Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

Tema: Nueva versión Vray 1 60

Nueva versión Vray 1-60

Sí, lo que viene siendo el que te atiende en la tienda de fotocopias. ¿Me lo pude ampliar? Lo quiero encuadernado en espiral. ¿puede cortarlo a a5? Fotocopias sobre transparencias, recuerde quitar las grapas, imprimamelo en una camiseta.

Un mcjob.
    (Mcjob is slang for a Low-paying, Low-prestige job that requires few skills and ofers very Little chance of intracompany advancement).

Nueva versión Vray 1-60

Ripio suelto, chapeau, lamentablemente creo lo mismo que tú, es un mercado que tiende a agotarse justamente porque las nuevas generaciones de arquitectos ya incorporamos el 3d como herramienta, así como lo hemos hecho con el Cad, entonces simplemente ya no necesitamos terciarizarlo, salvo que se trate de un mega proyecto, por aquí ya casi todos nos arreglamos porque es una herramienta que se ha hecho con los años más amena he intuitiva, si ha eso le sumas la experiencia de quien está proyectando, hablando en este caso de los arquitectos el resultado no puede ser malo, ese para mí es el gran acierto del las herramientas CAD y 3d, que al fin se han transformado en nuestras herramientas de trabajo diario, yo ya no concibo pensar en trabajo sin usarlas, creo amigos que estamos transitando el período en que el papel en blanco se ha trasladado a el PC, y será el entierro del papel y el portaminas definitivamente.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Nueva versión Vray 1-60

Ripio suelto, chapeau, lamentablemente creo lo mismo que tú, es un mercado que tiende a agotarse justamente porque las nuevas generaciones de arquitectos ya incorporamos el 3d como herramienta, así como lo hemos hecho con el Cad, entonces simplemente ya no necesitamos terciarizarlo, salvo que se trate de un mega proyecto, por aquí ya casi todos nos arreglamos porque es una herramienta que se ha hecho con los años más amena he intuitiva, si ha eso le sumas la experiencia de quien está proyectando, hablando en este caso de los arquitectos el resultado no puede ser malo, ese para mí es el gran acierto del las herramientas CAD y 3d, que al fin se han transformado en nuestras herramientas de trabajo diario, yo ya no concibo pensar en trabajo sin usarlas, creo amigos que estamos transitando el período en que el papel en blanco se ha trasladado a el PC, y será el entierro del papel y el portaminas definitivamente.
    Esa es exactamente mi experiencia como diseñador industrial, aunque pudiese tener infografistas si la carga de trabajo proyectual lo requiriese, la representación me resulta cada vez más parte del trabajo proyectual, y como las herramientas de representación son cada vez más accesibles e intuitivas, pues lo incorporo como parte de mi trabajo.

Como en cualquier otra prfesion, se prescinde de lo prescindible y nada más.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nueva versión Vray 1-60

No comprendo lo de a la hora de llevarlo a cabo no hay por dónde cogerlo. Explícate, Paula, por favor.
    Por lo cual los arquitectos en muchas ocasiones cuando el trabajo merma nos vemos obligados a realizar otro tipo de trabajos para los cuales en algunas ocasiones sobre- Calificamos. Por eso nadie debe extrañarse de que muchos arquitectos argentinos curren de esto o de muchas otras ramas del diseño. En mi caso la facultad me habilita para construir edificios, proyectarlos y llevar a cabo la dirección de obra estamos en contacto con el diseño en todos sus aspectos y ramas, la representación gráfica en general es nuestro lenguaje diario, así que, en mayor o menor medida cualquier arquitecto domina ciertas herramientas de representación, ty.
    Iam3d yo no critico que una persona que no tenga trabajo al final tenga que recurrir a otras parcelas profesionales.

Y claro que en arquitectura utilizáis la representación, pero en lo que te equivocas es que eso no os capacita para representarlo todo, en cualquier campo, os capacita para representar edificios, proyectos. Etc. Punto.

No es tan sencillo, la Carrera de publicidad o de diseño gráfico son unos cuantos años, por algo será. O incluso artes gráficas son dos años.

Hay muchas cuestiones técnicas que los arquitectos se saltan a la torera, por eso, porque se piensan que con que hagan algo que quede chulo ya está y luego les das eso a los de la imprenta y te empiezan a sacar problemas por todos lados (resoluciones, trazados, formatos, compresiones, modos de color, etc) y cuando les cuentas algo de eso, es que no tienen ni pajolera idea de lo que les estas hablando, con lo que no saben resolver y hay que empezarlo otra vez.

Y algo que se debería tener resuelto en 5 minutos, tardan una semana, con lo que es una perdida de tiempo total y perder el tiempo es perder dinero, es como tener a un becario todo el día al lado.

Por lo que repito si les apetece hacer diseño gráfico en casa como hobby pues me parece genial, pero para trabajar no, porque lo único que hacen es retrasar y marear al resto.

Aclaración: estoy generalizando un montón, no digo que todos sean así.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Nueva versión Vray 1-60

Edito: como empecemos a hablar de arquitectos, no conozco a ningún diseñador gráfico que quiera ser arquitecto, pero arquitectos que quieren ser diseñadores gráficos, 3dsistas, artistas, en fin, que ye muy guapo ser artista pero luego, a la hora de llevarlo a cabo no hay por dónde cogerlo.

No voy a seguir que me enciendo.
    Vaya Paula, lo has clavado, eso está pasando aquí en el despacho con el kétchup de las narices y los renderizadores de todo a cien.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Nueva versión Vray 1-60

Iam3d yo no critico que una persona que no tenga trabajo al final tenga que recurrir a otras parcelas profesionales.

Y claro que en arquitectura utilizáis la representación, pero en lo que te equivocas es que eso no os capacita para representarlo todo, en cualquier campo, os capacita para representar edificios, proyectos. Etc. Punto.

No es tan sencillo, la Carrera de publicidad o de diseño gráfico son unos cuantos años, por algo será. O incluso artes gráficas son dos años.

Hay muchas cuestiones técnicas que los arquitectos se saltan a la torera, por eso, porque se piensan que con que hagan algo que quede chulo ya está y luego les das eso a los de la imprenta y te empiezan a sacar problemas por todos lados (resoluciones, trazados, formatos, compresiones, modos de color, etc) y cuando les cuentas algo de eso, es que no tienen ni pajolera idea de lo que les estas hablando, con lo que no saben resolver y hay que empezarlo otra vez.

Y algo que se debería tener resuelto en 5 minutos, tardan una semana, con lo que es una perdida de tiempo total y perder el tiempo es perder dinero, es como tener a un becario todo el día al lado.

Por lo que repito si les apetece hacer diseño gráfico en casa como hobby pues me parece genial, pero para trabajar no, porque lo único que hacen es retrasar y marear al resto.

Aclaración: estoy generalizando un montón, no digo que todos sean así.
    Sobre todo, me parto el churro cuando estos pseudoinfógrafos se instalan cualquier renderizador, le dan al botón del render, y una de render les tarda 2 horas, y sale una de render, y no saben.
    1º porqué les a tardado una de render 2 horas.
    2º porqué les ha salido una de render.
    3º porqué oyen una risa de fondo (yo).
    Pit Manson escribio :

Nueva versión Vray 1-60

Hay por ahí perdido un diálogo que había escrito Pit (no sé si Manson o reloaded) que era muy bueno, un diálogo entre un arquitecto y un infografista, como para encontrarlo.

No tenía desperdicio.

Nueva versión Vray 1-60

Hay por ahí perdido un diálogo que había escrito Pit (no sé si Manson o reloaded) que era muy bueno, un diálogo entre un arquitecto y un infografista, como para encontrarlo.

No tenía desperdicio.
    Pit ilumínanos con tu sabiduría.
    Pit Manson escribio :

Nueva versión Vray 1-60

Sobre todo, me parto el churro cuando estos pseudoinfógrafos se instalan cualquier renderizador, le dan al botón del render, y una de render les tarda 2 horas, y sale una de render, y no saben.
    1º porqué les a tardado una de render 2 horas.
    2º porqué les ha salido una de render.
    3º porqué oyen una risa de fondo (yo).
    No entiendo de que os quejáis, si de estos pseudoinfógrafos, si de la de render que han acabado haciendo, o si del trabajo que van a perder por estos.

Nueva versión Vray 1-60

Me parece y lo digo con toda humildad, que molesta demasiado cuando alguien le dice a otro como quiere que se hagan las cosas, en todos los ámbitos, cuando las cosas empiezan a mezclarse es muy difícil dejar en claro algo. Tu Paula, te dedicas exclusivamente a la representación, a la publicidad a la imagen, pero un arquitecto utiliza una infografía para comunicar algo, en general un proyecto que está vendiendo creando o llámalo como quieras. En ese caso:¿tu crees que no es justo que todos los arquitectos utilicen el 3d para trasladar sus pensamientos ya no en una hoja sino en el PC, y para ello utilicen estas herramientas? yo pienso que es el objetivo final, el gran avance es que, al fin sea una herramienta propia, nadie puede representar mejor lo que tú quieres crear que tú mismo.

Por eso el hecho de que las herramientas tresds se vuelvan más amenas contribuira al mejor desempeño de la profesión. Ya que como antes dije quien no domina el 3d hoy por hoy no puede mostrar a sus clientes lo que proyecta, y en el caso de Argentina en particular (mi caso) ya se ha dicho que no se puede terciarizar por una cuestión de costos.

Pero para redondear el tema, vale aclarar que el mercado de la infografía no se va a reventar porque infógrafos de otros países ofrezcan su servicios más baratos (porque eso si es pan para hoy hambre para mañana) sino porque los profesionales con el correr del tiempo y el acercamiento a un 3d más ameno, lo utilizaran como a su portaminas (lápiz) y no necesitaran en casi ningún caso terciarizar el servicio. Lo que ocurre es que estamos transitando el período de cambio y las cosas se irán acomodando con el tiempo. Yo no soy partidaria de que para ser experto en 3d tengas que ser como decían anteriormente ingeniero de la nasa, eso sencillamente no existe. En cuanto a lo de que entorpecemos el trabajo de otros, no creo que sea en balde, simplemente Paula, tu debes entender que cuando un arquitecto creaba su proyecto, hablando de no hace muchos años antes lo dibujaba y punto ahí estaba. Hoy por hoy debe ser procesado por las máquinas, y nada sobre todo a la gente que no es de esta generación le resulta de ciencia ficción, es como parir. O si no quien de ustedes no ha dibujado en una PC con un jefe montado al hombro preguntando a cada paso cuanto te falta? O cómo es tal cosa? Es que esto no es una guerra, quien se pone al servicio de otro en, este caso un infógrafo es contratado por un arquitecto, no debe olvidarse de que es éste último es el que sabe lo que quiere, más, allá de que no sepa cual y tal cosa técnica el es quien se ha imaginado un espacio, lo a medido y proyectado y es el quien tiene la palabra final, es por eso que solemos estar tan encima de imprenteros, infógrafos y quien medie entre el proyecto y nosotros, por eso debéis tener paciencia. Ahora siempre por supuesto manejándose con respecto, y tasa tasa cada cual a su casa.

Nueva versión Vray 1-60

Son dos cosas diferentes. Me quejo de la gente que vende infografías a precios de risa. Me quejo de los arquitectos prepotentes profesionalmente hablando, que se pierden más en divagar sobre lo divino y lo humano, que en darte unos planos y/o medios en condiciones para poder trabajar.

La cosa es quejarse.

Iam3d, me parece perfecto que un arquitecto haga 3d. Y si lo hace bien chapó.

Y si no lo hace bien mientras trabaje para el solo pues como que también da igual.

La cosa cambia cuando trabajas en equipo, yo pierdo más el tiempo en decirle a un arquitecto porqué no se puede hacer eso como el dice que lo haga, que haciéndolo a mi manera.

No digo que sean todos así, repito, he trabajado para arquitectos que de verdad que daba gusto: me daban los planos en perfectas condiciones, me explicaban el tipo de textura que querían incluso me pasaban los catálogos y al final quedaba todo tan claro que casi no tenía que hablar con ellos para consultarles dudas.

Otros se pierden y divagan, parece más filosofía que arquitectura, no son nada prácticos.

Nueva versión Vray 1-60

El único arquitecto bueno, es el arquitecto muerto. (Menos Drakky). (Y menos ripio). (Y menos Hobokaman cuando apruebe).
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-07-2008 a las 16:13

Nueva versión Vray 1-60

Seguro Paula, no vengo a defenderlos a todos, simplemente hay gente que no entra en esteriotipos prefijados y eso molesta a aquellos que como tu bien dices hacen las cosas bien. Por lo demás concuerdo contigo que hay gente que se divaga y entorpece, pero claro hay que armarse de paciencia y respirar hondo, y en definitiva seguir para adelante esperando que algún día se suban al tren y cambien la filosofía y la transformen en hechos, pero para ello pasara algún tiempo, un saludo, Paula, espero que con este saludo) quede todo aclarado, que ambas luchamos por llevar a cabo nuestros respectivos trabajos, con excelencia, vamos que eso es lo importante. Naty.

Posdata: Pit. Que malo eres. :que.

Nueva versión Vray 1-60

Iam3d tu eres de las buenas, no tendría problema en trabajar para tí. La jefa del departamento donde estoy también es de las buenas.

A Hobokaman ya me lo imagino yo en un estudio intentando explicarme el proyecto con un video de los Monty Python y firmándolos como chocolate sexy, yo (si tuviese pasta) pagaría por trabajar con él.
    (Es broma, que luego igual en el trabajo es muy serio.

Nueva versión Vray 1-60

El único arquitecto bueno, es el arquitecto muerto. (Y menos Hobokaman cuando apruebe).
    Jhja. Coño, Hobokaman arquitecto.
    Pit Manson escribio :

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo