Hola, acabo de instalar dos Xeon X5570 con tecnología HyperThreading. El pc reconoce todos los núcleos, que son 16. El problema es que, al renderizar con 3ds Max no me aparecen 16 cuadros. El antiguo procesador era un Xeon E5530, y con este, 3ds Max si utilizaba el HyperThreading. Salian 8 cuadros de renderizado. ¿Por que ahora 3ds Max no me utiliza el HyperThreading y antes si? Gracias.
Si Windows te lo detecta correctamente está claro que el problema radica en el propio 3Ds Max, ya sea en su configuración o en alguna incompatibilidad.
A ver si algún compañero te pudiera orientar en ese sentido.
Hola. No entiendo bien tu pregunta, en donde dices es que, al renderizar con 3ds Max no me aparecen 16 cuadros ¿Te refieres al administrador de tareas?
Es por saber si te aparecen 8 cuadrados solo en el administrador o solo 8 de los 16 que tienen que haber están al 100%. Un saludo.
Hola. Creo que el compañero se refiere a qué al renderizar la ventana donde se está renderizando la imagen deben aparecer tantos cuadrados como Cores tenga el procesador, lo que está clarísimo es lo que dice AlphaCAD, si Windows lo reconoce tiene que ser problema de 3DS Max a la fuerza. Ahí ya me has pillado, no tengo ni idea, de hecho, me parece rarísimo, podrías mandarnos una captura de pantalla del administrador de tareas para ver los Cores del procesador?
Si, la ventana de renderizado siempre saca tantos cuadros como Cores tenga el pc. Los cuadros que definen la imagen.
En el administrador de tareas salen 16 y en el 3ds solo 8 (en el renderizado). Mi pregunta es si hay que activar alguna opción en 3ds para te reconozca los 16 Cores.
Acabo de comprobar todo lo que me has dicho, Wass. Va todo genial. También tuve problemas con la instalación de uno de los procesadores. Ya tengo mis 16 cuadrados. Gracias a todos.
Última edición por AlphaCAD; 11-21-2013 a las 09:22 AMRazón: Mensajes unidos.