Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soldar dos objetos en 3ds Max

  1. #1
    Gran Maese del Cochinillo
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    178
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

    Soldar dos objetos en 3dsmax

    Experimentando y jugando con el 3ds Max, a veces me salen objetos por hola. Por ejemplo, tras una asociación y conexión de líneas, más extruido y algunos pasos más, me salió una especie de mango de cuchillo de cocina.

    Bueno, pues le hice una hoja aparte, para almacenarla en mí colección de objetos que voy haciendo. Ahora tengo el problema de soldar el mango a la hoja del cuchillo.

    Para soldar dos objetos, tengo que unir varias esquinas de ambos o lo puedo hacer directamente con alguna instrucción?
    Otra cosa que quería preguntar ya puestas, (estoy pesado) es si hay mucha diferencia entre algún otro editor gratuito y 3dsMax. Porque gratuito al fin y al cabo, es el Gmax, que es el hermano pequeño de este, pero tiene muy pocas salidas.

    Blender parece haber mucha información sobre el, lo que ya dice muchas cosas positivas a su favor. Gracias por escucharme.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

  2. #2
    Ninja Fever
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,754
    Gracias (Dadas)
    344
    Gracias (Recibidas)
    343
    Todos los paquetes tienen aproximadamente las mismas herramientas básicas, sólo que cada cual por su parte. Las principales diferencias suelen ser a nivel de mercado (si quieres aprender con vistas a trabajar en ello, actualmente lo más usual en empresas es Maya, 3ds Max, y similares), y a nivel de interfaz, donde cada paquete es un mundo.

    La recomendación es la de siempre, bájate versiones de evaluación de los paquetes propietarios, y bájate los programas gratuitos. Prueba a hacer las mismas cosas con los distintos programas y a ver cual te resulta más cómodo.

Temas similares

  1. Soldar trazos en 3ds Max
    Por Bleugraf en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 03-26-2009, 02:46 PM
  2. Soldar splines 3d
    Por wrlcks en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 6
    : 04-26-2006, 01:29 AM
  3. Dudas al soldar
    Por manulpz en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-19-2006, 12:08 AM
  4. Soldar dos objetos
    Por kikodelphi en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 4
    : 03-29-2006, 01:42 PM
  5. Copiar y soldar
    Por perolo en el foro Modelado
    Respuestas: 23
    : 06-24-2005, 01:11 PM