Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 184

Tema: Diskette

Bueno aquí están mis diskettes, creo que no era necesario poner 3, o si? Me llevo realizarlos 240 minutos tomando en cuenta que, pues que jamás en mi vida había yo visto un diskette así que, tome como referencia la imagen del creador de este mensaje y que soy nuevo en esto del 3d (creo que esa frase la e leído en alguna parte) pero bueno aquí está.

Posdata: veo que Mars es una institución en esto del modelado de diskettes cuanto me cobraría por un cursillo?
    Posdata: Endora tus trabajos me parecen de los más chulo, ya sé que la petición que voy a realizar no está a tu nivel refiriéndome a que no valdría mucho la pena hacer algo así, pero sería mucho pedir que hagas un diskette metálico algo, así como futurista con texturas de metal gastado, algo, así como para una super ordenador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas diskette2.jpg  

Shimin tío eres mi héroe, que cojones tienes sí señor, te has metido con todo el foro, mira, sé que te importa un pero te diré que pienso de todo este tema.

Primero, hace dos o tres meses empezaste con el 3d, ese tiempo es el que tarda una persona en aprender hacer un par de disquetes, como viste que eso se parecía de lejos a un disquete, te empezaste a ver en Pixar, te veías en california con las chicas de la zona haciendo los increíbles 2, pero bueno, antes de eso pensaste, voy a darme una vuelta por algún foro de mala muerte para que me digan los genio que soy y me suban más de lo que me creo, en eso que entraste en este y te criticaron la imagen, cosa que no te gustó para nada y ahora para no darte realmente cuenta de que no eres bueno, si no que te falta mucha experiencia y humildad pues menosprecias el trabajo de todo el foro.

Si no lo sabes en este foro hay gente muy buena, que curra en blur, en tem17, en bren, neosmedia, y un gran etc de gente que supongo que, ni se molestaran en enseñarte su trabajo porque no mereces la pena.

Por mi parte y yo no digo que sea bueno ni nada parecido, hace mucho tiempo que me di cuenta dónde está mi nivel, no pienso prestarte mi ayuda a no ser que cambies de y seas más humilde, te recomendaría que, si realmente quieres aprender hacer 3d lo hagas.

Por cierto, yo como el 90% de la gente de aquí somos autodidactas, lo importante no es como adquieres el conocimiento lo que realmente importa es el conocimiento, y te repito a ti como a mí nos falta mucho por aprender.

Coge algún curre de Slime, Combat Mantra, Ferriz, Siquier, Endora, Rasheck, Zuliban, Mikimoto, Trinity, y un montón de etc y comparalos con tus disquetes, es que me daría vergüenza a mí mismo decir lo que dices, por eso pienso que no te lo crees ni tú.

Bueno saludos espero una respuesta más a tono con la realidad, que de verdad te digo que saldrías ganado.

Posdata: amigo Josepzin, no te preocupes que ni me fije de dónde era este forero, no creo que nadie piense nada malo de los argentinos por un graciosito. Saludos.

Adrián dedícale otros 240 minutos a las texturas.

Eso me pareció burla David-001 sino te gusta mi trabajo pues no digas nada- De un buen modelador tomo su consejo de uno medio pelo no le tomo importancia, deja vu?
    No te creas David-001 es broma de hecho, le dedicare 480 minutos ya que todavía no aprendo a texturizar. Saludos.
    miau?

Estas como yo, de modelar lo justo, de texturas ni idea. Por cierto, soy el único al que Shimin le recuerda a Naruto en los primeros capítulos de la serie?

¿40 minutos? Tío, modela solo uno, duplica y te ahorras 20.

Bueno, todo esto por unos disquetes, no sé yo ¿eh? En fin, que lamento informarte Shimin que en las escuelas no te enseñan a modelar, tío, te enseñan alguna técnica y punto.

Y podrá haber gente que curre mejor o peor aquí, pero creo que nadie se ha pasado contigo así de primeras, así que, reflexiona hombre.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sin hablar que la mayoría de ustedes son los clásicos nenes que va a aprender a modelar a escuelas.
    Que no te oiga un tal IkerClon, que se puede armar la gorda por cierto, es un buen ejercicio. Ejercicio. Porque eso es lo que es, ¿no? Déjalo de lado, y ponte con cosas cada vez más complejas. Y aprende a escuchar a la gente: no te rebajes, pero sé humilde, porque todos estos usuarios tienen algo más de experiencia que tú, y siempre pueden enseñarte algo. Eso, amigo mío, no se puede pagar con dinero.

Hay un gran porcentaje del foro que todo lo que sabe lo han aprendido por ellos mismos. Podría citar muchos. Ellos están en la cima, y aun así siguen aprendiendo cada día que pasa. Toma ejemplo de ellos. Saludos.

¿Y lo bien que nos lo pasamos con estos personajes? Yo estoy deseando que conteste el cachondo este.

Pero esto foro no era de 3d? Seguro que no es de humor?

Últimamente empiezo a tener mis dudas sobre si esto es un foro de 3d o de [incluir aquí algo ingenioso].

Vaya, pero no digáis que no da vidilla este tipo de personajes. Saludos.

Pues sí, vidilla si lo queremos ver así, pero me gustaría que nos ocuparamos más al 3d que a las críticas destructivas o al egocentrismo desmedido. Saludos.

Edito para felicitarme por mi mensaje 200 en este foro, sé que no es mucho y espero que mis comentarios no sean siempre odiosos, si son, ya van 200.
    r0dr160

Solo quiero comentar que a mí personalmente me la pela el tiempo que se ha pegado un modelador en un modelo, si lo que veo me gusta no me afecta lo más mínimo el tiempo de ejecución, si lo que veo es una no va a cambiar mi opinión el hecho de a ver sido un trabajo rápido. Donde yo curro tengo que entregar un modelo perfecto, si al jefe de mi departamento le entrego un modelo imperfecto y le digo si, ya sé, está mal, pero he tardado solo 40 minutos me devuelve el modelo y me manda a trabajar con cara de pocos amigos.

Respecto a la actitud es, una vez más producto del mensaje escrito, estoy convencido de que si el autor del mensaje nos hubiera enseñado sus disquetes impresos en un papel y dentro de un bar con unas cañas el tema hubiera sido muy distinto. Lo sé porque yo he sido muchas veces víctima de esta corcunstancia.

Y no olvidéis que una de las principales cualidades que ha de tener el artista es amor propio, procurad no ir por ahí pisoteándolo, duele mucho.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo