Error en Blender game engine pantalla se pone gris
Muy buenos días a todos, y gracias por leer éste mensaje.
Les cuento que tengo un problema: Comencé un nuevo proyecto de Blender, en el que pretendía comenzar con el Game-engine. Bien, todo perfecto, es un simple cubo de 0.001x0.001 en una superficie plana, y con la lógica de Blender le puse un control de movimiento (con la tecla W).
El problema es que, al pulsar la letra P (play), toda la interfaz de Blender se pone gris con algunas franjas negras, sin dejarme ver absolutamente nada.
Esto ocurre únicamente cuando pongo play, cuando el juego inicia, en otras palabras.
Es un error muy molesto, y la única manera qué tengo de que no ocurra es hacer que la cámara no mire hacia el cielo. Se me ocurrió que tal vez sea porque no hay nada, ni siquiera una esfera de mundo ni nada, solo el infinito horizonte que Blender nos presta. ¿Es ésta la causa?
Adjunto una imagen para que puedan ver cómo se pone mi Blender:
Que loco no?
En fin, eso es todo por ahora. Si alguien sabe qué pueda estar pasando por favor ayúdeme. Muchas gracias por la atención.
Error en Blender game engine pantalla se pone gris
Buenos días Solimán, muchas gracias por responder.
Te cuento que lo hice, puse el color del World y la vista texturizada, pero, de todas formas, la interfaz de Blender se ponía ahora negra y gris. El error persistía. Además, sí había algo hacia donde la cámara apuntaba, en este caso estaba emparentada con el cubo y lo seguía si se movía, como si fuese un personaje.
Ahora, noté algo curioso. No sé si será la solución ni para qué sirva ésta propiedad, por lo que si me explicas sería excelente
En la pestaña del World, hay una propiedad que se llama Mist, y al activarla todo funciona perfecto. ¿Para qué sirve?
En todo caso, si ésta puede llegar a ser la solución, no hay problema en darlo por cerrado luego de responderme. Mil gracias.