Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 107

Tema: Una petición si no es molestia

Una petición si no es molestia

Yo estoy de acuerdo en el derecho de cagarse en cosas de estas, y creo que hay una obligación moral implícita en hacerlo si realmente se ama esa profesión.

Lo que pasa es que estas cosas tienen que tener un final, un límite. Como un punto de cambio provocado por la protesta. Porque, ¿Qué es una protesta, es una denuncia de algo incorrecto con el fin de que cambie a algo más justo, o es tan solo una mera pataleta? La putada es que en este ámbito de los foros, poco se puede saber. Aunque quizá el punto para plantearse ya está bien por hoy haya llegado.

Ojo: cuando digo esto hago distinción entre soltar la misma broma una y otra vez con aportar algo realmente al tema.

Contestarte ya es una perdida de tiempo fidesero. No te metas conmigo, simplemente no me leas.

Eso para quien iba? Frodo? Traductor? Mande?

Creo que lo que ha dicho va por Fiz, pero soledad, solamente fue un ejemplo, no te cabrees tampoco tu, ya que no se ha metido contigo, venga todos en paz.

Gracias lady blue, por tu consejo, he utilizado algunos planos en 2d y los he convertido en flash, la verdad es que me ha quedado genial, y ya por último decir que no he puesto la fotografía del trabajo de nadie, que quede claro, ya he pedido disculpas por mi error, y aún seguís metiéndome caña, dejadme ya y seguid trabajando, gracias al maestro boba bu por defenderme el ha entendido mi metedura de pata y creo que los maestros de verdad también, porque he estado mirando y los que más duramente me habéis criticado sois los que peores trabajos tenéis, así que, admitir vuestra incompetencia y dejadme tranquilo, si los maestros me critican no tengo más que agachar la cabeza porque he visto trabajo realmente de artistas, chao.

Endora, el planeta de los trolls y los ewoks. O ¿no?

Parece que aquí solo es maestro el que le sigue la corriente a lobeznico. Seguro que si alguno de los profesional que hay por el foro criticase a este, también sería un mediocre.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ole. Lan cambiado de sitio.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Shazam te agradecer? Que lo borres también. Pero eso no borrar? Lo que es el f? Lix ni nadie lo har.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:25

En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.

Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.

Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consultálo en casa.
    Shazam, este es el mensaje en que soledad me trata de ignorante.

Vaya. Soledad, que sola se te ve.

Pues bien, ya he lido el hilo entero. Soledad, deberías hacer lo mismo, parece que solo has leído a Fiz.
    Perdona por los insultos hombre, sé que está mal insultar, pero es peor pegar un paliza.

No te lo tomes a mal, pero no puedes entrar en un foro y pedirnos a todos, no has hecho distinción, que te demos nuestro trabajo con la excusa de que es peor robarlo, mi trabajo será malo, no sé si lo dices por el Glest o por otros, pero francamente me alegra que no te gusten, así fijo que no me los robas, pero tiene una diferencia con el que tú haces, mi trabajo es mío 100%, y tú tienes que medigar por los foros para que te pasen alguna imagen, mira si estas aún lejos del nivel de cualquier miembro de este foro.

Hala hombre, no te enfades y esas rabietas infantiles controlalas. Saludos.
    En este hilo Fiz se disculpa, no veo por que seguir echándole leña al fuego. En este caso no borrar? El hilo.

Por cierto, el foro es democrático, pero no es un país, es una comunidad moderada y administrada, ni más ni menos. Sus cualidades se han forjado por la calidad de la gente que la componen durante los años que lleva de existencia.

Lo del tema del no respeto hacia las mujeres me parece una exageración, sin embargo, le pedirá a Fiz3d que edite su mensaje, esperando que soledad haga lo mismo con sus citas a ese mensaje.

Soledad, tomaste una actitud similar en el hilo de chistes, los implicado directos, es decir, el compañero que publica el mensaje y la compañero? Era que con buen humor presta su nombre como protagonista del mismo tienen suficiente confianza entre ellos como para que, perdona mi franqueza, llegues tan ligeramente a sembrar discordia enarbolando una bandera feminista que no viene a cuento. Si algo no es el foro es machista, pero como te dije en el otro hilo, tienes muchos hilos por leer.

Y te repito, respeto tu derecho a expresarte, pero no pretendas venir al foro a poner el orden. Ya lo hay y funciona muy bien, pregúntale a las otras damas que lo componen, ningún? Se quejar? Bueno sí, quizás Irma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os recuerdo que tenéis todo el derecho del mundo a criticar lo que os da la gana, pero respetando a las personas a las que critic? Is. Sobre todo, va por Fiz3d, que tiene la lengua más larga que Venom a veces.

Sobre el mensaje hacia soledad, tengo la sensación de que está hipersensibilizada por alguna razón que desconozco, y ve fantasmas de machismo donde no los hay. En cualquier caso, donde Fiz3d puso su nombre, pudo poner el de una mujer cualquiera, y sólo puso el de ella para que le escociera más la situación y pudiera ponerse en mejor lugar a la hora de interpretar el conflicto que ha surgido al comienzo del hilo.

En fin, el caso es que, a pagarlo el pobre roget de Pepius, que viene con su buen rollito de siempre a imponer la cordura en este mundo de adultos hipoglacidos.
    ¿Un abrazo para Pepius.
    ¿Y otro para soledad y Fiz, para que se deslimonicen.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo