Hola amigos, les muestro una animación (prueba) que había empezado hace mucho tiempo y que ahora me ánimo a mostrarla para saber que opinan de ella.
Saludos, y críticas bienvenidas.
Hola amigos, les muestro una animación (prueba) que había empezado hace mucho tiempo y que ahora me ánimo a mostrarla para saber que opinan de ella.
Saludos, y críticas bienvenidas.
Última edición por 3dpoder; 19-11-2014 a las 03:27 Razón: 7020
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Está muy chulo el impacto de bala, pero a mi parecer la velocidad que le as dado no es la mejor, yo lo aceleraría un poco más asta el impacto y después del impacto es cuando lo ralentizaría para luego más tarde volverlo a su tiempo real.
Es una idea.
Igualmente buen trabajo.
Coincido con la opinión anterior, disminuyendo la velocidad del vídeo cuando la bala impacta sobre el objeto, se apreciaría mejor como este se rompe, e igual ya sería mucho pedir, pero un sonido a cristal roto aportaría más sensaciones, por lo demás muy bien amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Mest34. Eso mismo intenté hacer en After Effects con timewarp, pero no di con el setting. Hoy probaré nuevamente con eso.
Instagram @dj.vivanco
Muy linda la iluminación. El cáustico en la atmósfera le da un aspecto muy de experimento científico en laboratorio
Me encanta.
Muchas gracias Carolina. La verdad que ese fog muestra bien cómo se forma en ciertos puntos las causticas.
Me gustan mucho los reflejos y refracciones, pero siempre he visto que para animaciones las tratan de evitar cada vez que se pueda, y es la pura verdad.
Cada cuadro tardo 10 minutos en mí doble núcleo. Fueron 184 cuadros en total a 24 frames por segundo en una salida de 640x480.
En todo caso y ahora qué me fijo bien, en la realidad si una bala impactara a una esfera de vidrio, esta última simplemente se desintegraría. Pero bueno, quizás pueda agregar partículas más pequeñas.
Instagram @dj.vivanco
Sigo jugando con esta escena, pero me falta tiempo, uf.
217 cuadros a 9 minutos c/u.
Última edición por 3djdavid; 13-11-2014 a las 03:04 Razón: dato
Instagram @dj.vivanco
Si deseas agregar partículas más pequeñas de vidrio, simplemente añade un sistema de partículas standard o Particle Flow, seteas las partículas en standard triangles, que salgan despedidos en el momento del impacto y vayan rotando en el espacio para acentuar el parpadeo del cristal. El material simplemente será blanco o grisáceo, con transparencia al 50%, sin refracción, con reflection sin trace reflection (para qué sólo trabaje el specular con la luz principal) y a esto le añades uno o dos spots azulinos que sólo iluminen specular (no diffuse) y que sólo afecten al sistema de partículas.
Esto te dará un buen polvo astillado de vidrio, prácticamente sin coste adicional de render.
Si deseas un fragmentado intermedio de vidrios además del polvo, haces lo mismo con otro sistema de partículas clonado, pero en lugar de triángulos seteas cubos y le colocas el material de la esfera.
Espero te sirva
Saludos.
OK, entiendo todo perfecto, muchas gracias por el excelente dato. Comenzaré a animarlo nuevamente altiro. Saludos, Carolina y que estés muy bien.
Instagram @dj.vivanco