Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para salome

Para salomé

Hola a todos, acaba de salir la imagen del horno y no podía esperar más para presentarosla, es la cabeza de Juan El Bautista qué Salomé pidió a Herodes, y este se la dio.

Me apetecía hacer una ilustración de corte religioso por un lado y un bodegón por otro, así que, uní los conceptos y esto es lo que ha salido.

Espero que os guste.

Sobre las cosas técnicas, Autodesk Maya y Mudbox para él modelado, Mudbox y Adobe Photoshop para las texturas y render en Mental Ray. Un saludo y espero las críticas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paraSalomeS.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 288.7 KB 
ID: 187203
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas avatarpoder.jpg  
    Última edición por makaka; 12-10-2013 a las 00:43

Para salomé

Y los servicios yo quiero servicios tengo hambre. TE QUEDO GENIAL X10que al infinito y más allá hermoso n poco dura la nariz eso si.

Para salomé

MARCKANDRES, muchas gracias por tus comentarios, por cierto, cuando me has dicho lo de la nariz dura, me he tirado 20 minutos revisado los vértices, hasta qué he pillado el chiste. JA es que hay veces que estoy denso.

Muchas gracias compañero.

Para salomé

Te ha quedado muy chulo y realista, me gustan mucho las texturas de la cara y la iluminación transmite ese mal royo muy conseguido. Saludos.

Para salomé

Mas allá de lo que se pueda decir acerca de esta imagen, me gustaría resaltar que has conseguido dar a tus trabajos un toque personal que es muy difícil de lograr.

En el foro se me ocurren Woody, Karras, Siquier o IBC, por nombrar algunos.

Ves una imagen y sabes que es suya.

Mi enhorabuena Alberto.
    Última edición por Trazos; 14-10-2013 a las 14:02
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Para salomé

El bodegón lo has logrado, pero fijo, composición y todo eso un 10.luz, shaders, genial.

Pero si no me dices que, al tipo le han cortado la cabeza no lo veo, los ojos, aunque intentan decir que al tipo le pasa algo, me da más la sensación que se ha fumado algo y le ha sentado mal, a qué su cabeza y su cuerpo ya no compartan el mismo conjunto, solo con subirle un poco las pupilas y abrir algo más la boca la cosa ganaría mucho, y el falta sangre, en el cerebro entra casi medio litro de sangre, eso tenía qué estar pringrado a tope, y un poco saliendo por la napia, eso le daría un punto macabro.

Pero en fin, no me hagas ni pu to caso, que a mí me mola el cine de terror y seguro que con mis consejos perdería seriedad, pero está genial, aunque veo algo raro en la nariz. Saludos.

Para salomé

Muy bueno, aunque me da algo de grima ver una cabeza en una mesa, pero muy buen trabajo.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.

Para salomé

Gabax:
    Muchas gracias compañero por los elogios.

Trazos:
    Jo, muchas gracias por esa comparación que en este caso son grandiosas, creo que guardare este mensaje impreso un abrazo.

Fiz3D:
    Pues que decir sobre tu crítica, que tienes más razón que un santo (excepto sobre lo de la boca abierta, al no tener cuello, la mandíbula inferior soporta el peso de la cabeza, el labio inferior de la cabeza no está abierto si no relajado y por eso se entre ve un poco los dientes) pero en el resto tienes toda la razón o la cabeza esta recién cortada y ahí habría más sangre que en la matanza de Texas o lleva un rato y se ha desangrado con lo que estaría más morada, el fallo viene por ser un poco cobarde, prepare un Shader verdoso/morado, pero no me atreví a meterlo por que el aspecto de piel se perdía, se acartoonaba mucho, pero 100% de acuerdo con tu crítica, muchas gracias.

Guerrero011:
    Muchas gracias compañero, a mí también me dio un poco de asquito cuando vi las primeras pruebas de iluminación, ya somos dos. Muchas gracias a todos los que comentáis me ayuda a mejorar y me anima a seguir.

Para salomé

excepto sobre lo de la boca abierta, al no tener cuello, la mandíbula inferior soporta el peso de la cabeza.
    No me creras, pero al enviar el mensaje me di cuenta de esto, gran detalle en lo del labio relajado toda la razón del mundo, que ¿una versión en modo gore? Saludos.

Para salomé

Pues la verdad es que hay que pensar en una versión más gore.