Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda con teclado

  1. #11
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    29

    Duda con teclado

    Muchas gracias AlphaCad al final he comprado el teclado CODE 87-Key Mechanical con Cherry MX Clear. Un saludo.

  2. #12
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    29

    Duda con teclado

    Hola AlphaCad, comentarte que ya he recibido el teclado.

    Funciona de maravilla el sonido al teclear, es inferior al anterior teclado de membrana (y bastante más agradable).

    El interruptor Clear (pensé que sería algo más duro) requiere menor recorrido para imprimir la letra en pantalla qué el de membrana qué tenía antes.

    Ciertamente el cambio es enorme (tenias razón) y se hace muy agradable el escribir con teclado mecánico (debería valorarse más este dispositivo).

    He tenido que bajar la velocidad hasta qué me habitúe al nuevo ¨tacto¨ y a la nueva distribución en inglés. Un saludo y gracias de nuevo.

  3. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Duda con teclado

    Gracias por compartir tu experiencia Polan. Sin duda los mecánicos son bastante más precisos, aunque acertar no siempre es fácil, de ahí que sea tan importante hacer ese pequeño estudio previo para descartar al menos aquellos que no quieres.

    Me alegro de que finalmente hayas encontrado el teclado que querías.

  4. #14
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Post Duda con teclado

    Llego tarde a este hilo, pero hace pocas semanas estuve bastante obsesionado con los teclados mecánicos compactos y me hice con un par de ellos. Sobre el tema de switches, no se trata tanto del sonido como del tacto. Ahora mismo estoy escribiendo desde un Pure Pro con switchesde color rojo. En el trabajo uso un Poker I (con teclas de perfil DSA -es más bajo que las normales) con switchesde color azul. Para teclear, y para uso general, me quedo con el azul, porque tiene un sonido de clickque al rojo, al tener una actuación lineal, le falta.

    Sobre el tema del cansancio, creo que se exagera un poco. No probado switchesmás duros, como el negro, pero la diferencia de fuera a ejercer entre unos y otros no parece determinante. Aparentemente, la única diferencia entre azules y marrones es que los últimos son un poco más silenciosos. Sea como fuere, en el trabajo aún nadie se ha quejado del clickeodel Poker I. Y si fuera así, venden como unos aros de goma qué puedes introducir en el dorso de las teclas para amortiguar un poco el sonido.

    Aquí tienes mucha información:
    www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/.

    Y si te interesa seguir personalizando (yo me he hecho ya con varios juegos de teclas):
    www.gekhack.org.

    Empecé a interesarme por esto porque con un teclado normal la tableta me quedaba demasiado lejos, y tenía qué tensar el brazo más de lo deseable. Empecé a echar un vistazo a los teclados TKL (ten key less), que son como un teclado mecánico normal, pero sin el pad numérico de la derecha. A partir de ahí, están los 70%, que en general incluyen los cursores y las teclas encima de ellos en el cuerpo principal del teclado (muchos incluyen también la primera fila, la de los controles F). Y luego, los 60%, que carecen de la primera fila y de teclas de cursor. Y aún se puede reducir más, pero me parece excesivo.

    Madre mía, la de tiempo que he perdido enterándome de estas cosas.

  5. Gracias AlphaCAD Agradece este post
  6. #15
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    29

    Duda con teclado

    Iker, Cuánta razón con lo del tiempo.

    La verdad es que estoy contento con el teclado (TKL) de hecho, dudo que vuelva a comprar uno de membrana. Gracias a AlphaCad que puso enlaces y vídeos empecé a informarme sobre el tema (sinceramente lo desconocía). Tan solo había leído en un articulo que eran los mejores para escribir por tiempo prolongado.

    Estuve a punto de comprar un juego de teclas sin serigrafíar (para pasar Dvorak/Qwerty) pero al no tener la necesidad de mirar el teclado realmente no eran necesarias. Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Teclado 3ds Max
    Por minato en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 12-31-2010, 12:28 AM
  2. Duda sobre teclado en 3ds Max
    Por vicendc en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    : 11-24-2006, 03:27 AM
  3. Teclado usb
    Por Mithra en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 08-30-2006, 05:10 PM
  4. Teclado en 3ds Max
    Por samue en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 10
    : 02-17-2006, 10:02 PM
  5. Un teclado
    Por luisserrano en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 07-12-2005, 09:39 AM