Lady blue, vente para Valencia, que la semana de fiestas de semana santa es a la que viene. No soporto no tener una inyección de alegría (con puerros con queso) que meter a todos los de este hilo.
Lady blue, vente para Valencia, que la semana de fiestas de semana santa es a la que viene. No soporto no tener una inyección de alegría (con puerros con queso) que meter a todos los de este hilo.
Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
Última edición por mikimoto; 12-04-2006 a las 04:26
Ha, pero estas cosechando el dinero con carretillas.
Últimamente te quejas mucho, Mikimoto. ¿por qué no amplías la plantilla?Hoy ha sido un día guay, trabajando desde las 09:30 a las 05:30.
Pon una oferta de trabajo en nuestra sección, a ver cómo sales.
Ojo con Mikimoto. Este va a levantar un impero. Ya veréis. (Y esta vez hablo en serio, no es una de mis tonterías).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Los cojones, si consigo levantar cabeza de una maldita vez me daré con un canto en los dientes. Y para ampliar plantilla estoy yo, si casi no se ni dirigirme a mí mismo.
Mikimoto, ¿tienes vacaciones estos días?
Las palabras autonómo + vacaciones no son compatibles.Mikimoto, ¿tienes vacaciones estos días?
El lunes tengo que entregar un curro gordo. Pero en mayo he visto una oferta de ida y vuelta a Zúrich por 20 euros. me alojaré en un youth-hostel y casi me salen más baratas las vacaciones que quedarme en casa.
Airberlin bendito.Pero en mayo he visto una oferta de ida y vuelta a Zúrich por 20 euros. me alojaré en un youth-hostel y casi me salen más baratas las vacaciones que quedarme en casa.
A mí me también me salió un buen curro para estas vacaciones. Mi mujer me amenazó con forrarme a hostias si lo cogía en lugar de irme de vacaciones con ella su pueblo.
Así que mañana estaré emborrachándome con vino de pitarra con los cuñados.
Por lo visto, Pit sólo conoce dos estados mentales: pestuzo y resacoso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cuál es ese?Pestuzo.Tú no has probado el vino de pitarra del interior. A ver si te guardo un poco y se te quitan los prejuicios.Resacoso.
Y ya que estamos en lo que no soportamos. Estoy diseñando en estos momentos un prisma visión, que con las restriciones que me han dado, de formas y colores (todo pintura blanca), mi única aportación realmente creativa va a ser la elección de la publicidad que ira en las informaciones, así que, he elegido la web de mercédes benz para bajarme los salvapantallas.
La semana que viene, cuando los ejecutivos empiecen a tocarme las pelotas con el me gusta o el no me gusta, realmente sobre lo que estarán opinando será sobre el modelo del mercédes, porque no se va a ver otra cosa en las integraciones.
Aunque ponga las integraciones el sitio más espectacular de Madrid, realmente estarán opinando del coche, y yo no podré decirles nada y me la tendré que envainar.
Y eso no lo soporto.
(Publico ejemplo del marrón que me comeré la semana que viene).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 12-04-2006 a las 18:01
Otra enfermera de día.