Página 88 de 318 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto tener que perseguir telefónicamente a la gente para que pague. A la hora de pedir todo son prisas, pero a la de pagar.
    (Quizá si me comprara un traje de pantera rosa).
    Yo que tú no que la pantera rosa lleva pajarita como tu avatar y yo creo que por eso no te respetan.

No lo soporto

Yo que tú no que la pantera rosa lleva pajarita como tu avatar y yo creo que por eso no te respetan.
    Pues lo mismo es por eso Melk, debería comprarme uno como el bichejo del tuyo que impone más respeto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Pues lo mismo es por eso Melk, debería comprarme uno como el bichejo del tuyo que impone más respeto.
    Lo de estar detrás de la gente para que pague, es una comida de cabeza, algún día te tienes que ver así cuando todo el mundo pasa de ti, gruñendo y con cara de huru-hai. Si quieres te mando a los latin king de alkorkon.

No lo soporto

Si quieres te mando a los latin king de alkorkon,.
    Gracias, Melk, de momento no me harán falta, les enseñaré los colmillos y creo que valdrá, pero tomo nota para futuras ocasiones.

No lo soporto

Gruñendo y con cara de huru-hai.
    No te pego porque no llego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No te pego porque no llego.
    No soporto a los frikis. Como me corrijas y me los situes en el plano, descripción de ecosistema, tralara, tralara, tralarito.

No lo soporto

Yo no te corrijo nada, que cada palo aguante su vela.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Yo no te corrijo nada, que cada palo aguante su vela.
    Vale he quedado a la altura del betún, lo reconozco.

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

No te acostumbres. La culpa es de Molok, que al final he tenido que dar la razón a Frodo y no lo soporto.

No lo soporto

Vaya, otra vez ese culo peludo y granoso.

No lo soporto

La culpa es de Molok, que al final he tenido que dar la razón a Frodo y no lo soporto.
    Cómo? Si le has dado la razón al troncolari ha sido porque has querido o te ha pillado con la guardia baja no nos liemos.

No lo soporto

No soporto, que después de llevar 3 días dibujando como loco los deberes del niño del jefe, que está estudiando aparejadores, hoy le pregunto que cuantos días se ha pegado sin dormir y el muy ca****, (yo ya lo sabía) me dice que ninguno, le contesto que, así cómo va a poder dibujar, y de nuevo, el muy requeteca****, me dice que el pasa.

Me cago en su p*** m****, la cara el niñato.
    Última edición por FRANK SOLO; 09-02-2007 a las 10:57

No lo soporto

Hazselos mal a posta y que se joda. Y si se pone tonto nos llamas y le damos un tirón de orejas por blandengue -y si hace falta, al padre también-.

No lo soporto

No hace falta estar sin dormir para dibujar, ni en aparejadores ni en ninguna Carrera, todo es cuestión de organizarse bien, pero que el padre pague a la gente para que le hagan los trabajos al niño, eso me jode un huevo a mí también.

Tómatelo con filosofía, Frank, mientras te paguen, tú a lo tuyo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"