Del 5 al 24 de junio naturalmente en café central, saborea los deliciosos platos de esta singular y acogedora cafetería al tiempo que disfrutas de, la nueva exposición de Herbiecans, donde podrás encontrar originales hechos a mano, chapitas del fantasma, postales y el plato fuerte: el nuevo libro de bocetos YesLand Studio Studio.

Guíate por el universo YesLand Studio desde sus orígenes con el libro de bocetos YesLand Studio Studio sketchbook creado gracias a la colaboración de daute, que apuesta por apoyar a artistas de proyección internacional. Una recopilación clasificada de una selección de los simpáticos y excéntricos pobladores de YesLand Studio en su formato de nacimiento : el boceto.

Aunque según Herbiecans: los personajes de YesLand Studio no los he creado yo, siempre han existido. Solo que ahora los hago visibles para el resto. He trabajado muy duro en esta expo y creo que puedo decir que es la mejor que he creado hasta el momento.

Sumérgete en este singular y positivo mundo a través de naturalmente, una muestra que combina la naturaleza con lo que es natural que ocurra en YesLand Studio. ¿intrigado? En café central podrás resolver el misterio. Sonrisa garantizada.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yesland_sketchbook.jpg 
Visitas: 933 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 167663
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yesland_cartel.jpg 
Visitas: 833 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 167664