Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Renderizado en 3dsmax insatisfactorio con respecto al de Fume FX

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    16
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    0

    Post Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    Hola. Me surge un problema con FumeFX a la hora de renderizar. Resulta qué al FumeFX le he enlazado un FX Particle Source para qué me cree un fuego a lo largo de unas partículas generadas con Particle Flow. Todo muy bien en el previo desde FumeFX pero, siempre hay un, pero, las dificultades aparecen al hacer el render en Max. Ocurre que con el fuego de Fume aparecen también las partículas de Particle Flow. Yo quisiera qué sólo se viera el fuego de fume, sin las partículas de PF. ¿Cómo puedo conseguirlo?
    Esa es mi gran duda existencial. Gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    O las haces muy pequeñas o quitas el nodo, creo que de geometría, o les metes un material con opacidad 0, o en las propiedades le dices no renderizables, pues anda qué no hay cosas para qué algo no se te renderice. Saludos.

  3. #3
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    16
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    0

    Post Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    He utilizado el no renderizable, en propiedades para un generador superspray y, para un Particle Flow tuve que recurrir al operador deleete ya que, con el método anterior no funciona. Otra pregunta sobre el tema:¿cómo se quita el nodo, ése que crees que es de geometría? Saludos.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    Hace siglos que no toco el Particle Flow ni el max, pero creo que hay una bombilla o arrastrándolo fuera, si quitas el de geometría pues ya, o en el de render fijo que hay algo.o en los parámetros. Saludos.

  5. Gracias nemotius Agradece este post
  6. #5
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    16
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    0

    Post Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    Pues efectivamente, ibas bien encaminado. Hay una bombillita en el RenderParticles (Geometry) del Particle Flow que, desactivando, se hace invisible al render el generador de partículas del que se trate. Muchas gracias FIZ3D. Me has sido de gran ayuda. La verdad es que cuando leí tu último mensaje pensé que no daría con la solución, pero al releerlo y mirar en el 3DS Max, pasé la mirada por la bombillita del RenderParticles y me dije: va a ser esto. Y efectivamente, eso era. Gracias de nuevo. Un saludo.

  7. #6
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Renderizado en max insatisfactorio con respecto al de FumeFX

    Me alegro amigo, siento no haber comentado antes lo de la bombilla, pero no tengo el max aquí y te lo decía de memoria. Saludos.

Temas similares

  1. Problema con Fume FX en 3dsMax 2013 object source cuelga el 3dsmax
    Por hats en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    : 31-03-2015, 22:33
  2. Fume FX 3 0 disponible para 3dsmax
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 11-04-2012, 21:38
  3. Sugerencias con 3dsmax y fume FX
    Por weaponshotgun en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 17-02-2010, 01:11
  4. Respuestas: 0
    : 28-05-2009, 15:08
  5. Problemas con el renderizado de Fume FX
    Por kbcjavito en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 15-10-2007, 17:17