Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Harto del 3ds Max

  1. #11
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Harto del max

    Tengo 8 Gb de Ram. El ordenador no es mío, es de la empresa. Seguramente sea el ordenador, pero la cuestión es que me muero de ganas de terminar el proyecto.

  2. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Harto del max

    me muero de ganas de terminar el proyecto.
    Eso a mí me pasa siempre, pero me pete o no el programa.

    Si currases con software propio desarrollado en la empresa, eso sí que es petar, yo antes criticaba al max o al que sea por eso, pero trabajar con un engine al 60% con un montón de parches mal puestos, con cosas como, si haces dos veces control Z peta, o si abres o guardas o se te ocurre por en el nombre de algo un guión bajo, peta y te corrompe el archivo, en muchas entradas de datos si ponía decimales adiós, no petaba, pero tenías que salir y entrar de nuevo, porque ya no aceptaba entrada de números, la pijada más grande era, si querías poner 512, tenías que escribir 513, y así todo, nos costó la de dios convencer a los de programación de que sería mejor que no fuese así.

    Por eso te digo, el software comercial peta poco.

  3. #13
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Harto del max

    Si pasa siempre, pero cuando trabajas con un software robusto y con un ordenador potente la cosa cambia bastante. No entiendo cómo en una empresa audiovisual pueden trabajar así habiendo alternativas.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk.

  4. #14
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Harto del max

    Yo he currado en estudios de videojuegos donde el programador de GUI tenía mejor gráfica qué yo qué hago FX, la cosa es protestar, ¿esto está terminado? Que va, con esta gráfica, si peta cada dos por tres, además no lo puedo ver en tiempo real, en fin, un par de semanas más. Saludos.

  5. #15
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244

    Harto del max

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Yo he currado en estudios de videojuegos donde el programador de GUI tenía mejor gráfica qué yo qué hago FX, la cosa es protestar, ¿esto está terminado? Que va, con esta gráfica, si peta cada dos por tres, además no lo puedo ver en tiempo real, en fin, un par de semanas más. Saludos.
    101% de acuerdo.

    La de tiempo que sufrí yo tarjetas mediocres y ordenadores ídem.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #16
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Harto del max

    Y lo gracioso es que con una máquina mala qué te pete un par de veces el día, y que sea lenta, puedes perder una hora al día, bueno, pues esa hora da igual, no importa, eso sí, vete al baño más de dos veces en 8 horas y pierde 6 minutos, no veas la qué nos caía, conclusión, culo en el asiento, aunque estés pasando de todo sin dar palo. Saludos.

  7. #17
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Harto del max

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Y lo gracioso es que con una máquina mala qué te pete un par de veces el día, y que sea lenta, puedes perder una hora al día, bueno, pues esa hora da igual, no importa, eso sí, vete al baño más de dos veces en 8 horas y pierde 6 minutos, no veas la qué nos caía, conclusión, culo en el asiento, aunque estés pasando de todo sin dar palo. Saludos.
    Eso es precisamente lo que no me gusta.

    Que por culpa de una máquina mala y un Max en estado de gracia para hacer perrerías estoy quedando muy mal con la empresa.

  8. #18
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    192
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    37

    Harto del max

    El max esta mayor ya y es viejo, no os pasáis con el jue haber vosotros a su edad donde estais.

    En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.

  9. #19
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    151
    Gracias (Recibidas)
    30

    Harto del max

    Ojo, que no digo que sea mal programa porque yo he aprendido con él, pero se hace duro hacer un proyecto cuando se te cuelga 5 veces al día mínimo. No estoy exagerando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Estoy harto
    Por freman10 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    : 02-15-2009, 05:27 PM
  2. Ya estoy harto
    Por Astrozombbie en el foro Modelado
    Respuestas: 88
    : 04-11-2007, 03:36 PM
  3. Estoy harto de y voy a
    Por Leander en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 30
    : 10-10-2006, 07:14 PM
  4. Harto tectura
    Por rubbin en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 35
    : 04-19-2006, 01:42 PM
  5. Habitación harto de la iluminación
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 07-13-2005, 12:21 PM