Esto es algo que ya me han comentado varias veces.La verdad, es que me encanta. Yo corregiría el fondo insinuaría un poco más la luna para poder verla un poco, no creo que deba desaparecer del todo. Y luego le bajaría el azul del fondo, sobre todo en la zona de los arcos. En un ambiente tan polvoriento no se ve tan intenso el cielo.
Felicidades.
Soy un ávido lector de ci-fi y acérrimo coleccionista de libros de ilustración, y esto no es nada más que un recurso gráfico ampliamente utilizado por los ilustradores de ese género, insinuar, pero sin dejar ver completamente para conseguir el efecto de distancia.
El cielo azul simplemente está así porque me gustó el contraste en esa zona, aunque es cierto que en un ambiente polvoriento no se vería tan intenso, pero todo sea por añadir algo de color complementario y romper la monotonía de los ocres rojizos que monopolizan la imagen, al fin y al cabo, es una ilustración que no busca el realismo, como mucho una composición más o menos equilibrada dentro de lo que podríamos entender como real. Saludos, y gracias de nuevo.