Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: La princesa moana

  1. #11
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,294
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039
    Bueno pues yo hasta ahora no la había visto, de hecho la estoy viendo ahora mismo y tengo que decir que es impresionante, no sólo en el apartado de gráficos, animación y efectos, que sí, es genial, pero es que además la historia está muy bien contada y la forma en la que Moana interactúa con el agua al inicio de la película, es brutal.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #12
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,294
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039
    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    En Moana, entre otras cosas, estuve en el equipo que desarrolló Pua, el cerdito que va con Moana. Luego salté a Inner Workings, y ahora estoy de vuelta en Moanahaciendo post-animación, simulando pelo, tela y esculpiendo los personajes para dejarlos listos para iluminar. Y así estaré hasta finales de agosto. Espero que el esfuerzo se note en la pantalla.
    He visto tu nombre en los créditos de Rigging, justo en el centro de la lista.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #13
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,294
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Moana tiene su propia serie animada CG

    Moana tiene su propia serie animada CG. Así es, la protagonista de la película de Disney tendrá su propia serie animada que estará dirigida por David Derrick Jr.

    Estamos ante una serie de corte musical que se está produciendo para el canal de streaming de Disney. Esta serie se establece como el proyecto inaugural del nuevo estudio de la compañía en Vancouver.

    David Derrick Jr es un respetado artista que cuenta historias, se unió por primera vez a Disney Animation para trabajar en Moana. En el proceso conectó con las raíces samoanas de su familia. Participó en el storyboard de algunos de los momentos más icónicos de la película.

    David Derrick Jr es el director de la serie Moana

    Trabajar en Moana fue un regalo, personal y profesionalmente, comenta David Derrick Jr. La película de Moana captó y compartió el espíritu de la Polinesia con el mundo. Me siento honrado de continuar su historia y celebrar las ricas y hermosas culturas de las Islas del Pacífico.

    Los grandes instintos de la historia de Dave; su estilo cinematográfico visionario y su profundo amor y compromiso con Moana y las culturas de las islas del Pacífico que inspiraron su mundo, lo convierten en un director perfecto para la serie, comenta Shurer.

    David Derrick Jr y su equipo para contar historia están en marcha avanzando en la serie y lo hacen en el nuevo Walt Disney Animation Studios Vancouver. Hace poco tiempo fue anunciado como el hogar de producción para la serie. Por lo que están aumentando su personal a medida que el estudio se acerca a su apertura oficial en 2022.

    Moana es el primer trabajo que saldrá de Walt Disney Animation Studios Vancouver

    Amir Nasrabadi, jefe de Walt Disney Animation Studios Vancouver comenta que están eufóricos por la respuesta positiva de la comunidad. En los próximos meses, continuaremos publicando puestos de personal para nuestro estudio. Con el talento que tenemos aquí, y el hecho de que el primer proyecto de nuestros equipos sea la serie Moana, no puedo imaginar una manera mejor de inaugurar el estudio.

    Explorar más a fondo la historia de Moana es realmente emocionante para nosotros, particularmente en esta serie de eventos extremadamente cinematográfica, musical y de largo formato.

    Fuente: Walt Disney Animation Studios
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas La princesa moana-moana-tiene-su-propia-serie-animada-cg-miniatura.jpg   La princesa moana-moana-tiene-su-propia-serie-animada-cg.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #14
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,294
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Escena de la isla Moana para pruebas de render

    Escena de la isla Moana para pruebas de render. Walt Disney Animation Studios ha publicado una nueva versión de su legendario conjunto de datos para la isla Motunui de la película animada Moana de 2016 en formato USD.

    Los datos, una versión de la escena real utilizada en la producción, modificada para que sea posible renderizar sin herramientas propias de la firma, están destinados a darle uso como un conjunto de datos estándar para probar algoritmos de renderizado.

    La nueva versión, que está estructurada para generar renders de calidad final en RenderMan en una sola pasada, debería permitir usar el conjunto de datos para probar las canalizaciones de renderizado basadas en USD de hoy.

    Escena de la isla Moana al completo

    Una escena de producción real, que comprende 15 mil millones de primitivas instanciadas.

    Lanzado públicamente por primera vez en 2018, el conjunto de datos de la isla Motonui es una escena de producción real. Utilizada como parte de un teaser previo para Moana, e incluyendo el océano circundante, corales, árboles y otra vegetación.

    Se compone de 20 elementos, que contienen mallas con más de 90 millones de cuádriceps y triángulos únicos junto con 5 millones de curvas. Más de 28 millones de instancias para hojas, escombros y rocas.

    Cuando todo está completamente instanciado, la escena contiene más de 15 mil millones de primitivas.

    La geometría se proporciona en formato OBJ, junto con texturas Ptex, información de sombreado y animación. La escena contiene siete cámaras; la cámara de disparo principal utilizada en la prueba de animación original y otras seis vistas.

    La princesa moana-escena-de-la-isla-moana-para-pruebas-de-render.jpg


    Edición USD para la escena de la isla Moana

    La nueva edición en USD está optimizada para generar renders de calidad final en RenderMan de una sola pasada.

    En su lanzamiento, el conjunto de datos de la isla Motonui se convirtió en un recurso esencial. Tanto para los investigadores gráficos como para los aspirantes a artistas CG habidos de descubrir. No olvidemos lo que realmente implica crear un entorno de calidad de película.

    El VFX y la animación de características están moviéndose cada vez más a canalizaciones basadas en el formato USD desarrollado por Pixar. Por ello muchos usuarios esperaban una versión actualizada del conjunto de datos para probar los flujos de trabajo de renderizado contemporáneos.

    La versión USD del entorno está generada utilizando una combinación de los archivos OBJ y JSON existentes. Así como los datos de producción originales, así que es ideal para hacer pruebas.

    Se debería poder experimentar con distintos renderizadores

    Según la documentación técnica; el objetivo del trabajo era producir archivos USD capaces de renderizar imágenes de calidad final en una sola pasada. En lugar de presentar un archivo USD perfecto.

    La descarga incluye enlaces para renderizar la escena en RenderMan, el renderizador de producción de Pixar. Pero Walt Disney Animation Studios dice que debería servir como una plantilla para experimentar con otros motores de render.

    Según Walt Disney Animation Studios, las futuras actualizaciones de la versión USD podrían aprovechar el atributo USD Purpose. De esa forma se optimiza el conjunto de datos para la visualización interactiva. O reintroducir la geometría animada.

    Moana Island Scene de Walt Disney Animation Studios está disponible bajo una licencia personalizada que solo permite la investigación; el desarrollo de software y la evaluación comparativa.

    Como era de esperar, es una gran descarga. La escena base original es de 44.8GB, y los datos de animación suplementarios son otros 23.6GB. Menos mal que hoy día casi todo el mundo tiene fibra óptica, anda que si tuviéramos que hacer estas descargas con módem.

    La escena base requiere de una descarga de 45 GB en un archivo comprimido, que serán 93 GB una vez descomprimido el paquete.

    La escena de animaciones requiere de una descarga de 24 GB en un archivo comprimido, que serán 131 GB una vez se haya descomprimido el paquete.

    En el sitio web que ofrece la descargar podrás encontrar algunas opciones más que quizá te sean de interés, puedes visitar el sitio aquí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cine y series Moana tiene su propia serie animada CG
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    : 01-22-2022, 11:32 AM
  2. Blender Heihei moana chicken
    Por kalidem en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 06-09-2017, 05:25 PM
  3. La princesa serpiente
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    : 04-15-2014, 02:05 PM
  4. La canción de la princesa
    Por Foxlord en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 17
    : 09-20-2006, 09:14 AM
  5. La princesa
    Por chamodude en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 27
    : 09-02-2005, 06:36 PM