Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Donde va colocado estos archivos

  1. #11
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Provincia de Gerona
    Mensajes
    2,123
    Gracias (Dadas)
    1420
    Gracias (Recibidas)
    604

    Dónde va colocado estos archivos?

    Mira, en este tutorial de etereaestudios. http://www.etereaestudios.com/traini...ief_maps_1.htm.

    Te explica muy bien la diferencia entre bump, displacement y Normal Maps.

    Lo del puente, es que no es que lo pongas, y ya te quede perfecto, si te vas a centrar en el normal map del puente, acerca más la cámara al puente. A ver qué valores le das al bump, a ver cómo lo iluminas, mueve la luz, mueve los valores, a ver cómo tienes el uvwmap.
    Última edición por marc31; 05-06-2013 a las 08:35 AM
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  2. Gracias ciberspace Agradece este post
  3. #12
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Dónde va colocado estos archivos?

    Bueno, este es el render final. No estoy nada satisfecho, pero bueno, tengo que entregarlo a tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Donde va colocado estos archivos-molino-ejercicio-final-0250.jpg   Donde va colocado estos archivos-molino-ejercicio-final-0028.jpg  

  4. #13
    Gunsmith
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    808
    Gracias (Dadas)
    15
    Gracias (Recibidas)
    185

    Dónde va colocado estos archivos?

    Buenas dellamorte, a ver cómo bien has dicho estas aprendiendo y quieres abarcar mucho en poco tiempo. Por experiencia te aconsejo que comiences por aprender a modelar bien, continúes con las texturas más o menos básicas y continúes con la iluminación. También te diría que aprendas a ver el espacio 3d y corrijas las proporciones en tus escenas, por ejemplo. En tu escena las montañas que usaste para fondo se ven muy cerca del molino por lo que no tienen sensación de majestuosidad o grandeza, también debido a la textura de las hojas tan grandes que hay. El molino en relación con la valla, fíjate en la puerta con menos de un poste puedes taparla o lo que es lo mismo el que entra en el molino se puede hacer un barco con un poste de la valla. El puente, veo un poco anchos los muros y con poco detalle por lo que no solo la textura dice poco si no que el modelado es muy pobre. Sobre los girasoles ya te comente en el mensaje que pusiste, pero no has querido mejorarlo. En la naturaleza existe una cosa llamada caos que tú has obviado, ves un girasol y todos los demás son clones de el, eso no da sensaciones debes de crear un poco de caos con vegetación inferior, los arados del campo, y sobre todo aleatoriedad en los objetos que uses como los girasoles para romper la igualdad.

    Ah y como el nombre de la planta indica GIRASOL, esta siempre está mirando hacia el astro del que coge el nombre por lo que la situación del sol respecto de estos no es la correcta.

    Como verás son muchas cosas a corregir en la escena para poder llegar a tener un resultado bueno o satisfactorio. Con estas críticas no te estoy diciendo nada malo si no cómo puedes mejorar tus trabajos y sobre todo que te hagas una idea de cómo empezar a trabajar, aunque cada uno tenga después un metodología de trabajo ciertos pasos son compartidos por todos, no se puede empezar la casa por el tejado. Un saludo.

  5. Gracias Dellamorte Agradece este post
  6. #14
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Dónde va colocado estos archivos?

    Como bien dices estoy aprendiendo pero es mi trabajo final y vamos de culo. No estoy nada satisfecho, pero he de entregarlo viernes.

  7. #15
    Sunset Melodies
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    550
    Gracias (Dadas)
    93
    Gracias (Recibidas)
    110

    Dónde va colocado estos archivos?

    Si tienes prisa, comienza buscando nuevas texturas tileables se pueden hacer los cambios rápidamente y no se notaran las repeticiones.

  8. Gracias Dellamorte Agradece este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cómo pasar estos archivos a 3ds Max?
    Por comcom.com en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 8
    : 06-22-2016, 09:02 PM
  2. Blender Limitee sabes donde encontrar estos archivos
    Por MoviendoVertices en el foro Infografía General
    Respuestas: 7
    : 11-19-2012, 03:31 PM
  3. Cómo elimino estos archivos
    Por manda en el foro Postproducción
    Respuestas: 6
    : 08-10-2012, 11:45 PM
  4. Donde puedo conseguir archivos bip
    Por Megaper en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 5
    : 09-01-2008, 02:13 PM
  5. Necesito algunos de estos aviones si alguien sabe donde
    Por karras en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 4
    : 01-12-2005, 09:30 PM