A estas alturas, yo no tengo nada claro a quién votar, quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo, quizá al, para que lo pasen mal, el jueves vuelva a ser divertido, y la gente se de cuenta de que ellos tampoco podrán arreglarlo, quizá a upyd o IU, alternativas con opciones que después de tantísimos años de bipartidismo podría aportar algo de frescura a la endogamía Psoe, quizá al partido en pirata por aquello de que deberíamos votar la opción que realmente cuadra con nuestros intereses, y no a la que votamos para que estos otros no ganen, quizá al partido en blanco para tener realmente una política austera en gastos con los mismos resultados.
Tenéis algo menos de 30 días para convencerme.
Posdata: si Pit me envía una fotografía de su señora y me convence, también podría votarla a ella y ya serían dos votos los que tendría.
Posdata: 2: ¿Qué ocurriría si la mayoría de los españoles votaran al mismo voto nulo en serio, pongamos por caso la señora de Pit? ¿lo democrático no sería que la señora de Pit gobernara España durante los próximos cuatro años? De no ser así, ¿por qué?