-
Que rama de 3d tiene más demanda
Buenas, actualmente estoy estudiando con Maya, y he leído que una vez sepas un poco de todo, es aconsejable centrarte en una especialidad. Como aún no tengo ninguna preferencia clara, me gustaría preguntaros cual es, a vuestro criterio, la rama (rigger, modelador, etc) que más demanda tenga en el sector.
Probablemente me diréis que siga la que más me gusta, y es probablemente lo que haga, pese a eso, me gustaría saber cuál tiene más demanda. Muchas gracias.
-
No te lo tomes al pie de la letra y revisa tú mismo los mensaje de las ofertas de empleo, sabrás en que área hay más demanda de las dos que comentas, pero creo que va a ser animador.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Modelador-Texturador-Iluminador-Creador de escenarios-Renderizador-Postporoductor y Montajista, todo en uno, cobrando una y trabajando 25 horas al día. Fijo que encuentras un puesto de trabajo Pero ya. ;-) Es una broma, pero es real.
Así que suerte, ya que es lo que te van a exigir, que hagas de todo y bien y a ser posible con todos los softwares del mercado.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Precisamente iba a abrir un hilo igual. Yo ando con las mismas. Personalmente, y por lo que veo. Animador es lo que está más demandado. Siempre que miras alguna oferta o necesitan gente siempre son animadores, cuando he enviado la bobina siempre me han preguntado que si ánimo, y el otro día en un workshop pregunté que era lo que más había en DreamWorks, por ejemplo, y me dijeron que animadores. Así que no sé, porque yo tampoco soy un máster, pero parece que eso es lo que hay. Ahora, no sé si tiraría por animación sólo por eso, pero si parece que es lo que más necesitan.
A ver si levantamos el hilo y algún compañero del foro nos arroja algo de luz.
-
y el otro día en un workshop pregunté que era lo que más había en DreamWorks, por ejemplo, y me dijeron que animadores.