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Tema: Puede Blender conseguir un juego como call of Duty

  1. #11
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    Blender Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Buenas, echando un vistazo por el foro he encontrado este tema. Por supuesto que se puede, los renders de los vídeos ya están hechos, Blender solo tiene que mostrarlos. Las posibilidades del game son infinitas con Python, pero claro si lo comparamos con otros programas y no usamos Python, estamos a medias.

    Os dejo un blend que he sacado de tutorialsfonBlender3d, com, donde enseña a usar vídeo, lo he duplicado unas cuantas veces.

    Hay que descargar el blend y el vídeo porque si no Blender no lo encontrará, por cierto, lo he convertido a mp4 porque el original viene en.ogg. Saludos.
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  2. #12
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    Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Los renders de los vídeos ya están hechos, Blender solo tiene que mostrarlos.
    O no te he entendido bien o creo que te equivocas.

    Lo que se ve en el juego no son vídeos, sino un escenario real.

    Lo que pasa que utilizan un motor de juegos parecido al Unity, Unreal, Cryengine o algún motor creado por ellos mismos, pero para nada son vídeos.

    Hoy en día todas esas marcas tienen su motor para que la gente lo pruebe, con algunas limitaciones, pero que son bastante potentes.

  3. #13
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    Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Ya me extrañaba a mí que fuese tan fácil, yo pensé que los escenarios eran texturas y esas cosas, animaciones etc, pero ya calculadas y colocadas. No suelo jugar a ningún juego porque de chico era pésimo, la verdad no entiendo muy bien lo de los super gráficos de los juegos. Imagino que la calidad entonces irá más en el cálculo de las luces, las sombras y también en el modelado más definido.

    Miraré un poco este tema para seguir aprendiendo. Saludos.

  4. #14
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    Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Para empezar, la gente prefiere el Unity, que es bastante más sencillo que los otros.

    Si te gusta esto de los juegos, puedes bajarte la versión Unity 5 http://unity3d.com/es/5? Gclid=CO_Un...FaLnwgodG6wA5Q
    Se trata de crear primero los personajes en Blender, por ejemplo, y luego cargarlos en Unity, y los entornos y efectos se realizan desde Unity.

    Digo sencillo, por que se puede conseguir un juego con poca cosa, y a veces necesita de un poco de programación, hay motores donde se complica más por que hay más programación, etc.

  5. Gracias Juani Agradece este post
  6. #15
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    Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Gracias Solimán, ahora mismo no voy a tocar otro motor de juegos porque si no me volveré loco. Lo tengo todo en Blender, es super cómodo para mí. Me gusta modelar, animar, programar etc. Cuando me canso de una cosa, me relajo con otra. No me gustaría estar cambiando archivos de un lado para otro, además soy bastante patoso y se me pierden en el camino. Un saludo y gracias.
    Por supuesto me descargo Unity a ver cómo se ve, que la curiosidad me puede.

  7. #16
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    Puede Blender conseguir un juego como call of duty

    Como alternativa a Unity, se puede usar El Unreal Engine. Dispones de una licencia que, al contrario que Unity, te permite usar todas las características del motor, con la única condición de que si tu proyecto en algún momento sobrepasa unos ingresos, nos tocará pagar un 5% de los beneficios a Epic Games.

    Tiene un sistema avanzado de partículas, y nos permite exportar a distintas plataformas. Además, podemos exportar nuestro modelos de Blender fácilmente.

    Pienso que es una buena opción, puedes descargarlo aquí https://www.unrealengine.com/download y probarlo. Un saludo.

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