Que tiene Blender que no tiene 3d s max?
Blender corre perfectamente en todas las máquinas que tengo en casa, desde una vieja dinosaurio IBM pi Aptiva hasta el Dell Vostro Dual Core, pasando por un pi y un Pentium IV normal.
Lo único que me ha molestado, pero he solucionado con los convenientes drivers es el tema tarjeta gráfica, cuando se trata de Ati (la tengo en dos de esos ordenadores).
Aparentemente lo tuyo es precisamente problema de gráfica. Por ahí han sacado un par de archivos que aparentemenre solucionan el problema, utiliza el buscador del foro, el tema ha sido tratado varias veces. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter