Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Esto parece el busco pareja, y que es lo que habéis conseguido que la muchacha se espante, normal, os ha visto el careto y ha dicho, mejor me voy, que estos están muy locos. Menos 3d y más salir por las noches. Será posible.

Bueno yo no pongo la fotografía, porque si no se os rompe el monitor a todos, ale. Un saludo. Nos vemos.

Soy zzzleepy

Bueno, pero si toda la peña ha puesto sus fotografías, este es el foro con más locos por píxel. En fin, que yo no podía ser menos y, aunque he visto esto un poco tarde ahí va.

Soy zzzleepy

Tío das miedo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

O calvos o morenos. Es que no hay nadie rubio (o rubia), por aquí.

Soy zzzleepy

Miedo vaya, muchas gracias (espera a ver a mí compañero de curro Konstructor).

Soy zzzleepy

Ferriz, Konstructor suele ser tema de discusión común en el Dc++ saludos.

Soy zzzleepy

No te lo tomes a mal tronco. Si ya deberías estar acostumbrado de verme por las mañanas como para asustarme.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Menuda panda de tíos, hasta mi compañero me la clava por la espalda, por cierto, IkerClon, echo de menos tus nalgas, que los jóvenes me tiran que no veas, a ver si me hago una fotografía chula y me pongo, pero de la zona que te mola no eh. Saludos terrícolas.

Soy zzzleepy

Que no me lo he tomado mal hombre, buen rollito que todos estamos de coña. Por cierto, el culo de Konstructor es tema allí por dónde va. Venga compañero a ver si pones tu fotografía o la pongo yo.

Soy zzzleepy

Lo que yo te diga, entre los de hub, los de la web y los de aquí no doy abasto a esquivar miembros, el caso es que no sé por qué os mola tanto mi culo peludo, pero bueno, no ser impacientes, ya lo pondrá, que me tengo que hacer la fotografía de chulo de playa, tendrá que poner yo una fotografía tuya de cuando vienes los lunes por la mañana LitUp, menudo acojono, la que tienes hay es una tontería en comparación. Saludos terrícolas.

Soy zzzleepy

Que no había visto este mensaje. Aunque tarde ahí les dejo una fotografía, aquí tenía 3 días de no rasurarme disculpen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas courtday1_7.jpg  

Soy zzzleepy

Bueno se me olvidaba, que, a fin de cuentas, es quien importa, y no las fotografías del chulapo de IkerClon. Por cierto, ya que todos estamos de cachondeo, no veo mal que la anfitriona ponga su fotografía. Saludos terrícolas.

Soy zzzleepy

Además, de no haber ningún rubio de ojos azules, es que hay hasta cierto parecido entre alguno de vosotros o será la estática parecida.

Soy zzzleepy

Creo que este foro debería llamarse el ataque de los clones en vez de 3dpoder saludos.

Soy zzzleepy

Si, si el ataque de los clones.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo