Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: Contra el canon SGAE

Contra el canon s-g-a-e

Pero lo que pasa es que muchos de los que podrían permitírselo, al poder piratearlo, pues no lo compran (decisión lógica desde el punto de vista económico, pero esto es lo que hace daño a la industria).
    Si en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que ahí influyen muchos factores, y yo creo que incluso hay compañías de consolas que les ha venido muy bien que su consola fuera fácilmente tuneable porque al fin y al cabo, venden consolas, no videojuegos.

Y de todas maneras, aunque ahora mismo no venga mucho al hilo, el hecho de que se falsifiquen cosas, no hace justo el canon, eso sigue siendo un abuso.

Re: contra el canon s-g-a-e

Te refieres a esto? Porque ellos mismos admiten que fue un fracaso, si no, lo repetirían. http://www.baquía.com/noticias.php?id=13594.

No te creas que a las compañías de videojuegos no nos gustaría vender a 6 euros, como en la época de dinamic, lo que pasa es que, simplemente no se puede por los costes de producción y distribución. Créeme que sé de lo que hablo, porque lo vivo en propias carnes.

Actualmente, se vende al menor precio que te puedes permitir, y punto.

Pero claro, eso no lo quieren ver muchos, que quieren que un juego que ha costado producirlo casi un millón de euros y más de 3 años, se venda por lo que ha ellos les salga de la polla, no te fastidia.

En fin, si es que el que no quiere entender, no entenderá nunca. Saludos.
    Si esto lo sabemos todos, pero date cuenta de que ha habido muchos juegos que han salido a 50EUR(por ejemplo) y al año siguiente (o ni eso) costaban la mitad, esto que quiere decir, que independientemente de si hay piratería, el juego ha fracasado y las ventas no eran las esperadas, de todas formas, ese precio del que hablas que se pueden permitir las compañías cuando llegan a las tiendas se ve incrementado en algunos países más que en otros, y no ligeras diferencias.

Si en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa que ahí influyen muchos factores, y yo creo que incluso hay compañías de consolas que les ha venido muy bien que su consola fuera fácilmente tuneable porque al fin y al cabo, venden consolas, no videojuegos.

Y de todas maneras, aunque ahora mismo no venga mucho al hilo, el hecho de que se falsifiquen cosas, no hace justo el canon, eso sigue siendo un abuso.
    En ningún momento he dicho yo que el canon sea justo.

En ningún momento he dicho yo que el canon sea justo.
    Lo siento, ese comentario no iba en relación a nada que hayas dicho, solo quería añadirlo, a modo aclaratorio o algo así.

Contra el canon s-g-a-e

Pues igual que yo entonces.

Contra el canon s-g-a-e

Como siempre tienen que dar ejemplo otros países, que no son España.

Contra el canon s-g-a-e

Pues me parece de miedo lo del spotfy ese o lo que sea. La cosa es a ver lo que duran, porque como sea como el napster de pago.

Contra el canon s-g-a-e

Que pasada, una idea brutal. Pues se van a forrar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Contra el canon s-g-a-e

Está bien la idea, pero eso de que no se pueda descargar, creo que es una tontería, porque al escucharla ya la estas descargando, es decir, que si la quieres la grabas y punto.

Contra el canon s-g-a-e

Lo de que se van a forrar está por ver, porque lo que soy yo, para que quiero conectarme para escuchar música una vez si puedo descargarla para tenerla para siempre? El problema de esa clase de iniciativas es que son buenas ideas, lo que pasa es que después les pasa como a los de Radiohead, que cuando llega el momento de la verdad, no paga ni el tato (monetizar, que le dicen).

Contra el canon s-g-a-e

Pues hay programas para Linux para ripear el audio, pilla todo lo que entra por la tarjeta de audio, o sea que el que quiera se aprovecha, de hecho, ya lo usaba la gente este tipo de programas para pillar las canciones integras de las emisoras online. O sea que el quiera no pasa por el aro y se las baja gratis.

Contra el canon s-g-a-e

Madre mía, y la canción también es el paradigma de las letras profundas, mira que ponerse así por una canción.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567