Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Alguien me puede echar una mano? Tengo dos vigas metálicas, que se cruzan en un punto dado, con otro software tan solo he de indicarle que extruya hasta el alma de la viga y la extrusión hace el recorte de las alas de viga y adecua la pieza extrusionada a la pieza la cual la recibe, con AutoCAD debo indicar la pieza y con el comando diferencia resto lo que no me interesa, ¿cómo puedo hacerlo directamente al extruir? Gracias de antemano.

Alguien me puede echar una mano? Tengo dos vigas metálicas, que se cruzan en un punto dado, con otro software tan solo he de indicarle que extruya hasta el alma de la viga y la extrusión hace el recorte de las alas de viga y adecua la pieza extrusionada a la pieza la cual la recibe, con AutoCAD debo indicar la pieza y con el comando diferencia resto lo que no me interesa, ¿cómo puedo hacerlo directamente al extruir? Gracias de antemano.
    Buenos días Antonio, la verdad estuve averiguando por aquí y por, allá y tampoco logro conseguir con respecto a lo que preguntas, todavía no sé si se podrá hacer eso, de todas formas, sigue buscando como yo, y cualquier cosa que consigas no dudes en avisarnos por aquí, gracias.

Buenos días a todos, traigo una duda por aquí, espero puedan ayudarme, alguien sabe de qué manera se puede cómo especie de bindar los tipos de línea que uno crea por AutoCAD para que queden plasmadas en el archivo y así cuando otra persona en otra ordenador lo abra pueda verlo? O sea, yo cree unos tipos de líneas con shapes, y con makelinetype, el me las hizo todo guay, pero cuando en otro lado abren ese archivo obviamente lo primero que pregunta AutoCAD es dónde están esas formas y eso tipos de líneas creados, y al uno saltarse ese paso las líneas que tuviesen alguna forma en especifico se ven normales ya que el no consigue su forma, saludos y espero pueda ayudarme alguien.

Hola, un poco tarde, pero. En AutoCAD architecture se resuelven algunas intersecciones de elementos estructurales, con el uso de elementos AEC dentro del grupo de ese nombre elementos estructurales y que se pueden crear como vigas, pilares, riostras, mallas de pilares, etc. Hace tiempo que las usé y, aunque resuelve algunas, deja muchas por resolver, o en todo caso no de una forma fácil. En las últimas versiones no lo he probado. Recientemente he simulado cosas parecidas, cornisas, con muros o barandillas, obteniéndose intersecciones perfectas, siempre que estén en un mismo plano. AutoCAD architecture es complicado de aprender, en lo que se diferencia de AutoCAD, pero en todo caso trabajar con el es cómo hacerlo en AutoCAD, y se pueden ir aprendiendo cosas poco a poco. Saludos.

Otro truco muy útil es para cuando quieres recotar o alargas líneas. Seleccionas el icono (si no funciona) y a continuación sin picar nada del dibujo, le das al botón derecho, automáticamente todas las líneas estarán marcadas, aunque no se vea, y ya puedes cortar o alargar las que quieras.

Ahorra mucho trabajo. Un saludo a todos y decir que este foro es muy bueno.
    Y si a la vez le das a la tecla de control, intercambias entre alagar y recortar, no sé si me explico. Si has seleccionado la función de alargar, si aprietas la tecla Control, recortas y viceversa.

Por si no os habéis dado cuenta.

Pasa del AutoCAD si no es para modelado o retocar ligeramente algunos planillos y sacar unos plts, miraos el Autodesk Revit te haces un keli en media hora es un como el Allplan, pero gracias a dios no se parece al interfaz del Cype, no está en español mejor así, más exclusivo.

Os he dicho que trabajas en planta y el programa genera automáticamente alzados secciones, perspectivas y listados.
    Mortal kombat amiga me gustaría saber un poco de AutoCAD, no sé si puedes ayudar.

Hola amiga me gustaría saber un poco de AutoCAD, no sé si puedes ayudar.
    No sé si lo que quieres es saber que es AutoCAD o si quieres aprender a usarlo, pero si es lo segundo.
    ¿De verdad piensas que puedes aprender AutoCAD a través del foro?
    Para aprender es mejor que hagas algún cursillo, bien sea presencial o bien on-line y cuando tengas una base (aunque sea pequeña) será más lógico que pidas ayuda a través del foro y que está ayuda te llegue.

Ahora bien, si se trata de lo primero, AutoCAD es un programa de dibujo técnico general, o sea, que no está enfocado a dibujo de construcción, mecánico, obra civil, etc, con el puedes dibujar cualquier cosa, incluso puedes hacer algún dibujo caricaturesco, pero su función principal es la de dibujo técnico.

En la versión 2011 se han mejorado muchísimo e implementado nuevas herramientas para el dibujo en 3d y, aunque no llega al nivel de 3ds Max, sí que se pueden conseguir unos renders bastante aceptables.
    Última edición por FRANK SOLO; 10-08-2010 a las 20:31

Tengo un archivo con unos dibujos, pero al imprimir estos sale la leyenda de produced by an Autodesk educational product en todo el contorno y al copiar estos dibujos en un archivo nuevo se copia con esta leyenda ¿cómo puedo copiarlos sin la leyenda?

Tengo un archivo con unos dibujos, pero al imprimir estos sale la leyenda de produced by an Autodesk educational product en todo el contorno y al copiar estos dibujos en un archivo nuevo se copia con esta leyenda ¿cómo puedo copiarlos sin la leyenda?
    Yo no lo he probado, pero según he oído por ahí, eso se soluciona guardando el dibujo en formato dxf y posteriormente abrirlo y volver a guardar como dwg.

Si funciona con.dfx.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Hola, soy nueva en esto mi pregunta es lo siguiente, tengo un problema al momento de usar el comando find tanto el AutoCAD 2009, como en el civil 3d 2010, al aplicarlo y buscar un determinado número o texto, los resultados obtenidos son cero, a pesar de que exista lo que estoy buscando, alguien me podría ayudar, en el archivo que estoy buscando son puntos creados en el civil y son bloques, les agradecería mucho su ayuda.

Debes seleccionar los objetos sobre los que tiene que buscar o indicarle que lo haga en todo el dibujo, en el cuadro de diálogo que se abre, arriba a la derecha tienes la opción para seleccionar una parte o todo el dibujo.

Si he intentado eso, he seleccionado parte del dibujo, todo el dibujo, he puesto palabras que deberían aparecer como resultado de búsqueda y no he logrado, bueno muchas gracias, seguiré buscando.

Si así es.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Smile Trucos y tips sobre AutoCAD

Y si a la vez le das a la tecla de control, intercambias entre alagar y recortar, no sé si me explico. Si has seleccionado la función de alargar, si aprietas la tecla Control, recortas y viceversa.

Por si no os habéis dado cuenta.
    Lo probé, lo de intercambiar entre alargar y recortar. A mi me funciona con la techa shift (mayúscula la flecha para arriba sostenida) bueno. Saludos, no sé si será la config del teclado o algo así o si es otra cosa, pero funciona, éxitos.

Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo