Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

No debemos juzgar a nadie por sus creencias sino por sus actos. Solo espero que Beleashar nunca tome decisiones que, afecten a los demás basadas en pensamientos tan retrógrados y desfasados.
    Ahí está el problema, que sus creencias condicionan sus actos y por ello es perfectamente juzgable. Por no hablar de que el día que tenga hijos les inculcara la misma que el lleva dentro y la plaga se extenderá.

Luego dicen que les dejemos tranquilos con su papa robótico, que nos importa. En este mensaje se está viendo claramente porqué nos tiene que importar que un cabeza cuadrada que te llama enfermo, te condena al infierno y mil barbaridades más se haga cargo de la iglesia: porque detrás vienen tropecientos mil católicos lobotomizados asintiendo como borregos sin plantearse por un mínimo instante que lo que les están diciendo es una barbaridad como un templo.

Yo también tengo amigos gays. Y aunque a los católicos le extrañe son personas tan normales como tu y yo, sensibles, burros, listos, tontos, con pluma, sin ella. Uno de ellos incluso estudia en una universidad del opus y lo está pasando fatal.

Que parece mentira que en pleno siglo XXI la gente siga pensando que es una enfermedad es una muestra más del daño que la historia iglesia católica está haciendo al mundo.
    Última edición por Frodo; 21-04-2005 a las 08:04 Razón: Para eliminar referencias personales y que no se lie la gorda
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuál es el origen de la homosexualidad? Importa poco, estoy hasta las narices, de la falta de criterio de la iglesia. No son consecuentes con su propia doctrina, y eso que no sé de dónde la han sacado, creo que Jesucristo no discriminaba a gays, mujeres, pobres, gente que sufríesen terribles enfermedades, ni a los que pensaban diferente. Tampoco creo que se manifestará en contra de la contracepción, las relaciones prematrimoniales (habituales en los judíos por entonces), etc.

Por muy vicioso, o lo peor que pueda ser un ser humano, se supone que los cristianos debemos ser capaces de perdonar y no creo que ser homosexual ofenda a dios. Dios no es tan peñazo y tikis-mikis como los dirigentes de la icar.

Alguien se fijó en la portada de la revista el jueves sobre la muerte de Juan Pablo i? Genial, se ve al papa llegando a las puertas del cielo y es recibido por todos los que murieron por no usar preservativo, etc siguiendo la doctrina icar. Y están cabreadicos, si ser homosexual fuese una enfermedad (que va a ser que no), me gustaría que se tratase a los enfermos con más respeto, no con acoso y descalificación moral constante, que poca piedad, que poca caridad, que poco respeto, cada día más alejados de la realidad, y más deshumanizados, si todos follaramos sin condón y comenzaramos a proliferar como chinos e hindúes, menudo apaño, ante una crisis como la del sida, la icar podría a ver sido más flexible y coherente. Ante una situación excepcional hay que tomar medidas excepcionales. Se habrán perdido muchas vidas por la cabezonería de la icar hacia el preservativo, lo de la teologia de la liberación, de juzgao. Lo de que la iglesia de ejemplo distribuyendo sus tesoros entre los pobres, va a ser que no.

Si no van a cambiar su política, al menos ¡un poco de por favor.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Ahí está el problema, que sus creencias condicionan sus actos y por ello es perfectamente juzgable. Por no hablar de que el día que tenga hijos les inculcara la misma que el lleva dentro y la plaga se extenderá.
    Eso es muy cierto amigo Frodo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yoda venza a Darth ratzhidius en el siguiente capítulo de Star Wars.
    Que no, Darth ratzhidius no, ratzingtine.

Posdata: por cierto, ayer, viendo una película, me reí en una escena que no era de humor, nadie más en el cine se rió ¿seré un enfermo? Me.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Card%5B1%5D.%20Joseph%20Ratzinger.jpg   emperor11.jpg  

Unhappy Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

A mi, lo que realmente me da esta situación es mucha pena. Veo que la sociedad no a avanzado nada, que hay gente que sigue pensando igual que en la edad media, y eso es algo que no me gusta, evidentemente que en las tribus no hay gays, si eres gay te matan o para ocultarlo te casas con una mujer, pero eso paso en la sociedad hasta hacer bastante poco. Eso sí que es triste, enfermizo y como quieras llamarlo.

Y entre un putero y un gay, el gay sin lugar a dudas. El típico machito iberico, espero que desaparezca pronto, más que morbo, me da repelús, y eso que es un vicio, lo veo la mayor chorrada. Antinatural? Pues no sé, hay tantas cosas que hacemos que son antinaturales.

Tenía muchas más cosas que decir, pero como que no merece la pena, ya me he envenendado bastante, y solo de oír estas cosas, me da revoltura.

Cambiando de tema, eso de contar los puntos flacos, no sé si será bueno para la mente colmena, que si la oreja, que si el sado, que si los mimos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Luroc, me pasa constantemente. Sobre todo, con mi novia, estamos viendo la tele y mientras yo me descojono vivo ella me mira con cara de este es espabilados o algo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No me digáis que el parecido no es asombroso :ihearu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas emperor11.jpg   nazinger.jpg  
    Última edición por mikimoto; 21-04-2005 a las 10:34

Evidentemente que en las tribus no hay gays, si eres gay te matan o para ocultarlo te casas con una mujer.
    Falso, depende la etnia/tribu, había una no sé dónde que creía que el semen era vital para el varón, así que, se felaban unos a otros para recuperar el semen perdido. En la novela viracocha de Vázquez figueroa,Beleashar te la recomiendo, cuenta como hay unos sacerdotes de no sé que culto que son educados desde pequeños para comportarse como mujeres, en resumen eso de que en las tribus no hay gays es una falacia, algún antropologo o etólogo por aquí?
    Respecto lo de antinatural, insisto¿Qué hay más antinatura que la castidad?

Si se parece, el lado oscuro carcome la carne.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Falso, depende la etnia/tribu, había una no sé dónde que creía que el semen era vital para el varón, así que, se felaban unos a otros para recuperar el semen perdido.
    Qué feliz sería Ballo por allí.

Lochapowa, sí, me he explicado maravillosamente bien. Es que estos temas, me ponen de muy mala leche. Me refería a que en muchas sociedades, esas cosas se ocultan, o te comen la cabeza para que tu, retraigas tus sentimientos y es ahí cuando es muy fácil decir que si esta sociedad esta pervertida o que si antes, estas cosas no pasaban, me da igual antes no pasaban o en las tribus de no sé dónde esas cosas no pasan. No sé si me explico, pero se me entiende ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

[palmadita en la espalda]en cualquier caso, lady, todos te queremos[/palmadita en la espalda].

Hoy acaban de aprobar una de esas leyes por las que los de haztepis.org juntan firmas y hacen juicios: el matrimonio entre enfermos (o sea homosexuales).

Zapatero la puede cagar todo lo que quiera a partir de ahora. Con la ley aprobada hoy (y con la patada en el culo que le dimos al p en su día) doy por amortizado mi voto al Psoe.

Pero se me entiende ¿no?
    Mas o menos. No lo decía por ti, es que en el hilo se ha mencionado varias veces como diciendo que los/las homosexuales sólo se dan en nuestra sociedad moderna, corrupta y enviciada, que sí que la sociedad moderna huele, pero la homosexualidad se da desde que el ser humano es tal e incluso antes, vamos estoy seguro que también había neanderthales homosexuales. Saludos.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo