Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Sueños lúcidos

A alguien le ha pasado? O cree que le ha pasado?
    A mí sí, y cuando lo cuento la gente se asusta un poco.
    Veía una bala a cámara lenta, tipo Matrix, atravesar un vidrio, y yo pensando que el 3d estaba muy bien conseguido.
    Vaya tresdesero hasta en sueños.

Sueños lúcidos

A mí sí, y cuando lo cuento la gente se asusta un poco.
    Si, hay gente que se cree que está uno loco, pero tú crees que es eso cierto? O es una paranoia Mental? Yo no sé que pensar.

Es que es una experiencia un poco, fuerte o distinta.

Sueños lúcidos

Pables por que no la cuentas? A mí sí me interesa.

Sueños lúcidos

Si, hay gente que se cree que está uno loco, pero tú crees que es eso cierto? O es una paranoia Mental? Yo no sé que pensar.

Es que es una experiencia un poco, fuerte o distinta.
    Pues a alguna sí le he encontrado una explicación medio convincente, pero a otras no hay manera, así que, me quedo con la duda.

Sueños lúcidos

Yo tampoco puedo decir si fue un viaje astral o no, porque sólo duró segundos. En ese estado de duermevela, de repente me vi en el techo de mi habitación. Estaba a oscuras, pero yo podía verlo todo perfectamente. Flotaba y eso me gustaba, pero cuando fui a mirar hacia abajo me di cuenta de que aún estaba durmiendo y se acabó. Nunca me ha vuelto a pasar, y yo estaba consciente.
    Perdona no me había dado cuenta de tu respuesta.

Si es difícil distinguir si es realidad o ficción, pero desde luego parece algo muy real, sobre todo porque no despiertas, estas despierto desde el principio.

A mí la primera vez y más larga de las dos veces, fue simplemente tumbarme, estaba agotado, y nada más poner la cabeza en la almohada y sentir la relajación total por el agotamiento, comencé a oír un zumbido in crescendo que me atravesaba la cabeza, llego un momento en el que fue insoportable, así que, decidí levantarme.

Nada más incorporarme (medio cuerpo, es decir me sente en la cama) ya noté algo extraño como una levedad, como si flotara en un fluido, pensé: vaya vaya mareo. Me miré las manos para fijar un poco la vista en la semipenumbra y cuando conseguí tranquilizarme y notar que el mareo se iba, me levanté para ir a echarme agua en la cara para ver si se me iba esa extraña sensación y fue pensar en levantarme y ahí estaba levantado, pero no recordaba el acto de levantarme, miré la cama y entonces lo vi.

Había un cuerpo tumbado en mí cama, era yo, o mi cuerpo, pero cómo? Notaba el suelo helado, veía mis pies y mis manos, pero, ahí estaba, mi cuerpo en la cama. El caso es que no sentí miedo, sino una pasmosa tranquilidad y curiosidad, fui a salir de mi casa, quería ver que había fuera, no se ni por dónde salí, solo se que caí a gran velocidad, y de repente, estaba fuera de mi edificio, en la calle.

Se me ha olvidado decir lo veía todo de una manera muy extraña, con mucho contraste, es decir, los medios tonos apenas existían. Era todo muy negro o todo luz.

Las sombras eran inescrutables y las luces(y los objetos donde incidia) tenían un Glow exagerado.

Seguí descubriendo ese extraño mundo, que era el mío, pero a la vez no lo era, donde el tiempo parecía no existir, no sé si esta experiencia duro un segundo o 10 minutos o una hora.

Entonces llegó la alarma, iba por una calle de mi barrio experimentando las sensaciones distintas que allí podían sentirse.

Y de repente vi 3 figuras humanas, eran como sombras, y estaban como hablando entre ellas(aunque no se oía nada), de repente me miraron, ni agresivas ni asustadas, simplemente sorprendidas de mi presencia.

Yo si me asusté un poco al ver que se percataban de mi presencia y pensé tengo que volver, fue pensarlo y salí como disparado hacia atrás a la velocidad de la luz vi un rayo colo plateado delante de mis ojos, como un chasquido, y ahí estaba, sentado en la cama, totalmente despierto y consciente de lo que acababa de ver.

Igual parece un poco fantasioso, a mí también me lo parece, pero juro que a mí me pareció real, y no recuerdo haberme dormido ni despertado. Nunca he tenido un sueño tan real como aquello, era diferente.

Sueños lúcidos

A mí me ha ocurrido lo contrario algunas veces. Me despertaba en mitad de la noche y no podía moverme, sentía que las sabanas pesaban toneladas, intentaba gritar pidiendo ayuda y no salía más que un hilo de voz.

Por suerte, al rato me dormía y acababa la horrible vigilia.

Sueños lúcidos

En ningún lado. El parapente hay que llevarlo a pelo. No es lo mismo volar con motor, que sientes que te empuja a manejar tú el parapente sólo con el viento. Aprendes a usar las corrientes de aire, como los pájaros.
    Ah, cierto yo lo único que he probado es el de motor (más fácil y además era de un amigo, así que, era gratis), pero el que no lleva motor, aunque no lo he probado, no me convence justamente por depender del viento supongo que, será similar a un ala delta, pero con más sustentación al tener menos peso ¿no?
    En cualquier caso, la sensación de elevarte un palmo del suelo del suelo en un interior y salir por la ventana, no tiene comparación con nada.
    ¿Pero no funcionabas con manivela?
    No empieces o acabaremos como el perro y la gato.

Por cierto, la de la derecha eres tú > pero, si yo soy el de la izquierda, quien conio es el de abajo.

Sueños lúcidos

Coño Pablo, vaya experiencia. Tiene ciertas similitudes con las drogas alucinógenas. El cerebro es un gran desconocido.

En cuanto a lo de volar, yo suelo soñar con una variante, que es el saltar escalones de 3 en 3, luego de 4 en 4, y cuando me doy cuenta soy capaz de saltar toda usa escalera de 20 escalones y caer gracilmente. Una pasada.

Sueños lúcidos

Gracias por contarlo Pablo. Me ha gustado tu sueño.
    Supongo que, será similar a un ala delta, pero con más sustentación al tener menos peso ¿no?
    No he volado en ala delta (la verdad es que eso sí me parece peligroso). Pues no sé describirte la sensación, es que es notar que lo único que te sustenta es el aire. El peligro está en que se te pliegue el parapente por una mala maniobra. También he hecho vuelo sin motor en velero, aunque acompañada (yo no sé dirigirlo), y la sensación es parecida. No es lo mismo volar en un avión comercial donde notas que los motores lo empujan, a notar que lo lleva el viento, y que aprovechas el viento. Es que son sensaciones que no se pueden describir.

Sueños lúcidos

Pues después de leer este hilo y una página sobre el sueño lucido. La noche pasada intente empezar con los consejos de la página.

Sin muchas esperanzas eso sí.

Y empecé a soñar y, lo primero que me di cuenta es que estaba en un sueño y he jugado un partido de fútbol con el brasil de garrincha.

Estoy flipando.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sueños lúcidos

No empieces o acabaremos como el perro y la gato. Por cierto, la de la derecha eres tú > pero, si yo soy el de la izquierda, quien conio es el de abajo.
    Me temo que el se pregunta lo mismo.

Y yo no empiezo nada, que lo sepas. Porque hasta que superes lo de las abejas y las flores, no podremos hablar en serio.

Sueños lúcidos

Coño Pablo, vaya experiencia. Tiene ciertas similitudes con las drogas alucinógenas. El cerebro es un gran desconocido.
    Puede ser, aunque yo no he tomado nunca drogas(que no sea alcohol o cafe), y ese día no había tomado ni siquiera alcohol, quiero decir, que estaba bastante consciente de mis actos.

Sueños lúcidos

Puede ser, aunque yo no he tomado nunca drogas(que no sea alcohol o cafe), y ese día no había tomado ni siquiera alcohol, quiero decir, que estaba bastante consciente de mis actos.
    Qué pasada, y dices que sólo te ha pasado dos vecesí, y has probado a provocarlo?

Sueños lúcidos

Con el cangueli que debe de dar ¡como para provocarlo. Tú también es que tienes unas cosas.

Sueños lúcidos

Con el cangueli que debe de dar ¡como para provocarlo. Tú también es que tienes unas cosas.
    Euquesey pica la curiosidad ¿no?

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo