Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: Harry Potter y el caliz de fuego

Harry potter y el caliz de fuego

Oye, pues si alguien de Valencia se va a pasar por allí que lo diga y me apunto. Mente colmena?

Aquí la echan en un cine tercermundista, donde no se puede sacar la entrada anticipada ni nada. La sacas justo antes de entrar, el cine es una pero, con los nervios que tengo como que no aguanto a navidades para verla, aunque volveré porque aquí llega HP y el calze de Foc.

Pues nada, a ver si el lunes podemos comentar la película. Me han dicho que se quedan muchisiams cosas en el tintero.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Es lo que tiene Andorra, catalán y franchute. La película pinta interesante, veremos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Yo ya vito a Voldemort y es clavado.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

RavenX, di en que ala de los cines estas, que yo paso a por capazos de nachos con queso, es coña. Y como es que te pasan a una sala grande y vas tu solo? Tío trabaja.

Eh la vi la vi.

Si no la has visto no sigas leyendo-------- Bueno, la primera cagada que vi, no utiliza para nada la canción que todos conocemos de HP, pero bueno.

Se parece mucho al libro, lógicamente quitando todo el del pedo y los elfos, pero todo está contado muy deprisa (cosa que veo lógico) pero por lo menos no se comieron tantas cosas como en la 3, me gustó mucho, sobre todo con el dragón y Voldemort, pero faltaron muchos detalles, se dice que pare el DVD van a poner montón de escenas, como el mundial de quidich y cosas así, pero que a los elfos domésticos no los vamos a ver ni de coña.

Los efectos me encantaron, tanto debajo delagua y todo lo demás, y bueno decir que HP esta ya fuerte.

En definitiva y aun teniendo fallos de quitar cosas o suprimirlas iré a verla más veces por lo menos los efectos especiales son brutales (quitando alguna llamarada del dragón).

YeraY, a cerca de las cosas que quitan, es como en Esdla, mucha sustancia para meter en 2:40 h, fijo que quitan cosas. Los efectos son brutales? Me alegro, es lo que más me atrae de ir a verla.

Offtopic: Feanor, estoy en ambas alas, depende de dónde me pongan, normalmente me ponen el la 13_24.

Lo de la sala grande, iré acompañao, pero solo me dejan a mi y a un acompañante solo (ya está ocupado), es una putada, porque si no os traía a todos.

Y claro que estaré solo (o casi), quien va un lunes a 1ª sesión al cine, a sala digital (que es más cara)? Casi nadie. (yo gratis.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La he visto, la quiero ver en castellano para dar otra opinión, pero mientras os comento. No leer si no la has visto. Sino les el libro, la película es una pasada. La película en sí, me encantó el dragón, increíble. Es la mejor que he visto, nada que ver con las otras, es como más oscura, los planos increíbles. Pero, demasiado chiste, cutre-fácil, que no pegan ni con cola, es una película casi de tragedia y le meten chistes. No me gustó. Se da más importancia a cosas que en el libro pasan desapercibidas y las que el libro le da más importancia las dejan un poco en el tintero.

Donde esta siriusí desde cuándo se ve a un hombre en los ataques en los mundiales? Es neville el que le da a hary las branquialgasí donde están los elfos?
    Bueno, después, no sé si en el resto o no, el doblaje de Voldemort en catalán patético, más que miedo, da risa, tiene una voz ridícula que estropea todo el personaje. Y la voz de dumbledore igual de patética, da la sensación que está toda la película gritanto.

Seguro que se me queda algo más en el tintero. Pero me dió la sensación de que vi la película a doble velocidad, no en play.

Pero, aunque parezca lo contrario, me encantó.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues yo por poner el limón de rigor, diré que es la que menos me ha gustado de todas (y mira que la anterior me gustó poco). En fin, que le calzo un 2, 3 a lo sumo. Me quedo con el eres un y pasa de mi. Saludos potterianos.

Pues yo soy de los que la ha disfrutado al máximo.
    Donde esta siriusí desde cuándo se ve a un hombre en los ataques en los mundiales? Es neville el que le da a hary las branquialgasí donde están los elfosí.
    Esto se soluciona con un es que el lenguaje cinematográfico es distinto al literario y quedas más majo que las pesetas.

