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Dónde va colocado estos archivos?
Mira, en este tutorial de etereaestudios. http://www.etereaestudios.com/traini...ief_maps_1.htm.
Te explica muy bien la diferencia entre bump, displacement y Normal Maps.
Lo del puente, es que no es que lo pongas, y ya te quede perfecto, si te vas a centrar en el normal map del puente, acerca más la cámara al puente. A ver qué valores le das al bump, a ver cómo lo iluminas, mueve la luz, mueve los valores, a ver cómo tienes el uvwmap.
Última edición por marc31; 05-06-2013 a las 08:35 AM
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
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Bueno, este es el render final. No estoy nada satisfecho, pero bueno, tengo que entregarlo a tiempo.
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Buenas dellamorte, a ver cómo bien has dicho estas aprendiendo y quieres abarcar mucho en poco tiempo. Por experiencia te aconsejo que comiences por aprender a modelar bien, continúes con las texturas más o menos básicas y continúes con la iluminación. También te diría que aprendas a ver el espacio 3d y corrijas las proporciones en tus escenas, por ejemplo. En tu escena las montañas que usaste para fondo se ven muy cerca del molino por lo que no tienen sensación de majestuosidad o grandeza, también debido a la textura de las hojas tan grandes que hay. El molino en relación con la valla, fíjate en la puerta con menos de un poste puedes taparla o lo que es lo mismo el que entra en el molino se puede hacer un barco con un poste de la valla. El puente, veo un poco anchos los muros y con poco detalle por lo que no solo la textura dice poco si no que el modelado es muy pobre. Sobre los girasoles ya te comente en el mensaje que pusiste, pero no has querido mejorarlo. En la naturaleza existe una cosa llamada caos que tú has obviado, ves un girasol y todos los demás son clones de el, eso no da sensaciones debes de crear un poco de caos con vegetación inferior, los arados del campo, y sobre todo aleatoriedad en los objetos que uses como los girasoles para romper la igualdad.
Ah y como el nombre de la planta indica GIRASOL, esta siempre está mirando hacia el astro del que coge el nombre por lo que la situación del sol respecto de estos no es la correcta.
Como verás son muchas cosas a corregir en la escena para poder llegar a tener un resultado bueno o satisfactorio. Con estas críticas no te estoy diciendo nada malo si no cómo puedes mejorar tus trabajos y sobre todo que te hagas una idea de cómo empezar a trabajar, aunque cada uno tenga después un metodología de trabajo ciertos pasos son compartidos por todos, no se puede empezar la casa por el tejado. Un saludo.
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Como bien dices estoy aprendiendo pero es mi trabajo final y vamos de culo. No estoy nada satisfecho, pero he de entregarlo viernes.
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Si tienes prisa, comienza buscando nuevas texturas tileables se pueden hacer los cambios rápidamente y no se notaran las repeticiones.
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