Teniais la cámara en modo ortogonal, por hola?
Hey, pues si han arreglado ese bug, tanto mejor para mí proyecto de final de Carrera. Creo que sé de que podría hablar un poco, si os parece, aunque no es exactamente de Blender. Al igual que Notxor hizo la charla acerca de la psicobiología de la percepción visual, yo podría explicar los conceptos básicos sobre el mundo auditivo. Las características del sonido, ¿cómo lo percibimos, formatos de audio, no sé ¿sus parece bien? ¿sus interesa?
Si vas a hablar de logaritmos para códecs de sonido y tal habrá que llamar a synckro, para que tengas a alguien despierto delante mientras hablas.
A parte de eso, a mí me parece bien. Sería para las charlas frikie, claro. No para las populares. A ver qué dice Morcy. Saludos.
¿Logaritmo -> algoritmo? Nada, como mucho comentaría a Grosso modo la diferencia entre los métodos de compresión más comunes.
Lo enfoco más como una charla para el común de los mortales, para aprender y comprender el mundo del audio comenzando desde 0.
Algoritmo neperiano.¿Logaritmo -> algoritmo?Yo apoyo la moción.Lo enfoco más como una charla para el común de los mortales, para aprender y comprender el mundo del audio comenzando desde 0.
Igual hasta te pregunto cosas.Lo enfoco más como una charla para el común de los mortales, para aprender y comprender el mundo del audio comenzando desde 0.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Entonces va bien? También puedo hablar de cuando anexus cobró consciencia de sí mismo durante la interconexión del sistema de inteligencia artificial del Pacman a internet.
Lo veo bien, pero tengo que cerrar el programa. Necesito propuestas vía e-mail para poder cerrar el programa de las jornadas.
Enviadme el mail, malditos.
Besitos varios.
Carlos.
Que mail?
Morcy, yo no me olvido de lo que hablamos, ¿cómo poco, espero este fin de semana poder pasarte un documento. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya no he recibido mail ninguno, pero se lo que he de hacer, tirarme a las vías del tren.
Yo estoy en ello. Mientras tanto podéis leer un chiste .
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si algún valiente piensa viajar desde las brumas de septentrion hasta los soleados parajes. De ciudad real, podríamos compartir el trayecto y amenizarlo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
La inscripción en la party quijote está abierta y termina el plazo el 19 de junio, Morcy, cuando ibas a avisaré.
Anda. Ahora resulta que hay que inscribirse? Pero si ya lo pregunté hace 2 semanas.
Bueno, a ver qué hay que hacer. Donde hay información sobre cómo inscribirse? Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.