Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fans realizan un remake de Resident Evil 2 en UDK

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    8

    Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Buenas a todos;.

    Hace poco que me he enterado de esta noticia. Ya se ha mostrado algún que otro vídeo mostrando el recorrido por algunos lugares de la comisaría de Raccon City, así como algunos enfrentamientos.

    El proyecto está realizado en UDK, os paso uno de los videos, para qué valoréis resultados.

    Y digo yo, aparte de la publicidad gratuita qué les están haciendo a Capcom, si ellos publicaran el juego de forma completamente gratuita, ¿Capcom podría entrar a escena y pararles los pies, a pesar de que todo el trabajo lo realizan por amor al arte?
    Un saludo.

  2. #2
    Eterno Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    233
    Gracias (Dadas)
    58
    Gracias (Recibidas)
    36

    Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Supongo que sí podrían. Sega ya lo hizo con un remake de Strets of Rage creado por fans.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    8

    Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Supongo que sí podrían. Sega ya lo hizo con un remake de Strets of Rage creado por fans.
    Bueno, pues que se le va a hacer. La verdad, solo por la nostalgia yo lo pillaría. Menudos sustos me pegaba de pequeño jugando por la noche. Un saludo.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Si tiene un parecido con la obra original, por supuesto, una cosa es basarte en algo o tomarte algunas licencias artísticas, pero otra es copiar todo el juego, si Capcom quiere lo para, y supongo que, es lo que hará, por varias cosas, pueden pensar que, para qué van a comprar mis juegos en los que he invertido mucho dinero, si estos han hecho una versión gratis, por otro lado, pueden pensar, igual hay gente que cree que eso lo hemos hecho nosotros o hemos colaborado de alguna forma, y como no mantiene los márgenes de calidad que queremos nos puede perjudicar, en fin, mil cosas. Saludos.

  5. #5
    El Senior De Los Members
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,757
    Gracias (Dadas)
    415
    Gracias (Recibidas)
    282

    Post Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Bueno es a partir de esta noche ¿no? Cuando sacan el remake del Resident Evil 2. A ver si es verdad, porque tiene muy buena pinta, dejo este enlace: https://www.faceebok.com/invadergamesit
    Podian hacer lo mismo con la primera parte, que estaba mejor. Qué recuerdos con mi Playstation 1. Hacía tiempo que no echaba una partida a un juego, me lo voy a fundir con mi mando.
    Última edición por limitee; 10-30-2014 a las 02:53 PM
    Buena cosa esto del BlenderDecoration

  6. #6
    El Senior De Los Members
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,757
    Gracias (Dadas)
    415
    Gracias (Recibidas)
    282

    Post Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Bueno alguien ha podido descargarse el susodicho juego o nos están tomando por estúpidos?
    Buena cosa esto del BlenderDecoration

  7. #7
    El Senior De Los Members
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,757
    Gracias (Dadas)
    415
    Gracias (Recibidas)
    282

    Blender Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Llevan unos días (o años) dando largas para sacar el juego. No deben conocer servidores de almacenamiento o descargas por torrent. Como yo sí, he encontrado un remake del 2011 de la primera parte para pc Windows. Creo que se hizo primero para Nintendo y de alguna manera la han pasado para pc. La instalación es sencilla como cualquier instalación de programas (aunque a mí me ha salido un idioma extraño, de todas formas, es apretar botones y elegir la carpeta para instalarlo en tu sistema). Yo lo estoy jugando ahora y no veo ningún problema. Los gráficos y todo son mucho mejores que la versión original de PlayStation, aunque echo de menos la introducción.

    Bueno para ir abriendo boca no está nada mal. Saludos.

    Aquí la dirección para descargar con torrent: http://thepiratebay, se/torrent/1062...Versión%29.iso.

    Pongo un vídeo para ver un poco su calidad de juego (aunque sin sonido y más rápido; grabado con el hypercam2).
    Última edición por limitee; 11-02-2014 a las 09:03 PM
    Buena cosa esto del BlenderDecoration

  8. #8
    El Senior De Los Members
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,757
    Gracias (Dadas)
    415
    Gracias (Recibidas)
    282

    Post Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Bueno pues parece que ya han liberado su remake. Esta todavía en fase de desarrollo, pero parece jugable. Este es el enlace de descarga: https://mega.co.nz/#.QBtFAYpY.oZ0KjK...-x7JaAwKQa9Y4U, si no funciona también está adjunto a este mensaje. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Buena cosa esto del BlenderDecoration

  9. #9
    El Senior De Los Members
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Madrid, España (Spain)
    Mensajes
    1,757
    Gracias (Dadas)
    415
    Gracias (Recibidas)
    282

    Post Fans realizan un remake de resident evil 2 en UDK

    Bueno se ve que van por buen camino, y que esconde un futuro con buenos gráficos en Hd. Pero de momento rato les queda, si siguen sacando partes del trabajo muy lejanas a las expectativas. Algún día sacaran la versión final del proyecto.
    Buena cosa esto del BlenderDecoration

Temas similares

  1. Cinemática personificada de Resident Evil 4 Remake
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 07-19-2023, 06:21 PM
  2. Respuestas: 7
    : 09-01-2013, 03:47 AM
  3. Resident Evil
    Por DIMM en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 07-15-2007, 04:41 PM
  4. Resident Evil 4
    Por Davescambra en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 5
    : 02-19-2007, 03:57 PM
  5. Cg de Resident Evil
    Por nexen en el foro Infografía General
    Respuestas: 7
    : 01-28-2004, 05:15 PM