Hola, yo a los tiempos, pero os comento que aún sigo vivo y con la gran pasión de hacer cosas de forma empírica, el camino ha sido largo y tortuoso, pero creo que vamos mejorando, aunque sea un poco.
Mi proyecto actual, es sobre el robot en marte, el Opportunity, la expectativa es que sea un vídeo juego y siendo sinceros un poco creo que nunca se haga realidad, debido a qué estoy haciendo de todo un poco.
Un saludo.
Última edición por Yue; 07-03-2014 a las 02:48
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Hoy el avance es referente a la implantación de un sistema de partículas en cada llanta del Robot, con el objetivo de simular que se levante tierra y polvo. La programación ya está casi en su punto y este sistema de partículas solo se activa cuando se presionan las teclas de movimiento y se alcanza cierta velocidad, siempre y cuando cuanto cualquier llanta este en contacto con el suelo.
Cabe decir que el sistema aún no me convence en cuanto a los gráficos y que muy posiblemente lo mejore. De igual forma no siendo a priori, otro sistema de partículas que lance piedras. Un saludo. .
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"