Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Falla en césped con multi scatter

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    37
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    2

    3dsmax Falla en césped con multiscatter

    Hola a todos. Cómo están? En esta oportunidad la cuestión es sobre un error que tira el 3D Studio Max 2009 x64 (con Vray Demo 1.5 SP2). Tenía una escena exterior de una casa a la qué quise agregarle un Xref en donde solo tenía un césped hecho con MultiScatter, no Vray Scatter.

    Ambas escenas, la casa completa y el césped, podían ser renderizados sin ningún problema por separado. Pero cuando a la escena de la casa le agrego el Xref de la escena del césped tira un error, que es el que se ve en la imagen que adjunté.

    También probé hacer un merging de ese césped (el Multiscatter, la superficie a la que le adjudico el césped y el césped mismo, el césped 3D), pero tira el mismo error.

    Ese césped 3D es uno de los de iGrass y probé hacer todo esto con ese césped como geometría (Poly) y también como Vray Proxy, pero no funciona, tira el error. Y obviamente no puedo hacer el render como quisiera.

    Les pido ayuda en esto, no sé cómo resolverlo. Lo único que sé es que esto es bien posible. Gracias por adelantado a todos los que al menos lean este mensaje. Saludos.

    Moncho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -.jpg  

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 04-08-2023, 10:36 PM
  2. Respuestas: 1
    : 04-08-2023, 10:36 PM
  3. Multi Scatter para 3ds Max 2015
    Por jp80 en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 06-24-2015, 02:31 PM
  4. Multi Scatter y Vray
    Por tulikd en el foro Plugins
    Respuestas: 5
    : 12-29-2012, 06:03 PM
  5. Multi Scatter| parámetros básicos
    Por asm3desing en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 2
    : 09-14-2012, 04:03 PM

Etiquetas para este tema