Buenas Solimán, gracias por responder, bueno te cuento sigo con el proyecto de la mano, la cuestión es que tengo un objeto libre, y en la punta de cada dedo coloco una esfera de un material diferente cada una, de manera que, cuando el dedo toca el objeto este detecta cual dedo fue, ahora coloco la condición de que cuando el objeto sea tocado por el pulgar y cualquier otro dedo se convierta en hijo de la mano para poder moverlo, hasta aquí todo funciona perfecto, el problema es que cuando el objeto se vuelve hijo de la mano los sensores touch dejan de funcionar por que tanto las esferas como el objeto son hijos del mismo padre que es la mano, te agradecería enormemente que me ayudaras con esto ya que es lo último que me falta para finalizar mi proyecto de grado, por cierto, te has ganado un agradecimiento en el informe has sido de gran ayuda.
No sé muy bien si lo que tratas es de que, primero un objeto sea hijo del dedo o de la mano, y luego otro objeto, sea hijo de ese otro objeto?
Subo un ejemplo donde el dedo pasa por encima de la esfera y la esfera se queda pegada al dedo, luego sigue y hay un cubo, ese cubo se queda pegado a la esfera (aunque sería el mismo efecto si lo emparento al dedo).
Yo lo he tratado como propertys, o sea, al dedo le pongo una property llamada PRINCIPAL y a la esfera una property llamada ESFERA así cada objeto tiene su nombre y creo que no crea errores.
No es exactamente eso lo que necesito. Imagina qué la esfera y el cubo son hijos del dedo principal. Se puede colocar un sensor en el cubo que detecte a la esfera?
Listo ya revise lo que dices. Tienes razón yo estaba trabajando era por materiales. Con las propiedades funciona correctamente. Gracias por toda la ayuda. Cuando termine el proyecto monto un video del funcionamiento.
Si se puede, pero como no especifiques más, ten en cuenta que hay que saber muy bien lo que buscas, y así explicado no acabo de pillarlo.
Si puede ser con algunas imágenes de referencia tal vez pille lo que buscas exactamente.
Subo un blend, donde al presionar la flecha adelante, avanza el PRINCIPAL, cuando llega a la ESFERA lo que hace es emparentarla (PARENT) y a la vez, la esfera detecta el CUBO que ya viene emparentado a PRINCIPAL:
La ESFERA al detectar CUBO empieza a rotar.
O sea, detectar si que detecta al cubo, pero lo detectaré tanto si está emparentado como si no, y eso es lo que no acabo de pillar.
Tal vez buscas otra cosa.