Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Pepius, me refería a que a veces te encuentras por los foros oficiales algún script muy útil que después se pasa a la rama oficial, pero que tiene su origen por necesidad, algún desarrollador Python que se curra lo que le hace falta.

Por cierto, he descubierto algo que tiene Blender y que no sé si tendrá 3ds Max, y es que puedes reducir la ventana aún tamaño ridículo y trabajar cómodamente con otras ventanas abiertas sin entorpecer, gracias a la flexibilidad del interfaz.

Por cierto, he descubierto algo que tiene Blender y que no sé si tendrá 3ds Max, y es que puedes reducir la ventana aún tamaño ridículo y trabajar cómodamente con otras ventanas abiertas sin entorpecer, gracias a la flexibilidad del interfaz.
    Claro. Hasta 0. Y desde luego puedes configurar la pantalla como quieras, partiendo ventanas y uniéndolas, además de tener tantas pantallas como te de la gana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas locura.jpg  
    Última edición por Klópes; 01-08-2008 a las 19:44
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Unhappy Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

saludos a todos usted, experimentados usuarios de Blender
    después de leer sus comentarios sobre Blender y sus indiscutibles ventajas sobre 3ds Max, me decidí ha convertirme en un blenderusuario. .
    todo muy bien, salvo que para empezar mejor fue olvidar todo lo que conocía de max muy bien todo, ya estaba modelando.
    , pero. .
    mi duda es la siguiente cuando renderizo una animación, el Blender deja de responder en mí máquina, (por cierto, una prehistórica Celeron 1.7, en una placa pcchips con tarjeta de video 64.ta que da pena). Mi pantalla queda como muestro en el archivo adjunto..
    a que se deberá, alguien puede darme una ayuda por favor. .
    cuales es el requisito mínimo en hardware para Blender(mi máquina ya fue, para Blender). .
    por cierto, corría el max9 y bueno salvo que necesitaba mucha paciencia, corría bien(digo corría porque ya se fueron mis 30 días de evaluación y no tengo intención de formatear mi máquina para instalarno nuevamente), por que el Blender no lo hace, me falta algún plugin o actualización? Hago algo malo? No instale bien? .
    muchas gracias por sus respuestas y/o comentarios. (y disculpas si esto no va aquí).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dibujo.JPG  
    Última edición por Cibertronic; 02-08-2008 a las 06:20

Blender corre perfectamente en todas las máquinas que tengo en casa, desde una vieja dinosaurio IBM pi Aptiva hasta el Dell Vostro Dual Core, pasando por un pi y un Pentium IV normal.

Lo único que me ha molestado, pero he solucionado con los convenientes drivers es el tema tarjeta gráfica, cuando se trata de Ati (la tengo en dos de esos ordenadores).

Aparentemente lo tuyo es precisamente problema de gráfica. Por ahí han sacado un par de archivos que aparentemenre solucionan el problema, utiliza el buscador del foro, el tema ha sido tratado varias veces. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, en blenderartists hay un hilo que te explica como usar el driver OpenGL de Nvidia con las Ati, parece ser que, mucha gente con Ati ha conseguido un subidón de velocidad con ese truco. my solution for Ati card problem - Blender artists forums.

A lo mejor te vale.

Posdata: bueno veo que lo has solucionado, a lo mejor le sirve a alguien.

eloy-caballo No registrado

Blender es un software pensado para modelar, animar, editar imagines y más aun mejor editar tus propias animaciones sin usar un editor de video externo ah todavía sin hablar de la posibilidad de crear juegos con el game ingine ni modificar el programa con scripts pythons, dudo que algún software comercial tenga todas estas características integradas y lo mejor aún es freeware y no pesa nada no más la última versión (2.46) pesa el ejecutable unos 9.3 megabyte y descomprimido unos 12 Mb imagínate ah si es que el lenguaje Python es uno de los mejores para programar y lo mejor su sintaxis te ahorra muchas líneas de códigos, no olviden que Blender está escrito en Python y los demás software de diseño comercial la mayoría si no la mayoría es en C++, el lenguaje es bueno, pero es pesado esa es una diferencia notable Blender es sensacional, a y espero responder la prenguta.

Limon 3DPoder Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

No olviden que Blender está escrito en Python y los demás software de diseño comercial la mayoría si no la mayoría es en C++, el lenguaje es bueno, pero es pesado esa es una diferencia notable Blender es sensacional.
    Blender is coded in 3 lenguajes, c, C++ and Python. Python is used as an internal scripting language for Blender, the majority of the Blender code is in c and C++, so we Will focus on that.
    blender.org - Coding Blender.

Blender Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Shazam, en Blender artists hay un hilo que te explica cómo usar el driver OpenGL de Nvidia con las Ati, parece ser que, mucha gente con Ati ha conseguido un subidón de velocidad con ese truco.
    my solution for Ati card problem - Blender artists forums.

A lo mejor te vale.
    Pues a mí me vale y mucho, gracias, por fin eh solucionado mi problema con Blender, yo tengo una Ati y puf no me dejaba hacer nada, gracias de nuevo y ahora a jugar
    Saludos.

Blender se respeta max es solo una burla para que gastes tu dinero en poca cosa.

Blender se respeta max es solo una burla para que gastes tu dinero en poca cosa.
    Yo puedo decir Blender es caca liquida, pero tampoco estaría aportando nada al hilo.

La caca líquida me encanta. (sale fácilmente y sin esfuerzos).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Esta última si me hizo reír. Creo que falto mencionar la herramienta que tiene Blender para pintar o colorear directamente sobre el objeto 3d.

Maldición, maldición y maldición, tengo aprender Blender.
    12 Mb, y con las mismas y mejores prestaciones que 3d max?
    Aunque, la caga su interfaz, pero igual Blender.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Leandor su interfaz? Espera a la próxima versión 2.5 y hablaremos de su nueva interfaz.

Leandor su interfaz? Espera a la próxima versión 2.5 y hablaremos de su nueva interfaz.
    Da igual Damiles, no te esfuerces, yo ya he desistido, saquen lo que saquen les seguirá pareciendo malo, difícil o imposible si se llama Blender.

Antes me molestaba, pero ahora me alegro mucho, porque es menos competencia para los blenderadictos expertos que nos podemos sacar unos euros con el sin tanta competencia.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo