Esto es como el DNI, tengo que ir actualizando, que no me acuerdo ni cual fue la última que puse. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es como el DNI, tengo que ir actualizando, que no me acuerdo ni cual fue la última que puse. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso no es desnudo.Sois los mejores. Como miembro del jurado, me va a costar decidirme: Klopes y Airbrush compitiendo en la categoría desnudos.
Esto es desnudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tapenle los ojos a Pepius.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo, sigan subiendo fotografías. Yo las voy guardando para la primer revista digital de 3dpoder. Muy pronto.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Venga, que me veáis un poco más la cara, por si la que puse algo pedo no os vale, ahora un par más ande se me ve mejor. Vestido totalmente, al menos por ahora. Si os portáis bien, igual subo las que me hagan este fin de semana en la boda a la que tengo que ir, que eso de verme arreglado de boda no pasa todos los días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡Adiós lunes deprimente!
Oigan, time out, time out, no sé cómo vean udes, pero creo que empieza a tomar un giro un poco inesperado este hilo. Asentemos las bases si es que va a haber el mencionado concurso, o sigamos con lo de las jetas, porque eso de ver pura mala cara, digo, para los que tengan complejo de Larry Flynt se podría abrir otro hilo, o si hay categoría 3xpoder en el contesta que se asiente ¿no?
Y créanme que no es que me incomode en lo más mínimo, pero sería bueno que se restablesca el orden en el mensaje, o cómo ven? Que hable el pueblo.
Última edición por rappaniu; 08-08-2008 a las 01:13
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya que estoy tiro una fotografía mía.
Soy solo normal, pero bueno estoy más o menos conforme como soy. Hasta luego.
Never ever go away from your dreams,
Never Surrender!
Vaya, estáis desbocaos.Lo único sensato de las últimas 4 páginas del hilo.Por ahora va ganando Frodo de paliza, aunque le falte la cabeza y eso que no a aparecido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sólo tengo 3 palabras para este gran momento en este hilo. Viva el verano.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno un valiente, yo ya te tengo en mí lista.Del estilo de las que pide Melkornix, temporalmente sin cámara, tuve que recurrir a la webcam.
No sé si hay una edad mínima para concursar porque hay unos cuantos por ahí que necesitan entregar el permiso firmado de sus padres.
Pepius a ver si cumples ya los 18 para poder acosarte sin que nos metan en la cárcel.
Bueno cada vez somos más en el jurado incorruptible: Alba, Paula, Rebeca, Bealobo y Mel.
Última edición por MelKorNiX; 08-08-2008 a las 09:59
Dior mío. Dior mío, ¿cómo se está poniendo esto. Se hace un poco raro entrar en un foro de 3d y encontrar un culo en la portada.
Rappaniu: ya todas las del jurado hemos puesto fotografías, o eso creo, y la última mía no está muy lejos.
Después de los últimos desnudos doy por perdido mi título de campeón. El más valiente Airbrush sin duda, en pelotas y enseñando la cara, es el ganador sin duda.
Realmente está divertido este tema, yo que ando de amanecida trabajando, me ha caído bien el pequeño break leyendo estos últimos mensajes y para alguien que vive fuera de España, cual es el premio?
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Esto está degenerando, cuando uno entra a la portada ya no sabe si es una página de contactos para pillar cacho o qué. Yo voto porque la portada no muestre imágenes durante la duración de este evento.