Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conoce a los Blenderhead Derek Marsh alias bgdm

Conoce a los Blenderhead derek marsh alias bgdm

Bienvenido a nuestra siguiente entrega de Conoce a los Blenderhead. Como alguno de vosotros ya sabéis, a la última persona entrevistada se le permite elegir a quién quiere ver entrevistado en el siguiente número. Eldron no tenía a nadie en particular y me dejó a mí elegir a quien quisiera. Tras hablarlo con la gente de #Blenderchat en IRC, llegamos a una conclusión: ¿por qué no me entrevisto a mí mismo?
    Habiendo tomado la decisión, he propuesto a la comunidad que me envíe preguntas a www.blenderartists.org para qué las conteste. No tiene mucho sentido que me ponga ahora a hablar de mí sin más, ¿no? He elegido once de las mejores preguntas enviadas y he procurado responderlas lo mejor que he podido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conoce a blenderhead 3.png 
Visitas: 452 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 186832
    En mi vida real, he estado felizmente casado por casi ocho años y soy padre de 3 hijos. Actualmente estoy trabajando como gerente de ventas para una empresa en Toronto, Ontario, Canadá. He sido un miembro activo de la comunidad de Blender desde hace unos 8 o 9 años, (versión 1, cuando aún existía la vieja naN. Blender, para mí, es mi hobby. Me encanta qué siga siendo capaz de crear cosas y que mi trabajo y mi conocimiento sean apreciados por mucha gente en todo el mundo. Es una sensación muy agradable. A pesar de que actualmente no tengo tanto tiempo libre como solía tener para poner en Blender, todavía encuentro tiempo para poder abrir Blender y jugar con algún tipo de malla. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (aparte de casarme y ver cómo nace mi hijo - tenía que decirlo de algún modo).

Así que, sin más, aquí estoy yo.
    The M.h, p, e.: La pregunta clásica: ¿Cómo empezaste con Blender?
    BgDM: Aunque parezca mentira, en uno de mis antiguos trabajos, estaba biscando un programa CAD con el que pudiera abrir y editar archivos de AutoCAD. No teníamos los fondos necesarios (éramos una empresa de ventas) para comprar AutoCAD y lo necesitaba para poder hacer una parte del trabajo. Tras de una larga búsqueda, encontré un enlace a Blender y los antiguos foros de NaN. Me quedé completamente fascinado con lo que vi. Nunca había visto nada como este programa, todo este tema del CG aún era bastante nuevo. Había visto Toy Story, y siempre me pregunté cómo se hacían esas cosas. Entoces descubrí Blender.

Bajé Blender e hice todos y cada uno de los tutoriales que pude encontrar. La mayoría de los primeros tutoriales eran de la página web de B@rt. Todos los tutoriales de su web (que aún funciona, por cierto) eran invaluables al principio. Preguntar mucho en los viejos foros sobre cómo hacer cosas me ha llevado a donde estoy hoy.
    Dreamsgate: ¿Qué/quien inspira tu trabajo artístico?
    BgDM: Me inspiran a diario todos los usuarios de Blender. Todo el que publica su trabajo en cualquier foro siempre me demuestra qué Blender es programa muy capaz. Entre mis usuarios favoritos están @ndy, RobertT, Bassam, LohnS, Myke, Eldron, por nombrar a unos pocos.

En cuanto a fuentes de inspiración externas, mi familia siempre está en cabeza en ese aspecto. Ellos apoyan mucho mi vida en Blender. No puedo pedirles más.

Además, rastreo las secciones de ilustración 2D en Cgtalk y el sitio que siempre ha sido mi favorito, www.conceptart.org/forums La sección Its Finally FInished que hay ahí es uno de los mejores recursos para inspirarse uno. Mi imagen Alien - A Portrait estuvo basada en un concepto realizado por mellowsmooth, que encontré allí (usado con permiso, por supuesto). Recomiendo encarecidamente que visites ese sitio con frecuencia en busca de inspiración y conceptos que puedas coger y convertir en 3D.
    Dreamsgate: ¿Te resulta difícil estar al día con todas las nuevas funciones y herramientas que se añaden?
    BgDM: Se están añadiendo funcionalidades a un ritmo tan rápido que no creo que nadie pueda estar al día con todo. Incluso algunas de las características más antiguas que están recibiendo nuevas agregados/retoques, (por ejemplo, sistema de partículas), han ido más allá de lo que jamás pensaron que podrían.

Con el limitado tiempo actual en Blender, no tengo el espacio necesario para aprender estas características. Así que en cierto sentido, me estoy cayendo detrás de la curva. Si no comienzo a tomar el tiempo para revisar estos grandes agregados nuevas, voy a caer demasiado lejos. Por ahora, las cosas parecen estar aún bien para mí. La mayoría de las nuevas características son para la animación y otras áreas que realmente no uso en mí flujo de trabajo. Que, sin embargo, definitivamente cambio en el camino. Así que ya sea necesario para empezar a mantener, o se quedan en el polvo.

Estoy seguro de que si realmente se necesita una de las nuevas características para un determinado proyecto, entonces me tomaría el tiempo para investigar y aprender correctamente. La herramienta de esculpir es una de las características que he me tomado el tiempo para jugar, ya que es una herramienta muy útil y beneficiosa en mí flujo de trabajo.
    Craigomatic: Después de a ver sido presentado en 3D Mundial, a ampliado sus experiencias en gráficos de ordenador en el sentido profesional, o le ha permitido comunicarse en canales que no estaban abiertos a la anterior? (Fervientes admiradores, ofertas de trabajo profesional, etc).
    BgDM: Ser destacado en 3D World Magazine ha sido mi mayor logro durante mi tiempo usando Blender. Yo estaba emocionado más allá de cuando recibí ese correo electrónico pidiendo a publicar mi imagen de Alien - Un retrato. Estuve a punto de suprimir el correo electrónico pensando que era una broma. Aquí estoy, a mitad de camino alrededor del mundo desde dónde la revista se publica y recibo un correo electrónico de la nada. Pero he respondido y el resto es historia pública. Incluso me envió una copia gratuita de la cuestión, que ahora mantengo guardados para futuras reflexiones, cuando llegue a viejo y malhumorado.

En cuanto a las ofertas y las puertas abiertas, no se han producido como resultado de que ese trabajo sea publicado. He recibido ofertas para hacer un trabajo sobre los juegos de código abierto y el trabajo de otros no comerciales. Pero, puesto que tengo una vida real, con un cheque de pago, es muy difícil para mí aceptar estas ofertas y hasta la fecha no he aceptado ninguna de ellas. Eso podría cambiar en algún momento por el camino, si las cosas mejoran para mí, con algo de tiempo libre.

Estoy siempre interesado en ver lo que la gente está trabajando, y si hay algún interés en que yo sea parte del equipo, por favor, no dude en dejarme una línea al alcance y consideraré la oportunidad.
    Craigomatic: ¿Cómo equilibras tu tiempo en la ordenador con su trabajo y su tiempo personal con su familia, y todavía mantienes el tiempo suficiente para servir como moderador en el foro?
    BgDM: Mi trabajo me permite cierta libertad. Durante las pausas, y la hora del almuerzo, salgo a navegar y monitorear los foros. Sobre todo, que paso mucho tiempo a primera hora de la mañana, la revisión de temas y cosas así. Este es mi momento de tranquilidad y me da la mayor parte de mi trabajo diario con regularidad hecho entonces también. Administrar / moderar el foro no toma tanto tiempo como tu crees. Tenemos un gran grupo de mods y administradores que hacen un gran trabajo de mantener la cordura allí. Todos ellos son de gran ayuda qué se agregan Mi familia, como he dicho anteriormente, están muy a favor de lo que hago. Mi hijo se sienta junto a mí mientras navego por los foros y siempre está apuntando a las imágenes y dice Vaya Papa. Tú hiciste eso? Y yo siempre le respondo, No hijo. Eso no es mío Así que él tiene el tipo de error un poco también.
    Misterio: ¿Cuál fue tu proyecto favorito en el que trabajaste?

Nombre: conoce a los blenderhead-2.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 186830

BgDM: Todos mis proyectos son favoritos. Para escoger uno sin embargo, es una decisión difícil. Yo tendría qué decir que mi Sebulba que hice hace 2-3 años tiene que ser el más gratificante que he hecho hasta la fecha. Ese modelo me empujó a aprender Edge loops e incrementó mis habilidades de modelado hacia un nuevo nivel. Ni siquiera puedo recordar cuántas veces me rehizo las orejas en ese modelo antes de llegar a la derecha.

Además, ese modelo me ha enseñado mucho acerca de la asignación UV y pintura de texturas. TorQ era de suma importancia para ayudarme a conseguir que se Unwrappeara la malla, cuando yo no sabía absolutamente nada acerca de mapas UV. En ese momento, yo había abandonado el modelo y la textura de publicación del archivo de Blender para qué todos puedan utilizar como lo deseen. (Algunas animaciones interesantes vinieron de allí). Luego TorQ mantuvo la malla, proporcionó Unwrap limpio y luego envió ese archivo Blender de nuevo. Lo tomé, ajustando la radiación UV mapa un poco más y luego procedió a hacer las texturas. Sin que desenvolver inicial de torque, yo no estaría en cualquier lugar cerca del nivel de texturas que soy hoy. Le debo mucho a ese esfuerzo en ese entonces. Desde entonces, orgánicos y modelado criatura ha sido mi lo más te gusta hacer en Blender.
    Misterio: ¿Qué aficiones tienes además de 3D?
    BgDM: Me encanta mi trabajo. Es divertido para mí. Puedo viajar a su alrededor y ver la construcción en sus primeras etapas y luego ver los trabajos que me han proporcionado material en y puedo decir que yo era parte del proceso. Es muy gratificante.

Fuera del trabajo, estoy muy involucrado con la vida de mis hijos. Ellos son mi hobby fuera de Blender. Durante los meses de invierno aquí en Canadá, el entrenador, tanto mi hijo e hijas de los equipos de hockey. Durante los meses de verano, entrenador del equipo de mis hijas de softbol. Es muy divertido ver los niños se desarrollen y crezcan en frente de sus ojos y ser más de lo que pensaron que podían en el inicio de la temporada.

Mi familia entera disfruta de camping. Embalamos la furgoneta llena de tiendas de campaña y sacos de dormir y hacia el norte aquí en Ontario. Es muy divertido y todos tienen un buen tiempo. Me va a mover hasta qué uno de estos días y retirarse del trabajo a sentarse en mí muelle. Más de mirar el lago y sólo tomar en los días. Si alguno de ustedes alguna vez la oportunidad de visitar Ontario, definitivamente toma el tiempo de la cabeza a la parte norte. Uno de los lugares más tranquilos y bellos de del planeta.
    Alvaro: ¿Cuál es tu consejo para aquellos que Blenderheads que no siempre encuentran el tiempo y / o motivación para iniciar nuevos proyectos?
    BgDM: Difícil pregunta, porque me encuentro con esto yo mismo todo el tiempo. Todo lo que realmente puedo decir es que cuando la inspiración te golpea, correr con ella. Incluso si usted no ve el proyecto hasta sus etapas finales, que, sin duda, aprender algo de lo que has hecho. He iniciado varios proyectos que puedo contar. Con cada uno de ellos, he tomado algo que me a ayudado en mí próximo proyecto.

Lo que el tiempo es el mayor problema. Cuando llegue la inspiración para abrir Blender y me meto en el ritmo y el flujo del proceso de modelado, es genial. Luego, algo se acerca y usted tiene que parar. Se pierde esa unidad y ese momento que estas en el momento. A veces es muy difícil conseguir que la espalda. Simplemente ser persistente en lo que hace y cuando algo le impide hacerlo, sólo tienes que recoger desde dónde lo dejó y tratar de encontrar ese lugar que estas de nuevo. Usted puede hacerlo, porque no tengo.
    Macouno: Usted regala casi cada mezclador de archivos de publicar las imágenes, qué le hizo decidirse a hacerlo, y cree usted que más personas deberían, (Sinde casi nadie hace realmente eso)?
    BgDM: Blender me ha dado mucho en los últimos años que me siento que tengo que dar algo a cambio. Yo no soy programador, así que, no puede ayudar en el proceso de desarrollo. Ojalá pudiera. Pero yo soy demasiado viejo y no lo suficientemente paciente para aprender de codificación. Así que, para mí, dando a la comunidad algunos de mis archivos de mezcla es una manera para qué yo dé la espalda.

Nombre: conoce a los blenderhead-1.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 186829

Es también una manera para qué otros puedan aprender y ver cómo alguien se aproxima a un proyecto determinado. No puede ser el mejor modelador, o el mejor en la iluminación, pero incluso si alguien mira el archivo y dice, Vaya, ahora lo entiendo., Que es lo que importa. Un blend es una gran herramienta de aprendizaje.

Me gustaría animar a todos los usuarios de Blender para publicar sus archivos de mezcla para la gente ver. Incluso si se trata de obtener ayuda sobre cómo hacer algo. Se trata de una herramienta de valor incalculable.

Por otra parte, entiendo por qué la gente no lo hace así. Usted pone un montón de trabajo duro y el tiempo en algo. Puede crear una gran pieza qué la gente aprecia. Usted quiere mantener por sí mismo. Es tuyo. Eso es lo que siento por mi trabajo de textura. Es por eso que no suelen publicar mi texturas junto con mis archivos de Blend. Texturas para mí son más arte que el modelo en sí. Así que aquellos, me reservo para mí. Además, tengo que mantener a algunos de mis trucos en la manga también.
    Enriqolonius: ¿Te gusta moderar el foro? ¿Desea usted a veces eran sólo uno de nosotros chicos de nuevo?
    BgDM: Definitivamente hay momentos en que me siento en mí borrador, la revisión de los puestos como administrador y pensar, esto es realmente un dolor en la parte inferior de la espalda. Eliminación de cosas contra spam bots, PMing usuarios advertencias acerca de la conducta y otros foros relacionados con cosas puede ser muy aburrido y muy aburrido. Para ser un usuario de un foro regular de nuevo sería fantástico. No se preocupe. No eliminar subprocesos, etc.

Ahora, con el que se dice, las cosas que es necesario que se hagan realmente no toma tanto tiempo, cuando se mire en el gran esquema de las cosas. Hay muchas características que ayudan a cabo y, como dije anteriormente, tenemos un gran equipo de administradores y mods que todos confían. Ser parte de ese equipo es gratificante.
    Alltaken: Blender ha ido mejorando muy rápidamente en términos de usabilidad y funcionalidad. Si pudiera nombrar una mejora de la interfaz que han apreciado la mayoría, y una interfaz de molestia qué cambiaría si pudiera, ¿Qué son y qué / ¿Cómo mejorar algo.
    BgDM: Hasta la fecha, en realidad no ha habido cambios en la interfaz que he llegado a apreciar realmente. Ha habido algunos UPS limpieza general y la reorganización de algunas cosas, pero nada qué realmente se destaca, que es realmente una vergüenza. Es la queja número uno que cada uno tiene que trata de Blender, newbs y la gente de la industria incluidos. Y puesto que ha sido el número uno en la lista de todos, no sé por qué no se a abordado hasta la fecha.

Lightwave He utilizado durante algún tiempo. Esta solicitud tiene un gran menú de sistema. Puede acceder muy rápidamente y llegar a la herramienta qué desea de una manera eficiente. Eso es una cosa qué me gustaría ver incorporadas en Blender. Decir, en modo de edición, que tiene un sistema de menú que sólo muestra las herramientas que se pueden utilizar en modo de edición. Dividido en subgrupos con herramientas de modelado, herramientas de edición dividido en subgrupos, etc ya qué tendría que ser muy bien pensado y planificado para conseguir la eficacia, pero me pareció muy útil y fácil de LightWave.

Nombre: conoce a los blenderhead.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 173.9 KB 
ID: 186828

Publicado en Blenderart Magazine.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conoce a los blenderhead-3.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|