-
3desero
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Nivel Héroe
Cartel del festival nocturna 2014
Espectacular la idea, la ejecución, todo.
Última edición por Trazos; 04-04-2014 a las 13:19
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
-
-
saliendo del huevo
Mola, muy buen acople de iconos de lo fantástico con ese juego de imagen doble, triple, cuadruple.
-
Excelente, personalmente me encanta la idea, enhorabuena por el trabajo.
-
Usuario Senior
Buenísimo, enhorabuena, gran trabajo.
-
Nivel Héroe
Brutal, como siempre tus trabajos tienen una composición espectacular, en este lo que más me destaca es la idea, francamente buena.
-
Usuario Senior
Qué gran trabajo, me encanta el juego de imágenes. Al verla no he podido evitar acordarme de una portada de un disco de Def Leppard, ésta:

Saludos.
-
-
3desero
Muchas gracias por vuestros comentarios. La buena acogida qué ha tenido el cartel compensa todo el trabajo.

Iniciado por
makaka
Brutal, como siempre tus trabajos tienen una composición espectacular, en este lo que más me destaca es la idea, francamente buena.
Muchas gracias, la verdad es que la idea en si no es muy original así que, intenté alejarme de las imágenes de ese tipo que ya se habían hecho.

Iniciado por
metalgsi
Qué gran trabajo, me encanta el juego de imágenes. Al verla no he podido evitar acordarme de una portada de un disco de Def Leppard, ésta:

Saludos.
No conocía esa portada, y eso que en su momento busqué todas las imágenes de ese tipo que pude.
-
Brutal. ¿Con qué está hecho?
-
3desero
Muchas gracias, está hecho con 3ds Max, Mudbox, Photoshop y renderizado con Mental Ray.
-
3desero
Este año además del cartel he realizado el spot del festival, una versión animada del cartel con algunas escenas por Madrid. Espero que os guste.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
duud Agradece este post
-
Usuario Senior
Se sale el spot, eres un artista Dinostation.
-
3desero

Iniciado por
metalgsi
Se sale el spot, eres un artista DINoSTATION.
Muchas gracias metalgsi, me alegro de que te guste.