Aquí pueden buscarlos. https://www.Peugeot-concours-design.com/. Lean las fichas descriptivas. Sangio.
Aquí pueden buscarlos. https://www.Peugeot-concours-design.com/. Lean las fichas descriptivas. Sangio.
Un modelo español: https://www.3dyanimacion.com/foros/me...&threadid=5374. Es raro el que ganó.
Sinceramente el español merecía mucho más el premio que ese? A mi juicio tiene fallos de concepto, no se me parece muy soso, que pintan esos retrovisores de scooter, parece una silla de ruedas blindada que la empujas y la das la vuelta, y se queda el minusválido ahí picha arriba.
Que malo soy.
Pues sí. Como ejercicio de estilo no está mal, pero si se busca cierta viabilidad. Saludos.
Vaya o es una peonza o un ratón o también un bonito pisapapeles Peugeot.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sinceramente, si yo fuese un pez gordo de los de peugot, empezaba a hacer el concept 05 de entre los 10 finalistas como churros, es una pasada y no tan extravagante y el 607 árabes que también lo haría en plan deportivo de lujo.
Sinceramente. El que ha ganado me parece un gran truño.
A mí el ganador me gusta, en estos concursos no gana el coche más bonito, priman otras cosas. Para nosotros la elección es muy subjetiva, nos guiamos por la vista sobre todo, pero me imagino que si los que eligen al ganador son ingenieros de Peugeot se regirán por otros valores y conceptos. Yo no me lo compraría ni de coña, a mí me gustan los deportivos, pero quizás como coche de ciudad pues se muy útil.
Estoy de acuerdo con ferri, z, a mí me gusta el diseño, además esto era un diseño futurista. ¿no? Aparte se miraran cosas como la funcionalidad, he visto modelos a los que no se les podría bajar las ventanillas por la forma de las puertas, y cosas así, que serán muy majos, pero no son funcionales, por ejemplo, el 4 o 5 llamado bodyboar, d, vaya te regalaran una mascarilla o un trasplante del pulmón con el coche por que a esa altura y siendo tan descapolable, te comes todos los humos posibles, por no decir que cómo salte una China de un coche te abre un 4 ojo. Saludos.
Ferriz, a mí me parece que ese coche es ideal para tus criaturas renderizadas.
Borrar.
Yo creo que en estos concursos prima la sorpresa, la diferencia, aquello que no suene a algo ya visto, ya construido, supongo que para la típica campaña de marketing.
Imaginaos la cantidad de diseños que manejara Peugeot y las demás marcas. Cuando vas a un salón de esos, supongo que, lo que trataran en la empresa es de cautivar al paseante con estas cosas.
Por eso supongo que, ha ganado. Me parece algo similar a los nuevos modelos de tfnos. Nokia. Son más feos que un ataúd con pegatinas, pero los sacan pues por publicidad, prestigio.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
A mí el ganador me parece un coche de Apple, o para decirlo de otra manera, si Apple diseñara coches serían como el que ganó.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otisnet, los nuevos Nokia me parecen una delicia para los ojos.
Nunca uno va a saber que va a ganar en un concurso. Quizá un año los jueces son tradicionalistas y quizá otro son más modernos que las bragas de Alaska.
Aun así, yo no me leí las bases y no sé que decían. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.