En cuanto al humor, a mí me parece imprescindible en una película en la que las hormonas empiezan a afectar a sus protagonistas (¿quién de nosotros no ha puesto cara de espabilados delante de la chica que le gustaba?

A mí me gustó como película, esta entretenida y los efectos no están nada mal, pero como adaptación de Harry Potter me dejó un sabor bastante agridulce, pues muchas cosas me decepcionaron. Se dejaron casi todo lo importante fuera, y creo que alguien que no se haya leído los libros no se va a enterar absolutamente de nada. Aparte de que viene arrastrando cosas omitidas en las películas anteriores, y se va produciendo el efecto alud, para la siguiente película, los despropósitos han aumentado y a ver cómo los arreglan.
    [ojo spoilers].

Lo de eliminar a los elfos domésticos lo entiendo, son dos horas y pico de película, y un año de producción, y por algún lado debían cortar, pero hay muchas cosas que me han parecido mal. Por lo pronto, resumen un tercio del libro en los primeros 8 o 10 minutos. Al menos podrían indicar que la final de los mundiales ya ha terminado, y decir quien la ha ganado, esa parte ha quedado demasiado a cortes bruscos, sin sentido, tanto que, si no has leído el libro, no entiendes nada.

La supresión y modificación de personajes me ha parecido lamentable. Bien que a la directora de bouxbatons la hayan cambiado totalmente, y de no querer reconocer que tiene sangre de gigantes, pase no solo a reconocerlo, sino a estar enamorada de hagrid, todo lo contrario que en el libro, pero la desaparición de sirius, el papel anécdotico que le ha correspondido representar a rita sketer, cuya intervención en el libro es mucho más importante, etc.

En cuanto a los actores, los tres niños protagonistas están mejor que en las anteriores, y ojoloco mody creo que lo hace bastante bien, así como otros nuevos personajes (barty crouch señor Voldemort,) pero hay alguna actuación que me parece patética, lease, dumbledore. En los libros es un personaje, tranquilo, seguro de sí mismo, que tiene las cosas muy claras, aquí es un tipo histérico, atacado por los nervios, inseguro, incluso a veces violento, vamos lamentable.

Y lo peor, es que han omitido completamente la base para la siguiente película. ¿dónde está la conversación entre dumbledore y el ministro de magia, en la que dumbledore le dice que ha vuelto Voldemort, fudge le dice que es mentira y que lo que quiere es su cargo e intenta detenerle, y dumbledore huye y sienta las bases de lo que será la orden del fénix?
    En fin, como digo, muy entretenida y me ha gustado, pero tiene muchas carencias.

Ayer fui a verla y me encanto, a mody y a Voldemort los han clavado. Los efectos buenísimos casi todos. El dragón, impresionante y el duelo de Harry y Voldemort genial. Me gustó más la anterior, pero me lo he pasado como un enano viendo esta, edit: lo que no me gustó (viene ya estado de la anterior) es hermione. La actriz no para de mover las cejas cuando bien y fruncir el entrecejo, como para darle más énfasis a las palabras. Me pone nervioso y hace que no me crea su personaje. El que hace de Harry sí que me gusta.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Personalmente creo que el nivel técnico de la película está muy bien, lo que comentas de hermonie es verdad, pero bajo mi punto de vista el actor que está en la piel de Harry, no me gusta nada de nada, de pequeño tenía su gracia, pero ahora que está más crecido creo que se nota que le faltan muchas horas para llegar a ser un buen actor. En ocasiones lo encuentro demasiado forzado. Trabajo en un cine, y ésta es mi humilde opinión. (he visto la película unas 3 veces).

Pues yo a lo que decís, añado que no pienso volver a un cine, ya que los críos tienen que llevarse a sus jodidas madres? Porque los chavales por lo menos estaban callados y atentos a la película, pero detrás mía se juntaron 3 marujas que ni les importaba la película ni hacían caso cuando me volvía para decirles que se callásen que intentaba ver la película, ellas seguían criticando a su vecina del 5º, el coche del sobrino.

Posdata: pongo a dios por testigo que solo veré películas en DVD. (o en divx).

A mí es que hermione me recuerda a melody, la de los gorilas. Supongo que por eso no pierdo el culo por ir a verla al cine, y mira que los libros me engancharon.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo