Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que equipo me podéis recomendar para 3d y Unity

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Sevilla, Spain
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Qué equipo me podéis recomendar para 3d y Unity?

    Buenas gente. Estoy buscando un equipo algo potente, pero que no sea excesivamente caro. Es básicamente para modelar con 3dsMax y crear videojuegos en Unity, así que, no realizaré muchos renders. Pero claro, si me pongo, siempre querré hacer cosas mayores y tirar algunos renders y modelar en high.
    ¿Me podéis recomendar algo? Mi presupuesto rondaría entre los 800-1000 (como mucho, que la crisis me está pegando fuerte).

    He mirado esto:
    Caja: b-move Chill microatx 500w.

    Proc: Intel Core i7-3770k 3.5ghz box socket 1155.

    Placa: Asus p8z77-m pro.

    Gráfica: PNY Nvidia Quadro 600 1 Gb GDR3.

    Memoria: Kingston Hyperx xmp t1 DR3 1600 pc3-12800 8 Gb (2x4 Gb)cl9.

    Disco duro: WD caviar green 1 Tb sata3 64 Mb.

    Grabadora: LG gh24ns90 grabadora DVD 24x negra OEM.

    Todo esto me sale a 837.45 euros.

    Recomendaciones? Gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,241
    Gracias (Dadas)
    23
    Gracias (Recibidas)
    519

    Qué equipo me podéis recomendar para 3d y Unity?

    Buenas, no está mal, no sé que tal andará la Quadro 600. Pero como recomendación el disco duro el gren, te lo venden como un disco duro amigable con el medio ambiente, pero la realidad es que consume poco porque trabaja a muy bajas revoluciones sobre los 5000rpm. Yo de ti compraría un caviar blue, en determinados lugares cuesta lo mismo o 15 euros más como mucho y va a 7500 rpm. (y no hace ruido).

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Sevilla, Spain
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Qué equipo me podéis recomendar para 3d y Unity?

    Muchas gracias. La verdad que al he mirado otro disco duro y meterle un SD, por ahora se me ha puesto en 1100 con monitor y teclado. He estado mirando de poner la Nvidia Quadro 2000 pero ya pega un subidón de precio que ahora mismo no puedo soportar. Es mucho la diferencia entre la 600 y la 2000?

  4. #4
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    611
    Gracias (Dadas)
    133
    Gracias (Recibidas)
    132

    Qué equipo me podéis recomendar para 3d y Unity?

    Hombre, si tu resultado final va a ser en Unity, tira con una gráfica de juegos, a no ser que tus modelos vayan a ser muy complejos, entonces la Quadro te vendrá bien con los Maxtreme cuando modeles en 3dsmax, pero luego, si el modelo es tan complejo, veremos cómo tira en Unity.

  5. #5
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    279
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    18

    Qué equipo me podéis recomendar para 3d y Unity?

    Pues mira con lo que comentas tienes de sobra, yo de hecho, aunque no hago 3d, a lo fuerte hace tiempo, con una gráfico de 90 euros una GTX 460, he flipado lo que tira el render en tiempo real, y la gráfica vale 90 euros.

    Sobre lo que te comentan del disco siempre es mejor colocarle uno de más revoluciones, aunque yo compré hace tiempo uno de 35.000 ptas de las antiguas un raptor, y la verdad me defraudo bastante, lo primero no noté un incremento de velocidad notable, y casco prácticamente a los 2 años.

    Si te lo puedes permitir yo miraría un disco de estado solido, aunque no sea de mucha capacidad, para el sistema, y luego uno adicional como te comentan para las aplicaciones que no uses demasiado, piensa que en 60 Gb, entran más cosas de las que parecen.

    Y lo que si miraría, porque esto normalmente la gente no le hace mucho caso, es que la fuente sea realmente buena, yo tengo una Enermax de 600w (creo) que tiene más de 5 años y nunca me ha dado problemas, y sobre todo unas memorias buenas, no mires solo si pone DR3 a tanto sino el número cas, yo personalmente, aunque hace años que no compro hardware me han ido bastante bien las GeiL, aunque supongo que, habrá mejores.

Temas similares

  1. Blender Qué libros sobre 3d me podéis recomendar?
    Por White Noize en el foro Blender
    Respuestas: 10
    : 04-08-2021, 07:53 PM
  2. Portátil para arquitecto clevo recomendar modelos
    Por a1b2c3d5e8 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 10-16-2015, 11:58 AM
  3. Maya Me podéis dar consejo para esta pieza
    Por majic12 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 03-01-2010, 12:26 PM
  4. Para recomendar
    Por BOEING en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    : 05-04-2005, 01:26 PM
  5. 3ds Max Recomendar un programa 3d para arquitectura
    Por katufin en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    : 01-02-2005, 12:34 PM

Etiquetas para este tema