Página 96 de 318 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No, más bien será que no tienes humor porque hay un apartado especifico para poner las cagadas, en tono de humor, que cometemos todos.

No lo soporto

No, más bien será que no tienes humor porque hay un apartado especifico para poner las cagadas, en tono de humor, que cometemos todos.
    mira Devnul, humor tenemos todos, pero llega el momento en que tenemos un resbalón y nos caemos, habrán otros que se burlaran de nosotros y por mejor humor que tengamos no nos parecerá chistoso, pero a otros sí, en el mensaje anterior de pronto no me explique bien, hay temas en los que podremos hacer un análisis más o menos profundo, y en los cuales por una frase equivocada o por falta de una palabra, citan el error y nos sacan de todo el contexto de la intervención, es lógico que después de que ha una persona se tome la molestia de leer todo el contenido de un mensaje y solo comente el error o errores encontrados, al autor del mensaje no le va a gustar para nada así no diga nada, de todas formas, este hilo tu lo nombraste no lo soporto, no creeré yo que por que las personas no soportan algunas cosas es que tienen un mal sentido del humor.
    muchos saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No lo soporto

Como te rayas hijo mío, si yo en lugar de decir ortografía, digo horticultura y alguien lo ve y se cachondea, vaya es lo que hay que estamos entre colegas no te lo tomes como algo personal, ya que en este foro nadie va a mala ostia contra nadie.

Si se han reído por una falta de ortografía y ha salido en el diccionario de 3dpoder, pues mira una más al bote pero que no te lo tomes de forma personal, porque aquí, nadie va en contra de nadie, pero vamos, que estas en todo el derecho de desahogarte en este hilo, faltaría más.

No lo soporto

Como te rayas hijo mío.
    ? No papa, yo no me rallo, para eso tengo el papel. Edito: es un ejemplo de lo que digo, si amigo, yo ha esto no le veo mucha trascendencia, simplemente que le vi mucha similitud al título de este hilo con una sección de un famoso periódico colombiano, la sección se llama estamos hartos de. Entonces las personas dicen sus inconformidades, pensé que podría manifestar esta inconformidad en este hilo, pero perdona si lo creastes con otras intenciones, muchos saludos.
    Última edición por JEOGIOMAR; 28-07-2007 a las 04:38
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No lo soporto

No hombre no, la finalidad de este hilo es poner lo que no soportas lo que te tiene harto tu, como si no hubiese dicho nada.

No lo soporto

No soporto el hilo de no lo soporto.

No lo soporto

Ala ala lo que ha dicho, a la hoguera.

No lo soporto

Geogiomar, al ser relativamente nuevo es normal que no lo sepas, pero lo de hacer ese tipo de correcciones son una tradición humorística de este foro. Si te molesta, no hay problema, se evita contigo y ya está, pero de todas formas, ten en cuenta que aquí nadie busca quitar el mérito a nadie y nadie (o casi nadie) entra exclusivamente en el foro para estar al acecho de ningún fallo. Un saludo.

No lo soporto

Geogiomar, al ser relativamente nuevo es normal que no lo sepas, pero lo de hacer ese tipo de correcciones son una tradición humorística de este foro. Si te molesta, no hay problema, se evita contigo y ya está, pero de todas formas, ten en cuenta que aquí nadie busca quitar el mérito a nadie y nadie (o casi nadie) entra exclusivamente en el foro para estar al acecho de ningún fallo. Un saludo.
    Está bien, creo que me han malentendido y entrare en detalles, yo lo de las correcciones lo veo muy normal, me excuso con Devnul si se sintió directamente aludido por alguna cosa hace aproximadamente un mes en el foro de arquinauta, en un hilo referente al tema de la revolución venezolana el cual me interesa porque estoy totalmente en contra de esa política, interveni con un mensaje medianamente largo en contra de Chávez y haciendo mención de muchas intromisiones con Colombia, para mí pesar y como ya se habrán dado cuenta mi ortografía no es la mejor, y en ese mensaje tan largo no utilice el corrector ortográfico, luego me fijo si alguien tenía comentarios sobre mi profunda intervención y me encuentro con que alguien me cita todo el texto resaltando en rojo cinco o seis errores y tildándome este señor a lo fijo es uribista, inmediatamente le conteste citando su mensaje y resaltando a la ves varios errores suyos y aclarándole que veía cómo un no respeto el que resaltara los errores ortográficos de los demás, el reclamo no le causo mucha gracia y se dedico a cazar cuanto error o comentario emitía en cualquier hilo, sacándome de contexto, el tío se lo tomo como algo personal contra mi, luego en una encuesta que inicie sobre un tema de alta sensibilidad en mí país, el tío este intervino desalentando a los demás de votar por que ese tema era muy banal, a lo que le conteste un ejemplo de la sensibilidad que causa este truculento tema, mejor dicho sin palabras el señor se sintió tan ofendido y le mando un mensaje al administrador, el cual intervino sugiriendo que no nos tiraramos duro, en fin, la cosa ya se estaba volviendo insoportable y decidí, no volver a participar en el foro de arquinauta, luego mirando el título de este hilo quise expresar esa inconformidad, pero sin entrar en detalles espero me hayan comprendido el relato, yo en este foro me he sentido muy a gusto con todos los compañeros muchos saludos a todos.

No lo soporto

Me excuso con Devnul si se sintió directamente aludido por alguna cosa.
    Ni de coña, tranquilo.

No lo soporto

2 para las vacaciones.
    2.
    1 + 1 = 2.
    2. Son dos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporte el lento pasar de los segundos, el más lento fluir de los minutos y el imposible pasar de los días. Por dios, que llegue el 15 de agosto. Que me piro a florida.

No lo soporto

Vaya. No soporto que alguien vaya a florida, y yo me este chupando el calor de Barcelona. Pit Pit. 2 solo 2, dos bostezos y fuera.

No lo soporto

Un día para las vacaciones para olvidarme del despertador. Tengo un montón de tutoriales para hacer cocktails que quiero hacer este verano.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Tengo un montón de tutoriales para hacer cocktails que quiero hacer este verano.
    Este verano he descubierto un cokteil que se llama plunter punch, no está a la altura de los mojitos, pero casi.