Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Ahí va un truco muy simple a modo de saludo y colaboración. Cuando tienes activada la entrada dinámica (botón inferior din, en español) y quieres crear una línea con una longitud y ángulo determinados puedes cambiar con la tecla de tabulación entre los campos longitud y ángulo, pero el truco es para los que les molesta tener activada la entrada dinámica:
    Una vez has lanzado el comando (línea o polilínea) y clicado en el punto de origen, escribe <20 (para un ángulo de 20º, por ejemplo), introducción (la línea de comandos muestra el texto modo momentáneo de ángulo: 20), en ese momento la dirección de la línea queda bloqueada en esa dirección de ángulo y le puedes dar la longitud deseada.

Que os sea útil.

Hola se crean en el editor de bloques, agregando estados de visibilidad en el caso del tornillo y la cámara, y combinaciones de estiramientos y matrices en el caso del vidrio, si haces Control + 3 aparece la barra de herramientas, selecciona la pestaña estructura, creo que es esa, ahí encontraras varios bloques estándar de Autodesk el de las vigas hb es una pasada, también está muy bien el de la señal.

Si quieres y te hace falta algún tipo de tornillo me lo dices y lo insertamos para que te lo guardes y lo tengas en tu biblioteca, el lunes insertare otro que tengo en el trabajo para hacer aislante estirándolo en ancho hacia los dos lados y en altura seleccionamos el grosor del panel.
    Yeah. Investigaré un poco por mi cuenta. Esta herramienta me parece muy interesante. Gracias.

Para Antonio Martínez remon. Me parece alucinante lo que se puede hacer con atout - Atin y el Excel. He estado probándolo, pero no me ha funcionado del todo bien y no sé porque. El archivo de ejemplo no lo puedo abrir con el Office 2003.

Tengo varias presentaciones con el mismo bloque con atributos, cuando hago el atout solo me reconoce el de la presentación que he seleccionado.

Cuando lo abro con el Excel me aparece una ventana con varias opciones, he de cambiar algo ahí o todo por defecto.

En Excel aparece una columna handle que es el identificador del bloque, pero para cada presentación tengo un identificador distinto y solo me cambia el que he seleccionado y no todos los bloques de las presentaciones.
    ¿Qué hago mal?

Bueno solo como mera información les explico que anda circulando en la red la nueva versión del AutoCAD lamada AutoCAD gator 2010, aclaro es una versión beta todavía, pero se puede descargar para que la puedan testear, es completamente estable y funciona al 100%, aquí les dejo algo de sus especificaciones:
    Nuevo formato de archivo AutoCAD 2010 y es probable que se utilicen para AutoCAD 2011 y AutoCAD 2012. Último cambio de formato de archivo en AutoCAD 2007. El número de versión es 18,0 y el interior de dwg y dxf versión ac1024. Es posible guardar los archivos en formatos anteriores r14 a r12 dwg y dxf.

Configuración inicial.

Se muestra la primera vez que se inicia AutoCAD 2010 y le permiten seleccionar el sector que más se describe su trabajo como arquitectura o ingeniería civil, por ejemplo. Dependiendo de su elección será el siguiente conjunto: la configuración predeterminada de varias funciones de AutoCAD, incluidas las plantillas de dibujo, Autodesk recabe filtros, red de desarrolladores de Autodesk socios, la experiencia en línea del portal unificado, y de trabajo. Si más adelante desea acceder a la configuración inicial se encuentra disponible a través de opciones> preferencias de usuario.

Aplicación menú se ha cambiado mucho en comparación con el AutoCAD 2009 menú del explorador. Ya no hay acceso a los menús desplegables de aquí. Algunos cambios de nombre se han hecho. Publicar comando que se conoce como lote parcela y disponible a través del menú imprimir. Publicar el menú enviar a tener acceso a servicio de impresión en 3d y archivos, pero si hace clic directamente en el menú publicar publicar el comando es lanzado.

Mejoras.

La última versión de AutoCAD innovadora introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios hacer frente a sus más difíciles problemas de diseño, incluidas de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico y una mayor pdf apoyo, una petición de principio de internacional del grupo de usuarios de Autodesk (augi) miembros.

AutoCAD 2010 ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar a los usuarios el documento, comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño.

Con la nueva de forma libre las herramientas de diseño, los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3d para crear casi cualquier forma que pueda imaginar.

Pdf nueva importación y la publicación y el aumento de la base de características puede mejorar la comunicación bidireccional con la ampliación del equipo de diseño.

Además, la introducción de limitaciones a base de herramientas de dibujo paramétrico permite a los usuarios definir la persistencia de las relaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de revisión de diseño fundamental.

AutoCAD 2010 también soporta ahora la impresión 3d, que hace que sea fácil de producir modelos físicos 3d y prototipos físicos mediante la conexión a la demanda en servicios de impresión en 3d o 3d impresoras personales.

Requisitos.

Descripción requisitos.

Sistema operativo 32bit: Windows Vista enterprise, business, ultimate, Home Premium (sp1), Windows XP professional, home edition (sp2 o superior)64bit: Windows Vista enterprise, business, ultimate, Home Premium (sp1), Windows XP professional x64 edition (sp2 o superior).

Navegador Windows internet explorer 7.0 o superior.

Cpu 32bit: Windows Vista: Intel Pentium 4 o AMD Athlon Dual Core, 3.0 Ghz o superior con tecnología se2windows XP: Intel Pentium 4 o AMD Athlon Dual Core, 1.6 Ghz o superior con tecnología se2.
    64bit: AMD Athlon 64 o Opteron con tecnología se2.

Intel Pentium 4 o Xeon with Intel EM64T con tecnología se2.

Ram Windows Vista: 2 Gb RAM.
    Windows XP: 2 Gb RAM.

Monitor 1024 por 768 con color verdadero.

Espacio en disco duro 32bit: 1 Gb libre para la instalación.
    64bit: 1.5 Gb de espacio libre para la instalación.

Dispositivo apuntador ms-mouse compatible.

Medía (CD rom vs. Dvd) descarga o instalación desde DVD o CD-ROM.
    3d requisitos adicionales Intel Pentium 4 o AMD Athlon, 3.0 Ghz o superior.

Intel o AMD Dual Core, 2.0 Ghz o superior.
    2 Gb Ram o superior.
    2 Gb de espacio libre aparte de la instalación.
    1280 por 1024 de 32 bits adaptador de pantalla de video a color (color verdadero) 128 Mb o superior, con capacidad de Direct3D .

Hola alguien puede ayudarme por favor, lo que sucede es que no puedo cambiar la textura a cada solido, o sea cuando le doy render todo mi dibujo le pone una misma textura, las sombras y las luces me funcionan bien, el problema es en las texturas no sé cómo poner a diferentes sólidos diferentes texturas, les agradezco de antemano su ayuda, uso el AutoCAD 2009.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Hola chicos, alguien sabe cómo inprimir todas las presentaciones que tenemos en un proyecto de una sola vez.

A ver si alguien me ayuda. Necesito pasar unas líneas de un plano a otro, estas líneas tienen coordenadas XYZ, normalmente realizo los siguientes pasos:
    -Selecciono las layer del plano 1 con Control c.

Luego voy al plano 2, edit->paste todo original coordinates y listo, me pega las layer seleccionadas del plano 1 al 2 y las pega en su respectiva coordenada.

Pero en algunos casos me está arrojando el siguiente problema, no me lleva las layer seleccionadas.

Habrá alguna desconfiguración en uno de los archivos?
    No encuentro el problema. Gracias.

Para infograf3d: Publish o publicar. Tienes que tener configurada cada presentación incluyendo el trazador. Para masn:
    No deberías tener ningún problema.

Seleccionas entidades y Control +c para copiar. En el otro dibujo pegar en cordeadas originales y te pega las entidades en su sitio y sus capas.

Salú.

Para masn: No deberías tener ningún problema. Seleccionas entidades y Control +c para copiar. En el otro dibujo pegar en cordeadas originales y te pega las entidades en su sitio y sus capas. Saludos.
    Si la UCS es la world o al menos la misma UCS.

Sino te lo va a pegar vaya a saber donde.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Esta función la realizo normalmente con otros planos también, pero en algunos me da ese problema. Están en la misma UCS, la configuración de las units en la misma unidad.

No logro dar con la solución.

Tal vez este no sea un truco, pero es bueno para mí y para los que no sepan y deseen que la pantalla este en modo experto solo coloco Control + 0, todo limpio, chala.
    Eso es para el español.

Y para el inglés?

Hola a todos espero que la gente se deje de pelear y de querer demostrar quien es el que save más y tonteras de ese tipo, d.

Aquí les traigo un truco, alguna vez les ha pasado que están el lo mejor de un dibujo y el AutoCAD tira un error y se cierra, o por esas cosas de la vida se apaga la ordenador, bueno les traigo la forma de recuperar lo más reciente que trazaron. AutoCAD guarda copias de seguridad cada cierto tiempo estos archivos tiene la extensión. Sv$ ahora la solución:
    1. Hay que buscar en la carpeta de temps donde el AutoCAD guarda las copias de seguridad automáticas (en general es c:\Windows\temp\) la última copia de seguridad que generó el AutoCAD del archivo en cuestión.

Buscar el archivo con un nombre similar al del archivo perdido, con unos números agregados al final del nombre y con la extensión sv$ (ejemplo: drawing_1_1_6334.sv$ para el archivo drawing.dwg).

Puede que haya varios, incluso de otros días. Lo mejor es ver los archivos por detalle y ordenarlos por fecha. Elegir el más cercano a la hora que ocurrió el desastre (fijarse que no pese 0kb, porque sino no sirve).
    2. Copiarlo (Control + c) y pegarlo (Control + v) en el c y cambiarle el nombre por 1alguno de 1 carácter para que resulte más fácil el procedimiento (ej. 1 o a).
    3. Ir a inicio>accesorios>simbolo del sistema, se ejecuta una ventana negra, en dos. (si, el famoso dos).
    4. Va a aparecer una línea de texto que dirá algo, así como.

C:\documents and settings\administrador>.
    5. Escribir CD.tecla_enter (CD punto punto enter) varias veces hasta que quede solamente c:\>.
    6. Dir tecla_enter (dir enter) va a aparecer un listado de carpetas y archivos que están en el disco c ente los que va a estar el archivo de copia de seguridad de AutoCAD: 1. Sv$ (o con el nombre que ustedes eligieron).
    7. Escribir después de c:\> rename 1. Sv$, 1.dwg tecla_enter (rename 1 punto sv$ puntoycoma 1 punto dwg enter) esto va a cambiarle la extensión y vamos a ver cómo cambia el icono del archivo por el icono de los archivos de AutoCAD.
    8. Exit tecla_enter.

A lo mejor alguien save una forma más fácil de hacer esto, pero la idea es aportar y no criticar hasta la puntuación del publico del otro.

Ojalá que les sea de utilidad.

Si alguien tiene un video tutorial o un pdf o cualquier cosa sobre la insercion de luces en AutoCAD 3d por favor comuniquemelo. Adios.
    Qreo que lo más sencillo seria cambiarle la extensión.sv$.

A.dwg y listo.

Efectivamente, la forma de cambiar un archivo de salvaguarda automática sv$ en dwg es, directamente, cambiarle la extensión.

Todavía puede ser más sencillo si le damos instrucciones a AutoCAD para que haga las salvaguardas emporales en un directorio distinto a c:\documents and settings\usuario\configuración local\temp. Por ejemplo, una carpeta de uso exclusivo para salvaguardas de modo que sea muy cómodo acceder y encontrar los archivos sv$ que nos interesen.

Para cambiar la ruta donde AutoCAD guarda los sv$:
    Menú herramientas / opciones / pestaña archivos / ubicación de archivos de guardado automático.

Allí hacer doble clic en la ruta o pulsar el botón examinar para elegir el directorio que queramos.

Para Antonio Martínez remon. Me parece alucinante lo que se puede hacer con atout - Atin y el Excel. He estado probándolo, pero no me ha funcionado del todo bien y no sé porque. El archivo de ejemplo no lo puedo abrir con el Office 2003.

Tengo varias presentaciones con el mismo bloque con atributos, cuando hago el atout solo me reconoce el de la presentación que he seleccionado.

Cuando lo abro con el Excel me aparece una ventana con varias opciones, he de cambiar algo ahí o todo por defecto.

En Excel aparece una columna handle que es el identificador del bloque, pero para cada presentación tengo un identificador distinto y solo me cambia el que he seleccionado y no todos los bloques de las presentaciones.
    ¿Qué hago mal?
    Hola perdona que no me haya conectado antes, creo que el error lo cometes cuando tecleas atout se crea automáticamente un archivo txt que por defecto se llama como el dwg inmediatamente vuelves a AutoCAD e introduce en línea de comandos todo, con esto se extraen todas las carátulas de las presentaciones, para editar el txt lo abrimos con Excel porque es mucho más fácil editarlo, una vez acabado sobrescribimos el primer txt y volvemos a AutoCAD inséramos en línea de comandos atin.

Un pequeño truco consiste en numerar uno de los atributos en cada carátula así una vez en Excel se que carátula corresponde a cada línea de Excel.

Amigo eso ya lo hace el AutoCAD 2010 architectural.

Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo