-
Usuario Novato
-
Vision
Problema con Vray refraction fog
Debes darle grosor a la malla. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Usuario Novato
Problema con Vray refraction fog

Iniciado por
3djdavid
Debes darle grosor a la malla. Saludos.
Gracias por tu respuesta 3djdavid. Sí, efectivamente funciona de esa manera. Le he aplicado un modificador shell para dar grosor, pero claro, he tenido que subirle al fog multiplier. Pero ahora resulta que el canto de la malla queda muy oscuro. Algún consejo? Gracias nuevamente.
_________________________________________________
Con mi arte tengo!
-
Vision
Problema con Vray refraction fog
Captura de pantalla?
Cambiaría el blanco del canal diffuse a un negro total, para qué no afecte los reflejos y refracciones.
Además, debes tener cuidado de que el objeto no este tocando el suelo, levántalo ligeramente.
Utiliza algún HDRI en un dome light.
Desactiva afects shadows en el material y activa Causticas en setup de Vray.
Quizás al borde le haga falta más detalle, usa un chamfer para redondear.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Novato
Problema con Vray refraction fog

En este proyecto de prueba no me ha dado tanto problema. Creo que voy entendiendo cómo trabaja, al parecer es lo normal. Muchas gracias por tu respuesta David.
_________________________________________________
Con mi arte tengo!
-
Vision
Problema con Vray refraction fog
De nada estimado, te ha quedado bastante bien.
Aquí una prueba con cáusticas activadas. Ambos tienen el mismo material.
El objeto de la izquierda no tiene grosor y en el se refleja el mapa hdri

Saludos,.
Última edición por 3djdavid; 08-02-2015 a las 18:22
Razón: Mas datos 0802_1323
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco