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Tema: Robots al c

  1. #1
    Sin dolor no hay ganancia Avatar de NeCRoManCeR
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    Robots al c++?

    Buenas, tengo una duda, estoy diseñando un videojuego High Poly y quiero introducir robots a base de sistemas mecánicos, es posible esto?
    Ya que por lo que vi y estudie los engines basados en DirectX y OpenGL necesitan si o si Bones para reconocer movimiento de vertex.

  2. #2
    Fractal de Excremento
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    Robots al c++?

    Buenas, tengo una duda, estoy diseñando un videojuego High Poly y quiero introducir robots a base de sistemas mecánicos, es posible esto?
    Ya que por lo que vi y estudie los engines basados en DirectX y OpenGL necesitan si o si Bones para reconocer movimiento de vertex.
    Impresionante. Yo creía que no podrías mejorar tus anteriores mensajes, pero este se ha convertido en un auténtico clásico.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #3
    Sin dolor no hay ganancia Avatar de NeCRoManCeR
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    Vaya, bueno intentaré subir mi prestigio.

  4. #4
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    Pon exactamente lo mismo en Stratos, foro dedicado a videojuegos (el que te recomendé antes), a ver qué te dicen. Seguramente se maravillaran por el dato. Aunque aquí hay algunos usuarios de ese foro, no solemos tratar mucho los temas de programación. Ese es el sitio. stratos foros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  5. #5
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    Ok, gracias Shazam, lo haré.

  6. #6
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    Videojuego High Poly, y Carmak opina de esto. Saludos.

  7. #7
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    Carmak? Y eso?

  8. #8
    Er tuercas.
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    Ya me veo jugando al Doom con 1 millón de polígonos por modelo.

  9. #9
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    Jajaja lamento decepcionarte, pero Doom 3 tiene aproximadamente solo 500.000 de polys por modelo. https://www.k-29thfa.com.ar/html/modu...le=print&sid=7.

  10. #10
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    High poly no necesariamente deben ser 500.000 porque eh visto juegos y no muy viejos que tienen no más de 200 polígonos por chr.

  11. #11
    Fractal de Excremento
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    Jajaja lamento decepcionarte, pero Doom 3 tiene aproximadamente solo 500.000 de polys por modelo. https://www.k-29thfa.com.ar/html/modu...le=print&sid=7.
    Mejorando lo inmejorable.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #12
    Er tuercas.
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    Tienes razón a ver si los hacen de una vez con 10.000.000 polys ya que a mi gráfica tan pocos la dejan escasa.

  13. #13
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    Carmak es el tipo de pelo largo y anteojos que hizo Doom 1 y 2?

  14. #14
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    Tienes razón a ver si los hacen de una vez con 10.000.000 polys ya que a mi gráfica tan pocos la dejan escasa.
    Oh debe ser difícil de aterrizar tu máquina.

    Usa flapsí.

  15. #15
    Er tuercas.
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    Es que las nuevas van con criptonita y ya se sabe. Vamos a ver, si mover el Doom fluidamente cuesta dios y ayuda como vas a crear modelos hipoly con más detalle, entonces nos tendremos que montar cuatro tarjetas gráficas en SLI.

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