Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3ds Max mas Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    3ds Max Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados

    Hola a todos, soy nuevo en este tipo de temas y es la primera vez que escribo en el foro, seguramente, no la última. Este mundo es bastante complejo.

    Os planteo mi duda. Estoy trabajando con 3ds Max + Vray. La escena se compone de un armario, una Vrayphisicalcamera y no existe iluminación. Quería renderizar el objeto con una textura de superficies totalmente blanca y las aristas vistas en negro.

    Selecciono un override material para todo el conjunto, con blanco en el difuso y con Vray Edge tex para las aristas en negro. Lo de las aristas me sale OK. El problema está en los sombreados que aparecen en las superficies del objeto. ¿Sería posible que todas las superficies del objeto fueran blancas? Sin ningún tipo de sombreados.

    Os adjunto el render que consigo.

    3ds Max mas Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados-78g0.jpg Gracias y saludos,.

  2. #2
    Vision
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Viña Del Mar, Chile
    Mensajes
    1,890
    Gracias (Dadas)
    1413
    Gracias (Recibidas)
    708

    Thumbs up 3ds Max Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados

    Hola sama-pg, lo primero que te recomiendo es Iniciarte en el foro (presentarte), para ello vas arriba y debajo de Articles está Iniciarme, bienvenido de todas maneras por mi parte.

    Bueno, para lograr la imagen que necesitas, una de las maneras, es aplicar un efecto VrayTon, lo encontraras presionando la tecla 8, se abrirá el recuadro Environment and Effects, vas a Atmosphere y clic a Add, eliges aquí el VrayTon y listo.

    Luego vas al Setup del render (F10) y en RenderElement seleccionas, por ejemplo, VrayMtlReflectGlossiness, si te gusto, le das a guardar y listo.

    La escena tiene una VrayCam, no tiene luces (igual que la tuya), material Vrayedgetex en el diffuse, lo único que agregué es lo del Vrayton y render element.

    3ds Max mas Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados-sin-titulo.jpg
    Saludos, y espero te sirva.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. Gracias sama-pg Agradece este post
  4. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    3ds Max Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados

    Muchas gracias por tu información, me ha sido muy útil.

    He activado el Vray tons, y curiosamente mi Vray no tenía el Vraymtlreflectglossiness, no sé si es que mi Vray es una versión demasiado antigua. Es la 1.5.

    Aun así, activando solo el Vray tons, seguía con la misma apariencia. Pero he seguido en esa misma línea, y añadiendo en render elements el parámetro Vray wire color y poniendo todos los objetos en blanco me ha funcionado. Es exactamente lo que yo quería.

    Por otra parte, para una presentación en blanco y negro, de carácter técnico. Qué prestaciones se le han de añadir a la imagen? Qué calidad ha de tener? Estoy algo perdido.

    Agradecería muchísimo los tips que pudierais darme.

    Os adjunto una imagen.

    3ds Max mas Vray objetos con superficies en blanco sin sombreados-pf7k.jpg Gracias y saludos,.

Temas similares

  1. Problema al renderizar unión de superficies con Vray
    Por Ramon_crtgn en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 01-05-2017, 12:16 PM
  2. Rhinoceros Cómo seleccionar superficies y aplicar material Vray
    Por verisol en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 01-21-2013, 12:30 PM
  3. Revoque blanco Vray
    Por EFIMERA3D en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 03-19-2009, 06:25 PM
  4. Respuestas: 4
    : 01-10-2006, 06:40 PM
  5. Respuestas: 3
    : 10-06-2005, 05:39 PM

Etiquetas para este tema