Por fin una propuesta con fundamento.¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
Por fin una propuesta con fundamento.¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Te equivocas, en algunos de esos de eso hilos aprendes, por ejemplo, cuantos puertos usb tiene este u aquel portátil, o si la gráfica es integrada o no, son hilos altamente educativos, yo acabo de comprarme un portátil, gracias a esos hilos he elegido bien. Un saludo.Yo me tropiezo con la papelera esa cada vez. Que entro a todo menos infografía. Sera cuestión de acostumbrarse. Pero si.
Hay hilos sobre marcas de ordenadores y so.
Que no aportan nada, solo mentiras, peleas y.
Malos s.
Aparte de que incitan al consumo de alcohol.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, hay que ver cómo estáis de susceptibles. Total, por 10 años sin ganarnos.¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
Edito, leí con el ojo del culo y así me salió la respuesta.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Creo que la libertad de expresión es lo que hace especial a este foro. Con lo bueno y lo malo, sus polémicas, sus of topics.
A pesar de estar enfocado en temas serios.
Muchos aprendemos divirtiéndonos.
Pero si consideran que algo perjudica al foro, 3dpoder decide.
No creo que entremos en una caza de brujas.
Y que se papelerice a diestro y siniestro.
Han tardado 10 años en crear esta sección.
Y espero que tarden otros 10 en añadir temas a la papelera.
Y el que quiera seguir el hilo desechado ya sabe dónde está.
Porque hay maneras de castigar a usuarios non gratos mucho más crueles.
Pero aquí siguen teniendo voz, en la papelera.
Valoro enormemente esa libertad.
Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
Pues que lo diga de otra forma.Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.
Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
Vaya, Rebeca.
Muy bueno.Pues que lo diga de otra forma.¿dónde no puedes entrar?Hala, ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes.
Jurl, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga, venga, que no se diga, yo te Presto, ¿cuántos necesitas, 209? Te los mando en un privado.Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Míralo el sobrado. No, yo quiero entrar por méritos propios. Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
A mí me ha venido genial lo de la papelera, así evito los despistes y me meto en otros hilos a aprender lo que se pueda. Estando en paro y en casa ya me despisto bastante yo solita.