Matrimonio y católicos
Tu crees en el hombre, yo no.
No divaguemos, solo creo que nadie va a vivir mi vida por mí. Si quiero lograr una meta solo yo puedo luchar por alcanzarla. No por ir a misa los domingos o rezar en las noches o hacer magia negra, blanca o azul seré mejor animador, mejor marido, mejor padre o mejor músico. Es así de sencillo, si cada quien se ocupa de sus propios límites la comunidad donde se mueve será mejor y así expandiéndose la idea. Hombre, familia, comunidad, pueblo, ciudad, país y mundo.
Mis propios límites terminan donde comienzan los de mi vecino y así. ¿Qué pasa en los países civilizados? Pues que esos límites o libertades (suena mejor) están más justamente definidas que en los países menos favorecidos.
En fin, dentro de un rato a sobar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter