Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 121

Tema: Mercedes Benz SSKL Caramecha vs rafa

Mercedes benz sskl acaramecha vs rafa

Si eso será lo próximo, las bisagras y la calandra. Blanco? Que va demasiado aburrido para mí, ya pondré varias propuestas en su momento y el pueblo elegirá?

Bueno chicos, como he estado (y sigo) liado con la familia etc, no he tocado nada de 3d, pero hoy que he tenido un pequeño hueco libre lo he aprovechado para hacer un nuevo avance.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Body_018.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 675.5 KB 
ID: 149427

Seguiremos añadiéndole más detalles y cosas que aún le faltan más adelante, cuando tenga otro hueco.

Posdata: offtopic ==> mi tío de Francia me ha traído dos vainas, una de tamaño pequeño y otra grande, lo único que he conseguido averiguar es que la es americana y fabricada por una empresa que se dedicaba a fabricar trenes, allá por los años 30. De la otra lo único que se es que es europea, de 90 milímetros y se la fecha exacta de fabricación. Las dos originales de la ww2. A ver si tengo tiempo y les saco unas fotografías. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola rafa120 va quedando muy bien. No olvides la punta de las hojas de resorte, ya que tiene el eje más no las puntas. Saludos y siempre tu trabajo es muy inspirador.

Estáis todos de vacaciones por lo que veo, ahora que se me han acabado las mías. Después de recorrerme unos 7.400 km todavía no he tocado la barcaza, sólo la oruga y en una mañanita. A ver cuando me puedo poner a modelar de nuevo, porque por ahora poco.

Se me olvidaba comentarte lo que te decía el colega, la última hoja de las ballestas giran envolviendo al perno que lo sujeta.

Una update:

Nombre: Body_019.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 620.1 KB 
ID: 149638

Un saludo a los dos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

De lujo. A por el interior ahora, ¿no?

Vaya es un muy bonito trabajo, y más por que se trata de un carro que es una verdadera obra de arte.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

A ver estos dos, que parecen que tienen vacaciones de maestros y estamos ya en curso escolar. A trabajar.

Wink Mercedes benz sskl acaramecha vs rafa

Quizás porque tenemos vacaciones de maestros, si os sirve de consuelo a mi ya solo me falta menos de una semana para que se me acabe el chollo.

Al que tenéis que meterle caña es al acaramecha que no da señales de vida, yo al menos me paso de vez en cuando.

Volviendo al tema del vehículo solo he modelado una pieza nueva, o sea que no hay mucho que ver, pero os dejo una captura de pantalla del visor.

Nombre: 2011-09-11 13h04_06.png 
Visitas: 440 
Tamaño: 374.3 KB 
ID: 150287

Edito: por cierto, abe subió hace ya tiempo un nuevo artículo en su blog con imágenes nuevas de su Mercedes. Un saludo, Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por rafa120; 11-09-2011 a las 12:21

Ya nos vamos acercando al habitáculo. Las piezas que están en colores son solo orientativas.

Nombre: Body_020.jpg 
Visitas: 878 
Tamaño: 675.9 KB 
ID: 150336

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola compañeros, asumo la culpa pero me está costando ponerme con este reto, siempre me sale algo que me hace perder el tiempo, algunas veces justificado, otras no, pero que le vamos a hacer.

Las fotografías del blog, fueron para abrir un mensaje, creía que aquí ya estaban, pero las subo.

Ahora a ver si Rafa tira un poco y me remolca ya veo cosas interesantes en estos avances. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mercedes-benz-sskl-02.jpg   Mercedes-benz-sskl-01.jpg  

Hombre. Dichosos son los ojos que te leen. Pues no sé cómo te voy a remolcar sino das señales de vida. He seguido con el habitáculo, ya está cerrado, excepto la parte que da a los sillones, que no sé cómo es aún, aunque tampoco es que se vea la verdad. Los sillones son solo la forma básica y el volante pues estoy intentando darle un toque personal, pero aún es solo un prototipo inacabado. Y pues eso es todo, sé que ahora mismo el interior está un poco cutre puesto que los materiales no van a ser esos y por último falta mucho por modelar en esta zona.

Nombre: Body_021.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 644.8 KB 
ID: 150368Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Steering_wheel_001.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 284.5 KB 
ID: 150369

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No es que uno no se pase, es que nos quedamos sin halagos para ambos, demasiado bien están quedando los cacharros estos.
    Última edición por sejob1975; 19-09-2011 a las 16:08
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Qué pasada.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Magnífico trabajo de los dos (aunque un poco tarde, pero me he leído todo el mensaje de un tirón)
    .Caramecha muy instructivo ver tus mallas y mucho más las feas como dice Karras.

Rafa puedes comentar como solucionaste al final lo de las rejillas del capó, la bisagra central supongo que, será un objeto aparte añadido? Gracias.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo