Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 160

Tema: Enhorabuena usa

Enhorabuena usa

Outsider, yo es que ya no me creo nada. Pero os reconozco que entre el Obama y el mentecato del Bush no hay color. (Aunque yo sigo prefiriendo una maciza).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Completamente de acuerdo con ricopiturro.
    Y eso que dice que le doy palo cuando muestra un trabajo.
    Y yo le deseo lo mejor, y ojalá cambie muchas cosas como el propone, con que cierre guantánamo y deje las guerras preventivas a mí me hace feliz.
    Amen, aunque tarde, seria un primer paso gigante.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Enhorabuena usa

Lo siento, pero hay algo importante en el intercambio de ideas y es que hay un mundo de diferencia entre no haber entendido la postura del otro y simplemente no compartirla, la construcción colectiva es justamente el opuesto de lo que planteas, un ejemplo de construcción colectiva es un movimiento que pueda prescindir de sus lideres, justamente porque no son ellos quienes mueven sus motores de cambio, sino la participación activa de sus componentes, una construcción colectiva es una asamblea popular decidiendo una medida de acción concreta para solucionar el hambre de hoy de los seres más cercanos a ella, perdón, pero yo ya no creo más en los sueños, creo en las realidades, soy sudamericano, por lo que me pesa y por lo que me enorgullece de serlo, con esto quiero decir que la realidad más inmediata sigue siendo postergada, hermoso y conmovedor el comercial de Apple, pero al que tiene hambre no lo emociona. Saludos.
    Pero tu eres un conservador.

Está claro que Obama solo no puede cambiar el mundo. La construcción colectiva es algo que queda al margen de lo que estamos hablando, que es un buen presidente para la nación más poderosa e influyente del mundo. Lo que tú dices es más por el estilo ONG, que están ahí, y son una realidad cada vez más apoyadas.

Yo sigo pensando que la única manera real, de cambiar las cosas (por ejemplo, erradicar el hambre) es un cambio social fuerte, una manera distinta de pensar. Y eso mismo representa Obama. Cambio. De ahí puede derivar en acciones sociales colectivas, como la que tú dices. Sin una sociedad distinta, no va a haber construcción colectiva alguna.

Obama esta tomando medidas para que los pobres sean menos pobres y los ricos sean menos ricos, si eso aún no te convence, pues no sé qué tipo de presidente o líder preferirías. Bush hizo todo lo contrario y McCain no iba a cambiar el sistema.

Por otra parte, no veo que te opongas al mismo Obama y prefirieras McCain.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Enhorabuena usa

Pues ahora sí que me has ofendido con lo de conservador. Pues yo me niego a pensar que cambio social signifique una medida tomada por un líder (menos aun siendo el líder de semejante banda), lo que yo veo como cambio social es algo generado de parte de la sociedad hacia sus lideres, quienes deben ser el resultado de una construcción colectiva, y no al revés.

Pero bueno, para gustos los colores.

Yo opine solo por la parte que me pareció repetitiva en los primeros mensajes respecto de la ilusión que hace a una buena parte del mundo el resultado volcado hacia afuera de las medidas que tome Obama hacia adentro.

Pues yo como que ya estoy bastante cansado de bailar a su ritmo.

Como último, no hombre, ni me opongo a Obama ni prefiero a McCain, sinceramente me parecen más de lo mismo, representantes de una sociedad que en promedio no me transmite demasiado, claro, con sus matices (yo paso de hacer el chiste del matiz café con leche). Saludos.

Desde un lugar del mundo donde en este preciso momento de la historia de la humanidad estamos respirando un poco tranquilos de que en este momento esta gente de, allá (los que se llaman a sí mismo americanos pero son los únicos que consideran no ser parte de la América real) no tenga el menor interés en nosotros.
    Última edición por ricopiturro; 18-11-2008 a las 15:52
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Enhorabuena usa

un joven de 27 años le escribe los discursos a Obama.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jon-favreau.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 86047
    Jon Favreau no está sólo. Lidera el equipo de redactores de discursos del demócrata en el que destacan otros dos jóvenes: Adam Frankel, que trabajó con Theodore Sorensen, el speechwriter de Jfk y ben Rhodes, el experto en política exterior que colaboró en la redacción del Irak study group como ayudante de le h. Hamilton.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Enhorabuena usa

Yo creo que hoy en día, cualquier político mínimamente importante no escribe sus discursos. A mí esto no me sorprende. Y tampoco me sorprendería que hubiera otro más que le dijera a este joven las ideas que tiene que plasmar en los discursos, y otro detrás de ese, y al final de la cadena.

Ramoncín. Ramoncín es el que organiza todo este cotarro. Cómo no podéis daros cuenta?
    Lo siento, no sé por qué al pensar en mafias y conspiraciones se me viene a la cabeza la SGAE, inexplicable.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Enhorabuena usa

Hey que pasa. ¿No habláis de las elecciones en nicaragua. Un timo. Gran presidente el Dani ortega ese del FSLN ¿no. O ¿preferíais al otro candidato Eduardo Montealegre.

Dios, y pensar que cantábamos aquello de:
    Nicaragua, sandinista.

Vaya.

Vaya embudados que estáis hechos.
    enhorabuena Pipol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Enhorabuena usa

Promineo, pero si Obama es conservador. Es el menos conservador de usa, pero conservador. Guste o no. (y sigo apoyándome en lo que dice ricopiturro. A veces dices cosas interesantes).

Enhorabuena usa

Miguelito tu embudo a digievolucionado. Yo me pregunto si los optimistas realmente son conscientes de lo podrido que está todo en este mundo, de la economía reina detrás de la política, del show americano, de la hipocresía y la falta de sentimiento de culpa, o sí que son conscientes, pero realmente creen que se puede cambiar algo, es curiosidad sólo.

Enhorabuena usa

Miguelito tu embudo a digievolucionado. Yo me pregunto si los optimistas realmente son conscientes de lo podrido que está todo en este mundo, de la economía reina detrás de la política, del show americano, de la hipocresía y la falta de sentimiento de culpa, o sí que son conscientes, pero realmente creen que se puede cambiar algo, es curiosidad sólo.
    Vaya, a lo primero ciertamente, mi embudo es solo un reflejo.

Allá cada cual lo que vea en el si pudierais ver lo que yo veo.

A lo segundo pues si, un presidente no es más que una marioneta.

La cabeza visible que se puede reemplazar, pero los de atrás, las corporaciones, los banqueros, los empresarios y demás chusma con intereses.

Son siempre, siempre los mismos.

Y ahora señores/as, el próximo fiscal.

También será negro.

Y yo me pregunto:
    ¿Cómo de negro.

J.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Enhorabuena usa

Yo me estoy volviendo un poco Pit, si en este año hubiesen elecciones no votaría a nadie, y que conste que la crisis no tiene nada que ver.

Como nadie me seduce políticamente hablando pues por lo menos si sale una tipa y esta está bien construida, pues mejor que mejor, como la vamos a tener que ver todos los días hasta en la sopa pues mejor que este buena. Saludos.

Posdata: me estoy acordado de los pobres alemanes, que mal.

Enhorabuena usa

Yo fui forofo político hace muchos años de Anguita. Pero desde que se piró, no he vuelto a ser forofo de nadie hasta que Gallardón dijo que me enterraba la m-30, y le saqué de mi lista negra.

Y lo hizo, la enterró.

Pero ahora parece que no va a acabar el parque, o se retrasa, con lo que lo he puesto en mis lista negra, otra vez.

Así que, hasta que alguno haga algo que me ilusione.

Donde esté una maciza allí estarán mis simpatías políticas.
    (Aunque si Luis aragonés se presentase a presidente del gobierno, fastidiar, pues igual le votaba. Mirad lo que ha hecho con la selección ¡).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Yo jamás he tenido fe en la política, de hecho, cada vez menos. Por otra parte, imaginad que Obama decepciona a los optimistas, habría que mirarse lo de por que nos seduce tanto el carisma, ¿no? También es que en comparación con el resto de los caretas que tiene por colegas, normal que despierte ese furor que contagia a tantos, pero realmente será bonito creerse la película y luego darse cuenta de que era un cuento más? Me escama tanto el trabajo de producción que le están haciendo a este hombre, que ni siquiera a empezado, no sé no sé, no me gusta que nos vendan iconos prefabricados.

Edito: a Anguita, por cierto, se le echa mucho de menos.
    Última edición por amano; 20-11-2008 a las 10:37

Enhorabuena usa

El problema es que no hay políticos vocasionales, Anguita lo era. Los políticos de ahora tienen vocación de exprimidor de naranjas.

Enhorabuena usa

Tal cual, si es que.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo