Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda portátil asequible

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

    Question Duda portátil asequible

    He empezado a rabajarcon edición de fotografías, vídeos, renderizar y algo de programación, y necesito un equipo nuevo, lo ideal sería comprar otro de sobremesa, pero fatiga mucho y a veces quiero continuar en otro sitio (La sala p, e.) he buscado muchos portátiles, mi duda empieza en la cpu; no es para juegos, es para editar imágenes, me recomiendan mucho Intel, pero no entiendo cómo 2x2.9GHz es mejor que 4x2.5GHz p, e, el tema del consumo (22nm/28nm) no me importa mucho porque no lo usaría mucho fuera de casa y siempre dispondría de alimentación. Tras buscar mucho he leído de los nuevo kaveri y he encontrado este:
    http://tiendas, mediamarkt.es/p/orden, ra-dvd-1250532.

    También he visto un modelo parecido intel:
    http://www.pccomponentes.com/lenovo_.0gb_15_6_.html.

    Estoy muy definido por el primero, no sé si esperar a qué saquen nuevos portátiles con micros kaveri o estudiar más los Intel y buscar tan a fondo como lo he hecho con AMD.

    Luego está el tema de memoria y gráfica, me han dicho que para renderizar e imágenes mínimo 8Gb de RAM, pero he pensado en alguno de 4Gb y ampliar (Creo que se puede). La gráfica es lo que más duda me genera, no voy a jugar ni al buscaminas como mucho usaré la salida hdmi para ver series en Hd en la Tv. Pero para él tema de imágenes y modelos 3D he leído que es muy necesario, los kaveri sé que son APUs, con unas gPUs decentes(?), las gráficas Intel integradas he leído que son droga.

    Eso es todo. Muchas gracias.

    Posdata: También he visto muy interesantes los msi, pero se salen de mi presupuesto (600 tope). Tampoco voy a hacer grandes diseños ni proyectos muy pesados.

    Igual podría forzar hasta los 685 de este:
    http://xtremmedia.com/MSI_CX61_1214X.5_6.html#vtabs.

    O este que tiene el mismo precio que el primero:
    http://track.efiliation.com/servlet/...40m_15_6_.html.
    Última edición por AlphaCAD; 11-21-2014 a las 02:31 PM Razón: Editado para quitar el formato y hacerlo más legible.

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Duda portátil asequible

    Bienvenido. Para el uso que le vas a dar yo intentaría ahorrar un poco más para no tirar el dinero. Si compras algo muy barato además de que te quedarás corto en potencia y calidad tendrás que cambiarlo inmediatamente. Yo no pagaría casi 600 euros por un equipo que me vaya a dejar a medio y más teniendo en cuenta las actividades que quieres desarrollar.

    Pero si por narices tienes que comprarlo y tiene que ser ya, de los candidatos me quedaría con ese MSI CX61-1214XES, ya que el procesador en tu caso va a ser absolutamente esencial.

  3. Gracias juanma_teso Agradece este post
  4. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

    Duda portátil asequible

    Gracias por responder alphaCAD, en efecto no puedo prolongarlo mucho ya qué me lo van a regalar por navidades y el equipo que uso ahora se cuelga mucho con Blender. He leído muchos mensajes y se ve que entiendes bastante así que, tiraré por ese, porque un equipo decente no se cuanto saldría y cuánto más tendría qué ahorrar(?).

  5. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Duda portátil asequible

    Pues siendo algo más potente a nivel gráfico tienes este:
    Asus g56JK.

    Y ya si necesitas más potencia gráfica aún y pantalla de 17 tienes este otro, por ejemplo:
    Asus ROG G750JS.

  6. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

    Thumbs up Duda portátil asequible

    Gracias AlphaCAD, esos portátiles tienen pinta de ser bastante potentes sí, pero se salen bastante de mi presupuesto (Conseguir 90 euros por mi cuenta me es más fácil que 500Decoration), definitivamente me voy a quedar con el MSI, 4 núcleos a 2.3 me parecen suficientes y me valdrá para lo que necesito a corto plazo. Si vuelvo a tener dudas ya sé dónde venir (Y).

  7. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Duda portátil asequible

    El mayor punto débil de ese MSI es la gráfica, a cambio tiene un procesador bastante potente que supera de largo a la mayoría de procesadores de bajo rendimiento que suelen montar este tipo de equipos. Pero es que en tu caso el procesador es tan importante que no tendría sentido comprar algo inferior. No es en absoluto una mala adquisición, creo que será de tu agrado.

  8. #7
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

    Duda portátil asequible

    Gracias.

Temas similares

  1. Duda portátil 3d
    Por victoria en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 07-14-2015, 11:54 AM
  2. Duda de compra de portátil
    Por Villaral17 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 11-15-2014, 10:15 PM
  3. Respuestas: 5
    : 04-15-2014, 08:35 PM
  4. Duda batería del portátil
    Por Biofix en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    : 12-26-2007, 12:25 PM
  5. Duda compra de portátil
    Por Rekuen en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 12-23-2007, 06:28 PM