Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: Esto es intolerable

Esto es intorelable

una artista, asesinada durante una performance · elpaís.com.

No se sabe si la chica tenía perro, ni que fue de él, en caso de tenerlo.

Esto es intorelable

El perro no murió. Vale, perfecto. Pero no excusa que el tipejo hiciera lo que hizo, ni que el museo permitiera exponer semejante aberración. Las lecciones de moralina que las de arrancándose con pinza los pelos de los huevos, no dando por culo a otro ser vivo que ni pincha ni corta.
    Secundo.

Esto es intorelable

En este caso le hacemos el ojo por ojo a ver si le gusta oó. Tengo 3 animales y esto lo encuentro una monstruosidad.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Esto es intorelable

Pues que más decir. No me creo nada y a pesar de que fuera alimentado o no me parece una barbaridad hacer eso. Además, tampoco me creo que el perro estuviera alimentado, lo que creo, es que no se esperaban que tuviera esta repercusión y entonces los del museo han dicho que lo cuidaban muy bien. Pero sea o no verdad me sigue pareciendo fatal lo que hizo ese artista.

Me quedo con este comentario:
    Bien, ahora pedimos la cabeza del artista y la de todos los que permanecieron impasibles sin liberar al perro, incluido el director del museo.

Y te informo que quienes protestamos en esta causa, al menos yo, también Prot esto/amos en otras causas, sean o no más importantes.

Ahora voy a consultar a ver si encuentro alguna otra entrada en tu blog que denuncie otros hechos más importantes (que por supuesto los hay).

Y para no extenderme más, aprovecho ya para opinar como tu lo has hecho : eres un soberbio con las palabras, deberías poner un poco más de cuidado para no mezclar a diferentes personas en un mismo saco. La descripción que has dado del asunto es mediocre y te falta información.

Por último, yo te doy el aplauso a los puntos/ocurrencias que demandas a los visitantes de la exposición (a - H). ¿Qué sabrás tu sobre lo que pensaron y/o hicieron los visitantes? Un saludo.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Esto es intorelable

Pues se que en el ambiente artístico, de alto nivel por supuesto, se maneja con mucha calidad la psicología mediática y dudo muchísimo que no esperaran tal repercusión.

A mí me llegó un mail donde decía que mataron de hambre al animal durante semanas y yo es que, a los medios de comunicación no les creo nada de nada, mucho menos a una cadena de hotmail. Y algunas noticias referentes aseguran que el perro solo duro un día en exposición, un animal no muere de hambre en un día, de hecho, un callejero soporta muchísimo sin comer.

Me parece que antes de soltar sentencias del estilo que castren a cabrón joputa hay que conocer mejor la verdad del asunto y no creer en una noticia así por que sí.

Yo no conozco la realidad de ésta historia y creo ninguno de los que estamos aquí tampoco, y si el artista secuestro un animal y lo mató de hambre debe rendir cuentas ante la ley.

Pero si el cogió un perro enfermo al que le quedaban días de vida y solo dejo pasar sus últimos momentos en un museo, no lo condenaría, por que quizás quiso expresar algo que no fue del todo comprendido ni bien visto por todos los receptores.
    me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se humilde en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte, pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con natividad canda, la gente se sensibilizó con el hasta que se lo comieron los perros, explicó.
    Esto es muy cierto y nadie lo puede negar, en la calle vemos perros moribundos por doquier y la gran mayoría hace la vista gorda, pero si una persona expone esa realidad en un museo, es algo inadmisible y el emisor un cruel asesino sin siquiera conocer la verdad del hecho.

Y esto lo dice alguien que levanta a los perros heridos de la calle y siempre que puede los alimenta.

Esto es intorelable

Bien explicado Necromancer. Ante todo hay que tratar de ser ecuánime, y no alarmarse por lo primero que leemos. De un mismo asunto puede haber mil lecturas diferentes. Y no todo es blanco o negro, hay grises.

Por cierto, barduk, te referías a mí en el último mensaje?

Esto es intorelable

Seamos ecuanimes. Miren las fotografías del perro en el museo, desmontan cualquier disculpa del tipo: no hombre, si no lo matamos de hambre (por cierto, se muere de sed en muy pocos días, de hambre tardaría varias semanas y ni que decir tiene que sería una muerte bastante jodida).

Pues eso, que con ver las fotografías del perro en el museo a mí me sobra, y le sobrara a cualquiera que tenga una mínima experiencia con animales.

Luego que me vengan con historias de, si el artista esto, o lo otro.

No digáis burradas, imaginaros a vosotros mismos atados de una cuerda sin comer (o comiendo lo justo para no morir) estando en el estado que se le ve al perro, que tiene el pelo del lomo que parece Espinete, no solo se le dibujan las costillas, se le nota hasta el Bump de cada costilla, pero brutalmente.

Ahora si queréis podéis decir que las palabras encierran más verdad que una imagen, o que la imagen esta retocada. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Esto es intorelable

Bien explicado Necromancer. Ante todo hay que tratar de ser ecuánime, y no alarmarse por lo primero que leemos. De un mismo asunto puede haber mil lecturas diferentes. Y no todo es blanco o negro, hay grises.

Por cierto, barduk, te referías a mí en el último mensaje?
    Hola acordes, creo que ni siquiera e leído nada tuyo, dime a que me podría haber referido respecto a ti porque no me entero. El comentario que e pegado en el último mensaje lo he copiado de la página que han puesto el enlace unos mensaje atrás, saludos.
    Última edición por Barduk; 14-04-2008 a las 19:58
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Esto es intorelable

Hola acordes, creo que ni siquiera e leído nada tuyo, dime a que me podría haber referido respecto a ti porque no me entero. El comentario que e pegado en el último mensaje lo he copiado de la página que han puesto el enlace unos mensaje atrás, saludos.
    Ok, perdona, un malentendido.

Esto es intorelable

Seamos ecuanimes. Miren las fotografías del perro en el museo, desmontan cualquier disculpa del tipo: no hombre, si no lo matamos de hambre (por cierto, se muere de sed en muy pocos días, de hambre tardaría varias semanas y ni que decir tiene que sería una muerte bastante jodida).

Pues eso, que con ver las fotografías del perro en el museo a mí me sobra, y le sobrara a cualquiera que tenga una mínima experiencia con animales.

Luego que me vengan con historias de, si el artista esto, o lo otro.

No digáis burradas, imaginaros a vosotros mismos atados de una cuerda sin comer (o comiendo lo justo para no morir) estando en el estado que se le ve al perro, que tiene el pelo del lomo que parece Espinete, no solo se le dibujan las costillas, se le nota hasta el Bump de cada costilla, pero brutalmente.

Ahora si queréis podéis decir que las palabras encierran más verdad que una imagen, o que la imagen esta retocada. Un saludo.
    Relajate hombre, no se en Europa, pero en Latino América es normal ver esos perros con Normal Maps en las costillas, no quiere decir que le hayan chupado la sangre.

Galería códice.

Galería códice desde su creación en 1991 ha promovido las artes visuales centroamericanas y nicaragüenses. Ha expuesto maestros, artistas consolidados y emergentes. Los lenguajes contemporáneos del arte universal han tenido espacio acogiendo muestras de arte conceptual constantemente. Con ese espíritu, el 16 de agosto de 2007 se presentó exposición no. 1, del artista costarricense Guillermo vargas, conocido como habacuc, uno de sus trabajos fue presentar a un perro famélico que durante la exposición estuvo amarrado de una esquina de la galería. Habacuc nombró al perro natividad en homenaje al nicaragüense natividad canda quien murió devorado por dos perros Rottweiler en san José, costa rica, el 10 de noviembre de 2005.

El perro permaneció en códice tres días desde el 15 de agosto. Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra y fue alimentado regularmente. Sorprendentemente, al amanecer del 17 de agosto el perro se escapó por las verjas de hierro de la entrada principal, galería códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando la creatividad y sin ejercer ningún tipo de censura. Respetamos los principios elementales de la vida y la ética, que no impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal.

Celebra el que personas a nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones de habacuc, donde sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su responsabilidad. Al informar la verdad de los hechos, esperamos que esas mismas personas hayan protestado cuando natividad canda fue devorado por los Rottweiler, Juanita bermúdez.

Directora.

Esto es intorelable

A nadie le importa que, aunque no tuviera perro, la chica haya muerto?

Esto es intorelable

Ábrete otro hilo, hombre, que éste es para perros.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Esto es intorelable

Coño tu, es que nada tiene que ver y, además yo no lo había leído, lo siento por la novia, y que le castren al mamón y lo encierren de por vida, ahora bien, ella hizo el viaje haciendo uso de su libertad, cosa que difiere bastante de lo que tratamos en este hilo.

Yo estoy totalmente a favor de la cadena perpetua, por dos motivos fundamentales (amén de otros), por un lado ese tipo de individuos/as no deberían estar mezclados con la sociedad, así de claro, la sociedad, no existe sin convivencia, la sociedad es algo valioso, y hay que protegerla de elementos así que, la dejan indefensa, por otro lado, muchos hijos esclavas se lo pensarían dos veces antes de violar, asesinar, etc. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Esto es intorelable

Eso es offtopic y yo respeto las reglas del foro Mesh, me hubiera gustado poder responder a tu mensaje.

Esto es intorelable

Ábrete otro hilo, hombre, que éste es para perros.
    Toitonto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo