Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Donde comprar una tarjeta gráfica en Barcelona

  1. #1
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    Donde comprar una tarjeta gráfica en barcelona

    Bueno, no sé si esto va aquí o en hardware, pero si eso, se cambia y listo. A ver, necesitaría una tienda en Barcelona o alrededores, para comprar una tarjeta gráfica, que esté abierta si puede ser el sábado (por pedir?) la tarjeta es la Nvidia Quadro FX 500 128 Mb.

    Pues eso, que si alguien sabe. También me sirve alguna tienda en internet que me la traigan a casa. Gracias y saludos.

  2. #2
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Es de sobra conocida en el foro mi preferencia por www.alternate.net (envían a domicilio a toda España, aunque Andorra no sé yo si cuenta) pero eso será hasta que metan la pata y me tenga que buscar a otros. Optize parece que funcionan bien, pero no sé si tendrán la gráfica que tú quieres. Trenz compró su tarjeta (la misma que la tuya) en alternate, pregúntale que tal le fue.

  3. #3
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Aquí en Madrid, en la Fnac esa tarjeta la tienen, yo creo que en la Fnac de Barcelona deberían tenerla y está abierto el sábado.

    Consulta la web para más seguridad. Saludos.

  4. #4
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Mesh, en alternate, net no la tienen ya y en la otra tampoco, pero les mandé un mail para ver si envían a Andorra, cosas estupidilla porque aquí el correo es correo español.

    Dedalo, acabo de mirar en Fnac en la web y no hay nada, pero si eso, me pasaré que lo tengo controlado donde esta. Gracias a los dos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  5. #5
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    ¿Cómo que no la tienen? Estar esta, que no la tengan disponible para envío ya es otra cosa. Y no es por malmeter, pero yo en la Fnac no compraba una tarjeta gráfica ni harto de coca-cola.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -pantallazo_124.jpg  

  6. #6
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Que acabo de mirar, tenían la 540. Pues de verdad, acabo de mirar y no la vi. Gracias, solo falta a ver si envían a aquí. Gracias.

  7. #7
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,675
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Te la llevo yo a cambio de darles envidia a los del foro porque te conozco personalmente.toma ya. Posdata: ya puestos voy a romper una lanza a favor de las mujeres y su relación los ordenadores. Mi hermana acaba de montarse su propio ordenador, ha elegido ella los componentes y yo solo di mi visto bueno una vez comprados, ha instalado el so, ha configurado la red, metido un firewall, bajado los AntiSpyware necesarios, ha instalado todos los programas y, alucinar tíos, ha configurado los servicios de Windows para optimizar el arranque y todo esto lo ha hecho sin ningún tipo de ayuda, si fuera la universidad diríamos que se ha licenciado y ahora Lady Blue comprando paratos para profesionales. Al primero que diga algo de que las mujeres saben tanto de ordenadores como de conducir, lo crujo, y va en serio.

  8. #8
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Saque información de un mensaje que se llamaba algo, así como, guía para comprar un PC y uno parecido de tarjetas gráficas, leí un poco por internet y, aquí no me la quieren conseguir por menos de 800EUR, sé que vale menos y, al final compraré las piezas una en cada sitio y en Barcelona. El montarlo, voy a intentarlo, ya os contaré. Necesito uno para profesional que quiero jugar a los sims y también aprender a modelar personas.

    Pues nada, a ver si alguien sabe de alguna tienda y sino si me dicen que me lo envían aquí. Gracias de nuevo, apuntaré el servicio a domicilio.

    Si es que nosotras conducimos de luxe.

  9. #9
    Cthulhu's servant
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,266
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    En ronda st. Antoni hay un puñado de tiendas con buenos precios,pricoinsa,p. C gren, lo que no sé es si tendrán este modelo en concreto.
    ____________________________________________

  10. #10
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Perdida en las montañas
    Mensajes
    1,420
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Se llama así la calle? Ronda Sant antoni? Pues me pasaré a ver. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 02-21-2019, 04:19 PM
  2. Que gráfica comprar
    Por Slevin217 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 02-21-2010, 09:01 AM
  3. Que tarjeta comprar
    Por maco2008 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 01-22-2009, 08:03 PM
  4. Que gráfica comprar
    Por Pinucset en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 06-23-2005, 11:14 AM
  5. Sugerencias comprar tarjeta
    Por pinky en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 12-11-2003, 09:13 PM