Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 127

Tema: Anuncio duendes once

Anuncio duendes once

Effectiverwonder IkerClon, sus películas más conocidas son Scream, jóvenes y brujas, tango para tres o juegos salvajes.

Pero que no se te antoje que ya me la tengo pedida, tengo por ahí hasta su dirección, un día le haré una visita.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:38

Anuncio duendes once

Entoces bartola, tus amigos dicen que el boceto ese de su web es el que yo use para modelar el personaje?
    Última edición por KARRY; 15-03-2007 a las 16:37

Anuncio duendes once

Maja la neve, maja. Bartola, ¿quizá estas llevando esto donde tus amigos ni siquiera sospechan?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anuncio duendes once

Este tema me hace a cordar a la historia que un día se montó en otro foro hace años, sobre los derechos del paint2d que se hicieron para Star Wars, alguien sabe cómo era el tema?
    Porque el tío que los pintaba era un artista impresionante y g. Lucas jamás dijo que no fueran del tío. Hubo siempre camaradería y ambos salieron ganando. Un saludo.

Anuncio duendes once

Efectiverwonder IkerClon, sus películas más conocidas son Scream, jóvenes y brujas, tango para tres o juegos salvajes, pero que no se te antoje que ya me la tengo pedida, tengo por ahí hasta su dirección, un día le haré una visita.
    Y no olvides aquella serie de televisión. Cinco en familia. Ahí es dónde la descubrí yo.

Perdón por el ot, seguid con lo vuestro, por favor.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Anuncio duendes once

Perdón por el ot, seguid con lo vuestro, por favor.
    No por favor, faltaba más, a mí la cuccinota no me la quita nadie, me tiene entre seja y seja, ete.

Anuncio duendes once

Y no olvides aquella serie de televisión. Cinco en familia. Ahí es dónde la descubrí yo. Perdón por el ot, seguid con lo vuestro, por favor.
    Cinco en familia? Me suena muchísimo esa serie, pero no recuerdo nada voy a investigar, lo que me hace acordarme de punky brewster, la virgen como esta ahora la tía.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:38

Anuncio duendes once

Y luego querreis que entren las chicas, si es que.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anuncio duendes once

Pues no, he de reconocer que no conozco la serie, a ver si la piyo por ahí de todos modos he encontrado esta imagen.

Anuncio duendes once

Parece mentira que haya gente que dude de Karry a estas alturas. Si Karry dice que el diseño es suyo es porque lo es. Venga, bartolo, a la camita que es muy tarde ya para estar haciendo tonterías en internes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Anuncio duendes once

Querido Karry graves problemas creo que tienes, seguramente no en cuanto a tu profesión (que seguro) sino en cuanto a tu ego, estas engañando a toda esta gente del foro, y tu sabrás porqué.

Venga niños, iros a la cama que ya es la hora de los lunnis, si os portáis bien os compraran chuches.

Anuncio duendes once

Me parece increíble lo que declara Karry respercto a la autoría de los gnomos de la once. Y más aun lo que dice bartolo que, por otra parte tiene un nombre que parece de mascota de zipi y zape. Además, de la imagen que os dejo como prueba indiscutible de mi autoría y dejando de lado maliciosas conspiraciones de editoriales de modernidades extranjeras, lo más obvio de todo es que, si os fijáis, el duende de la once no tiene nada que ver con el look modernetis que tiene dotambiénlanque en su estilo de diseño de personajes. Basta con mirar el resto de ilustraciones, no pega ni con cola. Igual de obvia es la ingeneria inversa utilizada en la imagen que, del duende, podemos ver en su página. A mí me descartaron el diseño por el collar de pinchos, cambiándolo luego por el gastado cliché del cascabel tantas veces visto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas duende.JPG  

Anuncio duendes once

Entonces bartola, tus amigos dicen que el boceto ese de su web es el que yo use para modelar el personaje?
    Vaya, bartola, mira que la pregunta que te hace Karry es fácil, ¿eh? Podrías contestarla.

Anuncio duendes once

Tengo que decir que tanto demóstenes como Karry como bartolo-cabeza-bolo son unos impostores. Todos ellos se han aprovechado de mi excepcional trabajo de estudio de color y Concept Art para el personaje éste del duende de la once. Aquí tenéis la prueba, y podéis ver que claramente su diseño es un calco de mi boceto. Cuanto caradura.

Vaya, y conste que tengo pruebas irrefutables de lo que digo ¿eh? Lo único que ahora mismo no recuerdo dónde las dejé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas duendeColor.jpg  

Anuncio duendes once

Luvictu. Pensaba que no me descubririas. He de reconocer que efectivamente soy un impostor. Cogí una imagen de Yoda y le aplique el naranja con el cubileete basándome en el estudio de color que Luvictu había publicado en el CGtalk.

Lo he hecho por el cochino dinero. Ahora mismo voy a flagelarme.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo